Mejorar fluidez de transito en Av. Gral Paz

La idea tiene origen al transitar la congestionada Av. Gral Paz varias veces por día a toda hora.
Ya que entiendo que una de las problemáticas de la avenida en cuestión surge al no respetar un ritmo constante de circulación provocando frenadas constantes y en masa, propongo implementar carteles indicadores de velocidad para transito fluido (Al igual que ya existen en algunas avenidas con Onda Verde) los cuales basados en sensores instalados sobre el asfalto indicaran la velocidad adecuada para que el transito sea fluido (Siempre respetando las velocidades máximas).
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mejorar fluidez de transito en Av. Gral Paz"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Patricio Tiddens a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy buena tu idea, es realmente necesario descomprimir el transito en la Av. General Paz! No es costoso y de rapida implementacion. Ojala gane tu idea. Suerte!
Responder
Reportar
hace 10 años
Buena iniciativa , tienes mi voto , te invito a pasar por mi idea y dejar tu opinion http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/2573 saludos y exito !
Responder
Reportar
hace 10 años
Buena idea, tienes mi voto desde Chile!!! Te invito a ver mi idea "PARADEROS VIVIENTES" y si te parece vota por ella!!! Link: www.socialab.com/ideas/imaginachile/4487
Responder
Reportar
hace 10 años