Ringme acompañamiento telefónico preventivo para personas mayores

Ver proyecto asociado
44
31
¿A cuál desafío de la convocatoria responde tu propuesta?
Impacta Pyme
¿A cuál sub-desafío de la convocatoria responde tu propuesta?
Conexión de pymes con el ecosistema
¿Cómo tu propuesta aporta a la necesidad/desafío detectada/o?
La verdad es que nuesta propuesta no aparece dentro de las necesidades /desfios tipo presentados como opciones.
¿Cuál es el impacto social y/o medioambiental que generaría tu propuesta?
Nuestro impacto social es aportar a la carencia de redes de contacto, falta de amor, falta de visualización de las personas mayores.
¿De qué manera tu propuesta es innovadora?
Nuestro servicio llega antes de que lo necesiten, tu lo regalas antes de que tu papa o abuela se sientan solas, somos preventivos, activamos alarma a la familia si es que notamos temas psicológicos complejos. Acompañamos, prevenimos, levantamos información relevante para clientes.
¿Cuál es el sitio web de tu startup?
www.ringme.cl
¿Cuál es el perfíl de Linkedin de tu startup?
https://www.linkedin.com/in/emilio-cardoen-5456231b/
¿Cuál es el perfíl de Instagram de tu startup?
https://www.instagram.com/ringme.cl/

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ringme acompañamiento telefónico preventivo para personas mayores"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Emilio a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Los medicamentos a base de hierbas son lo suficientemente efectivos como para curarlo puramente del VIH con una buena mejoría sostenida sin efectos secundarios. Las hierbas medicinales africanas son medicinas herbales altamente mejoradas que me curan completamente del VIH sin efectos secundarios. Me convencí más de que existen curas a base de hierbas para otras enfermedades que creemos que no se pueden curar porque nuestros médicos nos han dicho que no hay cura. Es obvio que algunos pacientes con herpes están siendo esclavizados por los antivirales y otros medicamentos ortodoxos complementarios solo para ayudar a suprimir el virus y no para curarlo porque los médicos nos hicieron creer que no se puede curar y puedo decirles con valentía que esos médicos están mintiendo porque hay una cura y el Dr. Gbogbo puede ayudarlo con una cura. Conozca al Dr. Gbogbo con estos detalles a continuación. Envíe un correo electrónico a drgbogboherbalcure@gmail.com WhatsApp +2347031663661
Responder
Reportar
hace 11 meses
Excelente idea!
Responder
Reportar
hace 1 año
Segmento olvidado de la sociedad. Tremenda idea
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente iniciativa, enfocado en un segmento que necesita no sentirse solos!
Responder
Reportar
hace 1 año
Proyecto increible, la sociedad los deja solo y tener un minuto conversacion para ellos es el mejor regalo del mundo. Se necesita mas gente con proyectos enfocados a la tercera edad.
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente iniciativa... donde uno no se da cuenta de las carencias que pueden existir, hasta que se llega a esa etapa de vida y le toda a uno vivirla en carne propia... Exito!
Responder
Reportar
hace 1 año
Me encanta!
Responder
Reportar
hace 1 año
Muchos adultos mayores tienen una vida muy solitaria, me encanta esta iniciativa para entregar algo de compañía!
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy buen proyecto. El adulto mayor necesita este tipo de cosas para sentirse querido y acompañado.
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente proyecto!! Ya los adultos mayores no se sentirán solos.
Responder
Reportar
hace 1 año
Iniciativa de gran impacto. Excelente idea!
Responder
Reportar
hace 1 año
Este proyecto tiene mucho potencial
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente iniciativa!! Acompañamiento necesario para muchos adultos mayores
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy buena idea
Responder
Reportar
hace 1 año
La idea de negocio me parece espectacular, yo he pasado por una experiencia en la cual un familiar mayor tenía mucho tiempo libre y de haber tenido esta posibilidad en su momento los hubiese contactado sin pensarlo 2 veces.
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente idea!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Gran iniciativa! Nuestros adultos mayores necesitan acompañamiento
Responder
Reportar
hace 1 año
Esta idea me hace pensar que hay un futuro mejor para cada uno de nosotros. ME ENCANTA!
Responder
Reportar
hace 1 año
Me encanta la idea va a ser que los adultos mayores tengan más acompañamiento
Responder
Reportar
hace 1 año
Tremenda iniciativa! Todos vamos para allá , así que en algún momento vamos a necesitar gente de buen corazón e innovadora con ganas de ayudar a la tercera edad.
Responder
Reportar
hace 1 año
Esta idea es potente
Responder
Reportar
hace 1 año
Me gusta mucho la idea
Responder
Reportar
hace 1 año
Innovadora inicoativa. Ser adulto mayor no es un problema ni una enfermedad, si tenemos suerte todos llegaremos allí y quien desarrolla servicios está respondiendo a esa realidad.
Responder
Reportar
hace 1 año
Incorporar algún factor sorpresa, realizar nexos con otros servicios de apoyo a la tercera edad que puedan serles útil.
Responder
Reportar
hace 1 año
Bueno
Responder
Reportar
hace 1 año
Innovador y útil.
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy bien RINGME, atingente y eficiente.
Responder
Reportar
hace 1 año
Una propuesta innovadora que apunta a un público objetivo que necesita un sostén importante y a la vez ser escuchados.
Responder
Reportar
hace 1 año
Es un proyecto muy interesante, novedoso ya q en general los proyectos son pensados en l gente joven, este ataca un problema que pocos abordan, la tercera edad
Responder
Reportar
hace 1 año
tremenda iniciativa! apoyar a la tercera edad y sus familias
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente !!! Un apoyo real a nuestra sociedad y al bienestar de los adultos mayores, también es un gran apoyo para las familias de los adultos mayores,
Responder
Reportar
hace 1 año

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ringme acompañamiento telefónico preventivo para personas mayores"

BCI alianzas con impacto

Hoy juntos aceleramos la transición al desarrollo sostenible

Participar Propuestas