Crowdfunding Social Deportivo

Actualmente en la región existe 8,7% de niños obesos y un 20% con sobrepeso. Los adultos no escapan a esta tendencia. Que hacemos en poblaciones vulnerables donde estos indices son mas altos?
Si los niños copian lo que hacen sus padres y si su entorno hace deporte, el niño lo va a seguir.
Construyamos proyectos deportivos en zonas vulnerables, entreguemos capacitaciones en una disciplina deportiva a vecinos de comunidades para que puedan llevar deportes a sus áreas, recuperemos espacios públicos, creemos áreas verdes para el deporte.
Como financiamos esto? Crowdfunding social deportivo, donde podrás hacer donaciones y a cambio recibirás recompensas! que serán entregadas por empresas que fortalecerán sus estrategias de RSE
Gran parte de las utilidades se destinarán a recuperar espacios públicos, masificar el deporte y así disminuir aparición de factores de riesgo para la salud.
Deporte! Instrumento de movilidad social!
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Crowdfunding Social Deportivo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jorge Antonio a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Jorge, yo soy una de tus mentoras en esta etapa. Te recuerdo que para esta etapa necesitas entregar lo siguiente: 1. Vídeo de la cocreación 2. Estructura de costes 3. Propuesta de valor 4. Por qué mi proyecto es innovador 5. Presupuesto. Cuéntame como vas con eso y si necesitas ayuda. Estamos en contacto.
Responder
Reportar
hace 10 años
Un gusto Francisca. Respecto de la descripción del proyecto y la explicación de porque es innovador, ¿debe ir en algún formato especifico?
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola Jorge; los archivos no tienen ningún formato específico, eso si los tienes que mandar a través de algún link de dropbox o google docs, asegúrate que estén liberados para que cualquiera los pueda leer.
Responder
Reportar
hace 10 años
Jorge hola que buena iniciativa! por si no conoces, podrías revisar este sitio www.futbolmas.org Sigue con esta iniciativa que seguro le cambiará la calidad de vida a muchas personas.
Responder
Reportar
hace 10 años
Estimada Josefina. Notable el dato que me diste. Mira está página, http://www.unlimitedsports.cl/ Trabajan con el deporte como instrumento inclusivo. Hay muchos que creemos que el deporte es un poderoso instrumento de movilidad social.
Responder
Reportar
hace 10 años
El cambio parte por uno mismo, con esta idea se insentiva la buena vida y la calidad de vida
Responder
Reportar
hace 10 años