APRENDÉ DE BUENOS AIRES!

La idea es dar capacitaciones, cursos y talleres teórico-prácticos de acceso gratuito, orientados a soluciones inmediatas, de interés permacultural, para diversos problemas de la ciudad de Buenos Aires. Sabemos, por experiencia del grupo, que la aplicación de estas prácticas en sociedad puede resultar en grandes beneficios ambientales, sociales y económicos. Cómo por ejemplo: el alivio en el desagüe pluvial, la reducción del efecto isla de calor, reducción del consumo energético para climatización de los edificios, absorción de dióxido de carbono y generación de oxígeno, integración social, nuevas fuentes laborales y generación de nuevos espacios públicos verdes.
HACERLO POSIBLE ES TRABAJO DE TODOS NOSOTROS !!!
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "APRENDÉ DE BUENOS AIRES!"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a joanmarantz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

por cursos pueden visitar: www.fb.com/practicasustentable y por los techos verdes en: www.fb.com/practicasustentable
Responder
Reportar
hace 10 años
techos verdes: fb.com/ths.ver
Responder
Reportar
hace 10 años
mil disculpas, el autocorrector... jaaa fb.com/ths.verde
Responder
Reportar
hace 10 años
gracias amigos, pero parece que me enteré tarde del concurso... creo igual que podemos hacerlo si juntamos todos los proyectos. voy a intentarlo.
Responder
Reportar
hace 10 años
Pasee
Responder
Reportar
hace 10 años
iD
Responder
Reportar
hace 10 años
Una vez mas el pequeño gran Marantz haciendo de las suyas.. no me canso de decirle que usted es un verdadero genio!
Responder
Reportar
hace 10 años
grande dani, se sabe que podemos confiar en vos para llevar adelante las buenas acciones !!!
Responder
Reportar
hace 10 años
VAMO ARRIBA CHE! Sentir lo que es andar descalzo en una terraza verde urbana y ver a esa libélula contornear el verde una y otra vez es INCREÍBLE. QUEREMOS MÁS EXPERIENCIAS ASÍ! Bien ahí Joan!
Responder
Reportar
hace 10 años
gracias gas !!!
Responder
Reportar
hace 10 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "APRENDÉ DE BUENOS AIRES!"