Paseadores Registrados

2
2
Sabemos que para muchos los perros son como sus hijos, por eso es tan dificil confiar y elegir un paseador para tu perro, no?
Lo hara caminar lo suficiente? Sera bueno con mi mascota?
Tambien hemos visto a esos paseadores que llevan demasiados perros al mismo tiempo, entorpeciendo no solo su trabajo sino el paso de la gente, autos y bicicletas, evidenciando que lo que le interesa mas es lo que le pagan por perro que el servicio que enrealidad esta brindando, por eso,
Mi idea es la de realizar una web de base de datos de paseadores de perros, donde uno pueda elegir a su paseador en base a sus conocimientos, estudios, etc. Tambien ver los recorridos previamente diseñados por los que va a ir tu perro, que ejercicios son los que hacen, la cantidad de perros que lleva el paseador, fotos.
Navegar la pagina, elegir y contactar con mayor seguridad a quien le estas dando a tu mejor amigo!
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Paseadores Registrados"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Tami a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, es una excelente idea por eso te dejo mi voto, ademas te dejo mi idea para que la observes, me des tu opinión y a ver si me das tu voto saludos... http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/6553
Responder
Reportar
hace 10 años
Me parece bárbara la idea! Me parece muy coherente que haya un control de paseadores porque no todos son lo suficientemente responsables ni cumplen con todo lo que deberían cumplir.
Responder
Reportar
hace 10 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Paseadores Registrados"