armatuhuerta.com

Cerca del 50% de los residuos en la ciudad son de material orgánico y el 72% de ellos se generan en el hogar.* Armatuhuerta.com es un proyecto para reducir significativamente la generación de residuos y educar acerca de la alimentación sana llevando a nuestras casas el proceso diario de cultivo de huerta, compostaje de materiales orgánicos y división de residuos reciclables. El sistema de residuos estaría compuesto por vermi-composteras de interior con un sistema de rápido compostaje, libre de olor y putrefacción, junto con recipientes para la división de residuos y sistema de envío de productos reciclables a sus respectivos lugares de proceso. La huerta sería un producto listo para armar, con todos los componentes e instrucciones paso a paso. Implementaría un sistema de cultivo biointensivo para espacios reducidos como balcones y terrazas. El usuario contaría con el respaldo de un sitio web con alertas y notificaciones para el seguimiento de sus huertas y composteras.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "armatuhuerta.com"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Lucas Schnoller a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

aplicable y responde a una logica que manejo para mi proyecto, juntos pueden ser mas: http://www.socialab.com/ideas/ver/10428
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola Joan! muy interesante lo que estan haciendo con holy sheep. Nos complementaríamos mucho.
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola gente, me podrian ayudar con un voto por favor? Gracias! www.socialab.com/ideas/ver/10284
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola Lucas! Que buena idea! siempre quice tener una compostera en mi casa. Te doy mi wow :) este proyecto creo que realmente puede generar un cambio en la ciudad, es uno de los pocos que logro llamar mi atención. Ojala que progrese!!!! :D
Responder
Reportar
hace 10 años
[cont.] A través del cuidado del espacio verde dentro de la casa buscamos generar conciencia para llevar ese cuidado hacia afuera. 
Responder
Reportar
hace 10 años