PRÓXIMA ESTACIÓN - CICLOVÍA

4
10
Esta propuesta apunta a todos aquellos que, como yo, disfrutamos movernos en bicicleta. Hoy somos muchos los que elegimos la bici para llegar a nuestros trabajos , pero no todos tenemos la suerte de vivir cerca de ellos.
Para que nadie se quede con las ganas de pedalear, Buenos Aires implementará un sistema estacionamientos para bicicletas en las zonas aledañas a las estaciones de Subte, Tren y Metrobus.
Esta idea potencia el proyecto Eco Bici anunciado por el Jefe de Gobierno para transformar a la Ciudad de todos los argentinos en una ciudad verde.  
Ahora todos los porteños, y quienes visiten la Ciudad, podremos hacer combinación y llegar sobre ruedas a donde nos propongamos.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PRÓXIMA ESTACIÓN - CICLOVÍA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Coca a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

buena idea, se podria combinar con la mia... chuzmeala si queres... http://www.socialab.com/ideas/ver/5228 tenes mi voto
Responder
Reportar
hace 10 años
Mariana, la idea es muy buena, pero me queda una duda: va a incluir bicicletas con rueditas para chicos? Creo qué sería importante para fortalecer la transmisión transgeneracional del uso de la bici.
Responder
Reportar
hace 10 años
Genial la idea! Apoyo, voto y pido que sea realidad!!!
Responder
Reportar
hace 10 años
Gracias Mariano y Lucila por el apoyo. Va a estar buenísimo.
Responder
Reportar
hace 10 años
Me encanta Mariana. Gracias por defendernos, por un auto menos todos los días
Responder
Reportar
hace 10 años
Wow! Me encanta y te apoyo a morir. Las cuadras que camino hasta el subte todas las mañanas son una pesadilla :( así que una guarderia para la bici me salvaría la vida. Suerte!
Responder
Reportar
hace 10 años
Totalmente Ivan. ¿Qué ganamos nosotros? Tiempo. Evitás el tráfico y tenés más tiempo libre para vos. Salud. Te movés, beneficiando a tu cuerpo, tu cabeza y al medio ambiente. ¿Qué gana la Ciudad? Se reduce el uso del transporte automotor privado Se incentiva el uso del transporte público Se disminuye el tránsito y las emisiones de gases, como el carbono CO2.
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola Patricio. Gracias por tu interés. Lo del pago será algo que tendremos que convenir con la repartición del Gobierno correspondiente. El funcionamiento estaría alineado al del proyecto Eco Bici.
Responder
Reportar
hace 10 años
Genial idea, un park & ride de bicicletas mejoraría mucho la conectividad en la ciudad y promovería el uso de las bicis como medio de transporte.
Responder
Reportar
hace 10 años
Es pago? Cómo funciona?
Responder
Reportar
hace 10 años