Colectivo de Psicologas (os) Latinoamericano

Brindamos atención psicológica virtuaL, telefonica y presencial para la promoción del cuidado, mitigación y prevención los riesgos psicosociales, con enfoque diferencial y a las población vulnerables incluidos Migrantes. Brindando una atención solidaria.
¿De qué país eres?
Colombia
Esto es
Idea
¿En cuál categoría podrías ubicar tu idea, solución o buena práctica?
Salud
¿De dónde sale esta idea o reto?
Es mi startup / proyecto
¡Comparte el enlace de referencia!
Ver respuesta
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Colectivo de Psicologas (os) Latinoamericano"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mileidy jiménez Sánchez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

La cuarentena o confirnamiento obligatorio, hace necesario el desarrollo de estrategias de mitigacion sicologica en las familias, especialmente las mas vulnerables a la pandemia. Muy buena iniciativa.
Responder
Reportar
hace 4 años
Siempre tendremos la libertad y oportunidad de elegir como ver e interpretar las situaciones que se nos presentan, podemos verlas como piedra de tropiezo o peldaño de superación. Esta es una Excelente propuesta que nos brinda las herramientas por parte de un colectivo profesional dispuesto a trabajar por el bienestar integral de cada ser. Total apoyo y deseos de éxitos a los que trabajan en este tipo de proyectos.
Responder
Reportar
hace 4 años
Ante el desconocimiento, prejuicios y dificultades económicas que enfrenta el abordar y tratar la salud mental, estás acciones son más que pertinentes ante el desafío de las políticas de salud mental pública en el país. Ánimo y buen viento en esa atención Solidaria. Todo nuestro apoyo!
Responder
Reportar
hace 4 años
Bonita labor, ojalá logren el apoyo necesario para llegar a más gente. ?
Responder
Reportar
hace 4 años
Muchas gracias a ese equipo de profesionales que están para atender esta problemática mundial. No es sólo pensar en las personas que no saben estar en sus casas, sino también es muy crítico salir de casa y ver las calles y establecimientos vacíos, esto resulta un poco impactante.
Responder
Reportar
hace 4 años
Es justo y necesario tener estos tipos de servicios en estos días tan ansiosos y deprimentes para el mundo entero, sin duda tener una voz que ayude al necesitado es tan solo el comienzo para una buena recuperación física y emocional.
Responder
Reportar
hace 4 años
Nada más dignificante para nuestra profesión que servir en momentos de crisis y a los que más nos necesitan (todos), es un momento crucial donde se generan cambios de todo tipo, la psicología no puede ser indiferente, antes es el momentum para generar el impacto social que como colectivo deseamos, el reconocimiento y el valor nos lo damos nosotros ???
Responder
Reportar
hace 4 años
Felicidades y éxitos en este proyecto que inicias y me gustaría que quedaras elegidas, te lo mereces por tu capacidad e idoneidad para ayudar
Responder
Reportar
hace 4 años
Me gusta esta idea, espero ganen porque puede impactar en salud metal a la nación entera, apoyo total al colectivo de psicolog@s Latinoamérica.??????
Responder
Reportar
hace 4 años
Felicidades por tener esta iniciativa , que le permite a muchas personas contar con la ayuda necesaria para afrontar esta situacion que hoy en dia el mundo afronta, y brindarle la posibilidad de tenerla por medio de ella.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa para llegar a aquellos que buscan respuestas a esta situación de crisis en la que se encuentra el mundo entero. Este equipo de psicólogas sin duda llevarán esperanzas aquellos que no la tienen.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa sobre todo para las personas que no tienen la posibilidad de acceder a este tipo de ayuda, más en estos momentos que el mundo se encuentra en crisis.
Responder
Reportar
hace 4 años
Apoyo total, la salud mental también es importante.b
Responder
Reportar
hace 4 años
Me. Parece una buena iniciativa por que puede ayudar a muchas personas pscicologiamente hablando en estos momentos tan difíciles
Responder
Reportar
hace 4 años
Apoyo totalmente la idea del colectivo, también soy psicóloga y me dispondría hacer parte de él, para contribuir al apoyo psicológico y emocional que le podemos dar a las personas en esta coyuntura actual.
Responder
Reportar
hace 4 años
Millón de aplausos a esta iniciativa. La salud mental es la que permite que las comunidades sean capaz de hacer frente al estrés normal de la vida y la angustia que produce situaciones adversas. TOTAL apoyo !!! Que este proyecto se prolongue en el tiempo y sea una oportunidad para los profesionales desempeñen su rol y obtengan una remuneración digna para su bienestar y el de su familia. Cecy Noguera Sirtori.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea apoyo total a esta iniciativa
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece excelente que hayas tenido la iniciativa en algo tan importante y más en estos momentos que no se tiene la posibilidad de la salir. Hay usar las redes y el Internet para cosas positivas y de ayuda. ❤️❤️❤️
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente y necesaria para estos momentos. Apoyo 100%
Responder
Reportar
hace 4 años
Esta iniciativa se debe mantener aún después que haya cesado esta pandemia. Es un llamado a dar de nuestro apoyo a todo ser humano. Todos los días, todas las personas necesitamos un apoyo, seamoslo nosotros. Cuentan conmigo.
Responder
Reportar
hace 4 años
Estupendo!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea! Apoyo total
Responder
Reportar
hace 4 años
¡Cuenten con todo mi apoyo, vamos por más.!
Responder
Reportar
hace 4 años
Todo mi apoyo para el colectivo de Psicólogas y psicólogos de Latinoamérica.
Responder
Reportar
hace 4 años
Considero que este proyecto debería trascender a la problemática actual ya que la salud mental en Colombia; sabemos que no existe, por ello deberían establecerlo como una necesidad primaria como un derecho para todos y de todos, finalmente considero que los psicólogos deberían ser remunerados de alguna manera ya que su trabajo no puede ser gratuito.
Responder
Reportar
hace 4 años
Totalmente de acuerdo con usted, la salud mental es tan importante pero tan infravalorada
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Colectivo de Psicologas (os) Latinoamericano"

Cada Dia Cuenta Latam Hackathon

Retos y soluciones para enfrentar el Covid-19 desde la innovación social y la responsabilidad ciudadana.

Participar Propuestas