Tyne App / SaaS para Pymes Gastronómicas.

Ver proyecto asociado
39
8
¿A cuál desafío de la convocatoria responde tu propuesta?
Impacta Pyme
¿A cuál sub-desafío de la convocatoria responde tu propuesta?
Conexión de pymes con el ecosistema
¿Cómo tu propuesta aporta a la necesidad/desafío detectada/o?
Nuestra propuesta permite la digitalización del sector gastronómico a costo $0, lo que implica que los negocios puedan acelerar la rotación de mesas de 1 a 1,5 veces esto permite una mayor capacidad de ventas. Además maximizar la experiencia de sus clientes, pudiendo conectarse con el resto de aplicaciones del local ya que Tyne App está desarrollada para enlazarse a cualquier otro Software, centralizando todos los datos.
¿Cuál es el impacto social y/o medioambiental que generaría tu propuesta?
Al ser una Startup que habita 100% en Internet no genera residuos en toda su operación, desde la implementación con pymes hasta la misma publicidad. Además de la gratuidad total que ofrecemos a las Pymes del sector gastronómico en su digitalización, mejoramos sus procesos esto posibilita que se puedan ahorrar los costos operaciones pudiendo distribuir sus recursos de mejor manera para aumentar salarios o contratar mas personal.
¿De qué manera tu propuesta es innovadora?
Tyne App es una empresa pionera en resolver la administración de reservas 100% gratis para pymes gastronómicas, lo que habilita una rápida digitalización, pudiendo ser utilizada por cualquier PC, Mac o Smartphone, además de que contamos con la posibilidad de que las personas puedan seleccionar sus productos, pedir y pagar por adelantado, la competencia cobra una suscripción a las pymes y no aseguran asistencias a las reservas, entre ellos están: Mesa, Mesa 24/7, TheFork, Reserbar y OpenTable.
¿Cuál es el sitio web de tu startup?
www.tyne.cl
¿Cuál es el perfíl de Linkedin de tu startup?
https://www.linkedin.com/company/tyneapp/
¿Cuál es el perfíl de Instagram de tu startup?
https://www.instagram.com/tyneapp/

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tyne App / SaaS para Pymes Gastronómicas."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Bryan a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Los medicamentos a base de hierbas son lo suficientemente efectivos como para curarlo puramente del VIH con una buena mejoría sostenida sin efectos secundarios. Las hierbas medicinales africanas son medicinas herbales altamente mejoradas que me curan completamente del VIH sin efectos secundarios. Me convencí más de que existen curas a base de hierbas para otras enfermedades que creemos que no se pueden curar porque nuestros médicos nos han dicho que no hay cura. Es obvio que algunos pacientes con herpes están siendo esclavizados por los antivirales y otros medicamentos ortodoxos complementarios solo para ayudar a suprimir el virus y no para curarlo porque los médicos nos hicieron creer que no se puede curar y puedo decirles con valentía que esos médicos están mintiendo porque hay una cura y el Dr. Gbogbo puede ayudarlo con una cura. Conozca al Dr. Gbogbo con estos detalles a continuación. Envíe un correo electrónico a drgbogboherbalcure@gmail.com WhatsApp +2347031663661
Responder
Reportar
hace 11 meses
Una iniciativa que colabora en posicionar a emprendedores gastronómicos es una oportunidad para que el rubro se dé a conocer de forma innovadora y sin generar residuos de material publicitario. La era digital es amigable con el medio ambiente y yo apoyo este proyecto por eso.
Responder
Reportar
hace 1 año
Mis mejores deseos para Tyne!
Responder
Reportar
hace 1 año
El equipo y la iniciativa que tienen es de mucha utilidad para el país! faltan más aplicacoines como Tyne!
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy útil y fácil de usar
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy útil y de fácil uso, felicidades y mucho éxito a tyne
Responder
Reportar
hace 1 año
Me encanta tyne es una plataforma super amigable para el usuario
Responder
Reportar
hace 1 año
Es bueno poder colaborar con personas que trata de generar cambios.
Responder
Reportar
hace 1 año

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tyne App / SaaS para Pymes Gastronómicas."

BCI alianzas con impacto

Hoy juntos aceleramos la transición al desarrollo sostenible

Participar Propuestas