Rock in Rio... de La Plata

Lamentablemente en nuestro país, se ha dado un deterioro progresivo en cuanto al desarrollo y organización de recitales y otros eventos. Estos suelen transcurrir en Estadios de Fútbol, donde no siempre se cuenta con una buena acústica para el show, o se encuentran en zonas residenciales, donde se reciben constantes denuncias de los vecinos. También se desarrollan eventos en espacios abiertos como Costanera Sur o GEBA, a pesar de no estar preparados (por falta de iluminación, circulación del transporte, o se inundan). Hay fallas importantes en la seguridad dentro de los shows, hechos de violencia por parte de la gente de ‘prevención’, ausencia de cacheo, trapitos, reventa, etc.
Se propone la creación de un espacio financiado y gestionado por el gobierno de la ciudad, destinado a recitales y a eventos varios, donde se le pueda garantizar a la gente un buen show. Debe haber una verdadera inversión de parte del gobierno, quien podrá obtener una importante ganancia sobre es
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Rock in Rio... de La Plata"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Santiago Gianina a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente idea Santiago! Tienes mi voto, Te apoyo desde Chile! Mucho éxito!! Te invito a que puedas apoyar mi idea para la superación de pobreza en mi país. http://www.socialab.com/ideas/ver/8514 Gracias!!!
Responder
Reportar
hace 10 años
HOLA SOMOS UNA ORGANIZACION SIN FINES DE LUCRO QUE ESTA PARTICIPANDO EN SOCIALAB, PROYECTOS PARA CHILE. EXCELENTE IDEA, VOTE POR TI, TE INVITO A VISITAR MI PROYECTO http://www.socialab.com/ideas/ver/5589 GRACIAS SALUDOS.
Responder
Reportar
hace 10 años
Buena iniciativa , tienes mi voto , te invito a pasar por mi idea y dejar tu opinion http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/2573 saludos y exito !
Responder
Reportar
hace 10 años
Buena idea, tienes mi voto desde Chile!!! Te invito a ver mi idea "PARADEROS VIVIENTES" y si te parece vota por ella!!! Link: www.socialab.com/ideas/imaginachile/4487
Responder
Reportar
hace 10 años
excelente,basta de que nos estafen los promotores de este pais.
Responder
Reportar
hace 10 años
Nada mas q los felicito! Es una necesidad en estos dias en los cuales los artistas hacen dinero con las giras, no con la venta de discos, q la ciudad de buenos aires cuente con un lugar como corresponde para esta serie de eventos. No solo de rock, de cualquier estilo. No puede ser q se improvisen "estadios" en lugares totalmente inadecuados e inseguros. Ya q los empresarios no tienen ganas de invertir mas q en el dinero q ponen para traer al artista q invierta la ciudad!
Responder
Reportar
hace 10 años
te felicito, la idea es genial pero lee las bases y condiciones, socialab te va a otorgar a vos $70000 para que los uses en la idea...es un presupuesto ya estipulado, no podemos recurrir a una inversión del gobierno de la ciudad en este caso
Responder
Reportar
hace 10 años
Y si se le hacen todas las mejoras necesarias al local donde antes funcionaba Cemento? El gobierno de la ciudad lo expropió, o algo así, y lo está usando de estacionamiento. Además, si la hacés completa, podés hacer un piso arriba en el que hacer otras actividades, como por ejemplo, talleres de formación para que las bandas independientes puedan autogestionarse. Y hacés un centro cultural dedicado al Rock en un lugar que de por sí ya es histórico.
Responder
Reportar
hace 10 años
Desorganización total, deficiencias en cuestiones de seguridad y salubridad básicas. Ej: Una botellita de agua a mas de 30 es no cumplir con las necesidades de salubridad básicas en este tipo de eventos masivos. Entendemos que el fin es lucrativo, pero hay límites claramente básicos para el ánimo lucrativo, que la ciudad debería garantizar! Y esto pasa siempre, frente a la vista de todos, una y otra vez.
Responder
Reportar
hace 10 años
No es cuestión de dejar el país bien parado frente al exterior, sino de superarnos a nosotros mismos y mejorar para nosotros mismos, para nuestra gente que quiere disfrutar de algo tan lindo como un concierto. 500ml de agua a $30 cuando hacen 33°, pungas por doquier, inundaciones que cancelan un día entero de festival musical, y la lista sigue...
Responder
Reportar
hace 10 años
Es muy importante que se garantice la seguridad de la gente en los recitales y eventos para evitar tragedias, y de eso en Argentina ya deberiamos saber lo suficiente. Mejor prevenir que lamentar.
Responder
Reportar
hace 10 años
y la verdad que estaria bueno, osea, no te digo que es una primera necesidad esto, pero si es por una cuestion de invertir y recibir, les conviene porque harian recitales bien power en un predio bien grande (y sin campo vip por favor, lo mas careta del mundo, y tampoco que nos rompan el orto con los precios de las entradas)
Responder
Reportar
hace 10 años
No me interesa dejar el país bien parado frente a los que vienen de afuera. Primero debemos empezar por nosotros, cuidandonos y mejorandonos día a día.
Responder
Reportar
hace 10 años
El agua a 30 mangos y vallado por doquier, mientras que en brasil y chile no solo tenes campo abierto sino que el agua es gratuita. Estamos a años luz.
Responder
Reportar
hace 10 años
es una verguenza... no solo para nosotros sino paraa la gente que viene de afuera por un recital y se da este tipos de cosas
Responder
Reportar
hace 10 años
esta inversión, beneficiando al mismo tiempo al usuario y a la industria.
Responder
Reportar
hace 10 años