Muebles de Madera Plástica

Ver proyecto asociado
¿A cuál desafío de la convocatoria responde tu propuesta?
Economía Circular
¿A cuál sub-desafío de la convocatoria responde tu propuesta?
Reducción gestión y/o revalorización de residuos ; agua y energía en procesos productivos
¿Cómo tu propuesta aporta a la necesidad/desafío detectada/o?
PROmedio Verde tiene un nuevo concepto de materia prima, donde NO utilizamos materias primas vírgenes ya que, gestionamos reutilizando plásticos de un solo uso para transformarlos en nuevos productos con una vida útil larga y duradera. Donde la Economía circular es parte de nuestro emprendiendo día a día.
¿Cuál es el impacto social y/o medioambiental que generaría tu propuesta?
Haciendo distintas alianzas con los recicladores bases y la comunidad quienes tienen el compromiso de juntarnos el plástico. Ahora nuestra próxima meta es poder contratar 2 trabajadores para aumentar de 3 toneladas anuales a 6 toneladas recicladas y transformadas. Cualquiera de nuestros productos podemos volver a reutilizarlos una y otra vez si es que por algún motivo un cliente no lo vaya a utilizar más.
¿De qué manera tu propuesta es innovadora?
Nuestra propuesta a diferencia de la competencia es que nuestros productos toman las cualidades malas del plástico y se transforman en buenas características para nuestros productos. Como por ejemplo:-No necesita mantención-No necesita pintura-Resiste cambios de clima, agua, mucho sol, etc-No utilizamos materias primas vírgenes solo plástico qué nos entrega la comunidad -Colores únicos e inigualables- Hacemos trabajos personalizados a las necesidades del cliente.
¿Cuál es el perfíl de Linkedin de tu startup?
https://www.linkedin.com/company/promedio-verde/
¿Cuál es el perfíl de Instagram de tu startup?
https://www.instagram.com/promedio.verde/

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Muebles de Madera Plástica"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Katherine a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Los medicamentos a base de hierbas son lo suficientemente efectivos como para curarlo puramente del VIH con una buena mejoría sostenida sin efectos secundarios. Las hierbas medicinales africanas son medicinas herbales altamente mejoradas que me curan completamente del VIH sin efectos secundarios. Me convencí más de que existen curas a base de hierbas para otras enfermedades que creemos que no se pueden curar porque nuestros médicos nos han dicho que no hay cura. Es obvio que algunos pacientes con herpes están siendo esclavizados por los antivirales y otros medicamentos ortodoxos complementarios solo para ayudar a suprimir el virus y no para curarlo porque los médicos nos hicieron creer que no se puede curar y puedo decirles con valentía que esos médicos están mintiendo porque hay una cura y el Dr. Gbogbo puede ayudarlo con una cura. Conozca al Dr. Gbogbo con estos detalles a continuación. Envíe un correo electrónico a drgbogboherbalcure@gmail.com WhatsApp +2347031663661
Responder
Reportar
hace 1 año
Me encanta sus productos hechos de plástico reciclado
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelentes productos y muy bonitos
Responder
Reportar
hace 1 año
Me encanta esta propuesta, creativa, muy duradera, de gran aporte al medio ambiente y a la economía circular.
Responder
Reportar
hace 1 año
Tremenda idea verde
Responder
Reportar
hace 1 año
Es una gran idea y un modo de reutilizar y cuidar nuestro planeta que surja desde lo local, me parece una gran idea de un gran emprendimiento, con un valor agregado que piensa en el futuro y cuestiona nuestro modo de entender el desarrollo económico
Responder
Reportar
hace 1 año
Me parece un proyecto fenomenal e Innovador, el cual reutilizan el plástico y lo convierten en productos de utilidad y hermosos. además ayudan a limpiar el medioambiente.
Responder
Reportar
hace 1 año
Gran idea. Linda forma de reutilizar el plástico. Ayuda a limpiar el medioambiente y reutilizar el material plástico en objetos lindos, útiles y duraderos.
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente iniciativa para la reutilización del plástico de una manera eficaz.
Responder
Reportar
hace 1 año
He visto el trabajo de estos jóvenes y es una propuesta innovadora y de economía circular.
Responder
Reportar
hace 1 año
Es una excelente idea para la reutilizacion de desechos contaminantes
Responder
Reportar
hace 1 año
Promedio Verde me parece que es un gran proyecto innovador con conciencia y responsabilidad social. Me encantan sus diseños y lo mejor que sean con un sello ecológico.
Responder
Reportar
hace 1 año
Me encanta promedio verde, es uno de mis emprendimientos favoritos...tengo muchos de sus productos y quiero seguir comprando feliz !! Es un lindo proyecto para el cuidado del planeta y obvio tener muebles únicos!
Responder
Reportar
hace 1 año
Originalidad, innovación, reducción medio ambiente son los pilares de Promedio Verde y más empresas como esta deberían existir
Responder
Reportar
hace 1 año
Me encanta Promedio Verde, un trabajo personalizado y con amor. Y lo mas importante aportando a la reducción de contaminación a nuestro medio ambiente.
Responder
Reportar
hace 1 año

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Muebles de Madera Plástica"

BCI alianzas con impacto

Hoy juntos aceleramos la transición al desarrollo sostenible

Participar Propuestas