Educación Física en los Barrios

Mi idea se centra en poder llevar el deporte, la educación fisica, la recreación, la educación popular, la rehabilitación física, la actividad física para la tercera edad, juegos para personas con discapacidad mental, ejercicios para discapacitados motores y perceptivos, actividades físicas para obesos, y toda la amplia gama que ofrecen estas prácticas corporales para la salud.
Hay actualmente miles de personas que no pueden acceder a todos los beneficios que nos brinda el deporte, ya sea desde lo social como lo afectivo, lo saludable y sobretodo lo educativo. Todas estas prácticas nos abren la posibilidad de socializar, de crecer, de establecer lazos afectivos, de valores, de cooperación, de compromiso, nos abre la posibilidad a un mayor acceso a la salud desde el deporte y la actividad fisica sin la necesidad de pagar por ella, si bien los hospitales son gratuitos, las terapias no lo son o son de muy dificil acceso.
Si bien para llevar a cabo este proyecto no se necesita
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Educación Física en los Barrios"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juan Carlos a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente idea para acabar con el sedentarismo! Mi voto es tuyo, Te apoyo desde Chile! Mucho éxito!! Te invito a que puedas apoyar mi idea para la superación de pobreza en mi país. http://www.socialab.com/ideas/ver/8514 Gracias!!!
Responder
Reportar
hace 10 años
Me gusta mucho tu proyecto y me gustaría formar parte. Te deseo éxitos!!!!! Nos mantenemos en contacto.
Responder
Reportar
hace 10 años
muy bueno tu proyecto, me gustaria saber mas sobre el, para aplicarlo en mi ciudad,
Responder
Reportar
hace 10 años
muy bueno tu proyecto, me gustaria saber mas sobre el, para aplicarlo en mi ciudad,
Responder
Reportar
hace 10 años
CONTA CONMIGO SEBA PARA LO QUE NECESITES. UN ABRAZO
Responder
Reportar
hace 10 años
Muy buen Proyecto , te apoyo y si necesitas ayuda , me ofrezco ! suerte !!
Responder
Reportar
hace 10 años
Muy bueno, lo unico nunca se debe trabajar de gratis
Responder
Reportar
hace 10 años
creo que ya vote, abrazo
Responder
Reportar
hace 10 años
ADHIERO A LA INICIATIVA POPULAR Y NACIONAL, LES DOY MI VOTO... ESPERO SEA DE UTILIDAD. SALUD!!!!
Responder
Reportar
hace 10 años
ADHIERO PROFES, LES DOY MI VOT, ESPERO SIRVA... SALUD!!!
Responder
Reportar
hace 10 años
muy interesante y les da a toda la poblacion la posibilidad de acceder a un derecho como lo es la educacion física, ya que no solo se trata de actividad física sino que abarca al ser humano integramente!
Responder
Reportar
hace 10 años
Muy buena idea!!! Apoyo total!!!
Responder
Reportar
hace 10 años
muy buena, la idea y la iniciativa, por muchas propuestas más!! saludos.
Responder
Reportar
hace 10 años
Además del deporte, entrenamiento, rehabilitación, juegos, recreación y lo ya mencionado, también serviría este proyecto para abrir posibilidades laborales a los sujetos desde las prácticas corporales: talleres de circo, malabares, murga, teatro, etc.
Responder
Reportar
hace 10 años
Si bien para llevar a cabo este proyecto no se necesita dinero, nunca viene mal ya que la idea sería acercarnos desde el deporte a las necesidades de las personas, del pueblo en general y del barrio en particular, y el dinero sería bueno para dar el puntapie inicial.
Responder
Reportar
hace 10 años
Si bien para llevar a cabo este proyecto no se necesita dinero, nunca viene mal ya que la idea sería acercarnos desde el deporte a las necesidades de las personas, del pueblo en general y del barrio en particular, y el dinero sería bueno para dar el puntapie inicial. Además del deporte, entrenamiento, rehabilitación, juegos, recreación y lo ya mencionado, también serviría este proyecto para abrir posibilidades laborales a los sujetos desde las prácticas corporales: talleres de circo, ma
Responder
Reportar
hace 10 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Educación Física en los Barrios"