Jump!

Jump! es una plataforma para asistir a las personas planeando y ayudándola a avanzar en su carrera anticipándose a los cambios en el mercado laboral. La plataforma hace accesible para todos la planeación profesional, el desarrollo de habilidades y el acceso a oportunidades profesionales, enfocándose en la relación persona - educación - industria.Jump! Es una plataforma virtual diseñada para apoyar a personas adultas en la planeación de su carrera profesional y el logro de metas laborales, anticipándose a los constantes cambios que se presentan en el mercado y en los diferentes sectores económicos. Jump! busca que la planeación y el crecimiento profesional sea accesible para todos a través del desarrollo de habilidades, la transferencia de conocimiento, la visualización de mejores opciones y el acceso a oportunidades a nivel global, a través de un enfoque persona - educación – industria.
Número del equipo
446
El equipo que creó esta iniciativa
Categoría
Educación
Matriz CSD
Ver respuesta
Canvas del modelo de negocio
Ver respuesta
Sube la presentación de tu iniciativa
Ver respuesta

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Jump!"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jorge Jaime Castro a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! Desde el equipo de Cada Día Cuenta queremos agradecerles por todo el empeño que pusieron a la idea. Vemos que es una idea que llevan años desarrollando, les recomendamos agregar datos sobre los resultados que han tenido hasta el momento. Seria bueno también entender cómo el equipo que se generó durante el Hackthon seguirá apoyando la ampliación de la idea en otros paises y que es necesario para ello. Un saludo y sigan adelante!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buena
Responder
Reportar
hace 4 años
Hoy más que nunca cobra vigencia la necesidad de guiar el perfil profesional de las personas que desean un futuro estable para ellos y sus familias, por eso apoyo esta idea.
Responder
Reportar
hace 4 años
Apoyo la inciativa muy buena idea!! Una plataforma que te ayuda a elegir la mejor opcion de estudios y trabajo sin tener que moverte del mismo lugar. Me parece transparente. Las alianzas son muy importante tanto para el lado educativo comp para El laboral.
Responder
Reportar
hace 4 años
Apollo la idea
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buena iniciativa, vale la pena apoyarla y compartirla.
Responder
Reportar
hace 4 años
Apoyo la idea
Responder
Reportar
hace 4 años
Estoy en la disposición de colaborar y extender las oportunidades laborales y académicos. Por lo tanto es necesario pronunciarse en apoyo a estas nuevas iniciativas que pueden traer un beneficio a nuestra sociedad
Responder
Reportar
hace 4 años
Es importante hablar en términos de competencia (ser/saber/hacer) para que se comprenda de manera integral lo que el sector industria busca. Deben encontrar un factor diferenciador con la educación para el trabajo y el desarrollo humano que ya ofrece SENA colombia
Responder
Reportar
hace 4 años
El enfoque de Jump! esta en la planeación de la carrera, proporcionando información de cuáles trabajos tienen una mayor demanda. Con esta información se guía a la personas con programas de educación que les permite prepararse de la forma más eficiente para que puedan acceder a ellos. Instituciones como el Sena sólo se enfocan en ofrecer educación y normalmente no ofrecen programas que permitan a las personas acceder a carreras con demanda creciente en industrias como inteligencia artificial, data science, videojuegos, etc. Desde allí Jump! ofrece una solución real a la crisis de empleo, proporcinando todo un conjunto de herramientas, incluyendo el contacto mismo con las empresas, para ayudar a las personas alcanzando sus objetivos profesionales y personales.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Jump!"

Cada Dia Cuenta Latam Hackathon

Retos y soluciones para enfrentar el Covid-19 desde la innovación social y la responsabilidad ciudadana.

Participar Propuestas