Comida en tu patio o jardin

Mi idea va encaminada a que las familias puedan enfrentar el reto de contar con una alimentacion adecuada, con los nutrientes suficientes y necesarios , pues por estas crisis, se enfrentaran a ese problema, el de no poder contar con los alimentos minimos e indispensables.Propongo lo que yo llamo una Piramide de la Alimentacion, que asi es, es una figura en forma piramidal, construida con madera o con bambu y que en su base tendra un estanque elaborado con la tecnica de superadobe, para contener peces para criar y alimentarse, con la especie local adecuada. Arriba de este estanque, se encontraran gallineros, con las gallinas ponedoras de huevos para que las familias los consuman.Arriba de las jaulas, habra muros verdes de 2 tipos: plantas alimenticias y medicinales. Tambien tendra espacio para cultivar plantas de maiz, un sistema fotovoltaico para generar energia y un captador de agua de lluvia con biofiltros, para riego,las gallinas beban y las familias tengan agua potable
¿De qué país eres?
mexico
Esto es
Idea
¿En cuál categoría podrías ubicar tu idea, solución o buena práctica?
Alimentos
¿De dónde sale esta idea o reto?
Es una idea propia
¡Comparte el enlace de referencia!
no encontre el link para mi cabeza :)
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Comida en tu patio o jardin"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Socrates Alfredo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Comida en tu patio o jardin"

Cada Dia Cuenta Latam Hackathon

Retos y soluciones para enfrentar el Covid-19 desde la innovación social y la responsabilidad ciudadana.

Participar Propuestas