MOTOR DE SONRISAS

¡Qué complicado es viajar hoy en día! ¿Qué pensás cuando estás viajando en colectivo, subte o tren?
Imaginate una iniciativa donde poder compartir una parte tuya y de tu hoy con las personas que viajan al igual que vos.
En una sociedad individualista y anónima el desafío consiste en generar espíritu de comunidad. Proponemos un espacio de intercambio de pensamientos y vivencias a través de una bitácora/cuaderno dentro de los medios de transporte con consignas que sean simples, llevaderas y concisas, que al escribirlas y/o leerlas genere sonrisas. “¿Si este fuera un transporte de larga distancia a dónde estarías yendo?”, “¿qué comerías en tu próxima comida?”, “¿qué te gustaría que te regalaran?”.
La idea es que al sentarte en el transporte público te puedas sorprender encontrándote estos cuadernos. ¡¿Te tocará o no en tu asiento?! El objetivo es generar un MOTOR DE SONRISAS :D
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MOTOR DE SONRISAS"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Estudio L4F a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente idea! Mi voto es tuyo, Te apoyo desde Chile! Mucho éxito!! Te invito a que puedas apoyar mi idea para la superación de pobreza en mi país. http://www.socialab.com/ideas/ver/8514 Gracias!!!
Responder
Reportar
hace 10 años
El texto sale cortado. La explicación continúa de la siguiente manera: "Estas bitácoras se realizarán con papel reciclado en cooperativas destinadas a tal fin. A su vez personas designadas se encargarán de recolectar y sustituir los cuadernos cuando estén completos. Luego se digitalizará la información para poder ser compartida y accesible por todos los usuarios. Posteriormente vuelven al ciclo de reciclado y reutilización. ¡Impulsemos sonrisas con energía producida entre todos!"
Responder
Reportar
hace 10 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MOTOR DE SONRISAS"