KineHealth capacitaciones en salud

Ante la falta de... Tuve que tomar un diplomado en la U. de Chile. Entonces se me hace necesario innovar en conocimiento, y comenzar a impartir cursos, seminarios, y actualizaciones para profesionales del área de la salud. Médicos, kinesiólog@s, enfermer@as, nutricionistas. Idea en ejecución,primera fecha 22 y 23 de octubre del 2022, Antofagasta.
¿Cuál es el problema que tu propuesta busca resolver?
La centralización de los conocimientos. Al estar a gran distancia y desde la pandemia, no se realizan en general cursos connotados, en kinesiología al menos que es mi profesión, por lo que he tenido que buscar fuera creando una red de contactos, con la cual podría comenzar a resolver la problemática.
¿Cuál es tu solución?
Traer a la ciudad jornadas de actualización en conocimientos. Cursos, seminarios, diplomas y todas las opciones posibles para entregar conocimientos y así mejorar la calidad de los profesionales de la cuidad, sin que ellos tengan que viajar a buscarlos.
Cuéntanos cómo tu solución aporta a tener una Región de Antofagasta más limpia, justa y/o diversa.
Como explicaba recien es dificil, mas aun post pandemia, he sabido de cursos en otras ciudades del norte, pero no en Antofagasta, por lo que creo necesario que los diferentes profesionales de la salud, puedan expandir sus conocimientos, sin tener que ir a Santiago. Entones al poseer los contactos en Santiago para traer los cursos, y en Antofagasta, para contar con el hotel idoneo, tanto para exponer los cursos, como para que los profesores puedan alojar, me parece muy posible comenzar en el corto plazo a impartir dichas jornadas.
¿Qué sueñas para la Región de Antofagasta?
Una Antofagasta Diversa
¿Cuál es el impacto que generaría tu proyecto en la Región de Antofagasta?
Mejoras en la calidad y actualización de conocimientos de los diferentes profesionales de salud de la ciudad de Antofagasta.
¿Cuál es el sitio web de tu empresa o emprendimiento?
Instagram.com/kinehealthafta
¿Cuáles son las RRSS asociadas a tu empresa o emprendimiento?
Instagram: @kinehealthafta fb: kinehealth antofagasta
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "KineHealth capacitaciones en salud"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ariel Carrié a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "KineHealth capacitaciones en salud"

AntofaEmprende 2022

AE2022: Con tus soluciones Antofagasta se construye Limpia, Justa y Diversa.

Participar Propuestas