INSERTARME: "El mundo laboral como desafío"

Hoy en día, los jóvenes pertenecientes a ciertos sectores sociales que se presentan como vulnerables, se encuentran con diversos obstáculos a la hora de construir sus proyectos de vida e insertarse laboralmente. Debido a que el pasaje de la escuela al trabajo, se vislumbra como una transición larga y compleja.
Esto acarrea efectos negativos que impactan intensamente en la vida de los jóvenes produciendo grandes consecuencias psicosociales.
Por ello, ofrecer talleres gratuitos que permitan la adquisición de nuevas herramientas y recursos para el mercado laboral a través de la reflexión grupal resulta sumamente favorable. Ya que a través de ellos los beneficiarios podrán desarrollar un pensamiento crítico, reconocer sus fortalezas y debilidades e identificar sus propias competencias, con el objetivo de poder lograr una futura inserción en el mundo del trabajo.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "INSERTARME: "El mundo laboral como desafío""

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Natalia Díaz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola. Junto con una organización sin fines de lucro estamos participando en otro concurso... hemos leído tu "..IDEA.." y la encontramos "..Genial !!!.."... te doy mi voto y te deseo mucho éxito con ella... "..Tu Idea Merece Mi Apoyo y Mi Voto.."... Me gustaría que conocieras "Mi IDEA" Educación y Robótica GRATIS en tu colegio http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/5652... "..TE DESEO MUCHA SUERTE !!!.."
Responder
Reportar
hace 10 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "INSERTARME: "El mundo laboral como desafío""