Dónde está mi vacante

Es un Sistema de geolocalización de vacantes y de oferta educativa de instituciones educativas formales y no formales que quieran aumentar su matrícula y sistematizar sus procesos de inscripción. Facilitamos el proceso de inscripción y ponemos a disposición de la comunidad toda la oferta educativa de la región para que pueda encontrar y reservar la vacante de tu hijo/as en la escuela que querés, o iniciar o retomar tus estudios. De esta manera promovemos la efectiva redistribución de matrículas en las escuelas, y comunicando la oferta educativa existente queremos apuntar a que toda la comunidad pueda acceder a la educacion y tener asi un trabajo y mejor calidad de vida.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Dónde está mi vacante"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Beatriz Maria a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Queremos compartir nuestros documentos de la instancia de co-creacion. Fue una etapa muy productiva en la cual nuestro proyecto avanzo y se encuentra madurando todo lo que aprendimos en este tiempo. Creemos que la eucacion es la base para lucha contra la pobreza, y en Argentina tenemos la enorme posibilidad de tener acceso a al educacion publica.
Responder
Reportar
hace 10 años
Tienes Mi voto http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/2573 visita y vota mi idea saludos y bendiciones
Responder
Reportar
hace 10 años
Buena idea, tienes mi voto desde Chile!!! Te invito a ver mi idea "PARADEROS VIVIENTES" y si te parece vota por ella!!! Link: www.socialab.com/ideas/imaginachile/4487
Responder
Reportar
hace 10 años