Stop COVID19

Una forma de prevenir el contagio, cuidando las medidas de higiene para llevar a cabo en nuestra rutina
Número del equipo
267
Categoría
Salud
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Stop COVID19"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Gisel Pérez Valle a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Equipo Stop Covid19. Queremos invitarlos de parte del Impact Hub Latam (Impact Hub Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Managua, Medellín, Monterrey y San Salvador) a aplicar a nuestro Programa de Incubación Impacto 2020, para ayudar a los equipos de la iniciativa a refinar y potenciar su propuesta en un programa intensivo de 3 semanas con 7 módulos de aprendizaje (webinars en vivo), mentorías personalizadas en diversos temas (como gestión de proyectos, medición de impacto, finanzas y mucho más) y acceso a nuestra red de contactos en la que encontrarán oportunidades de inspiración, alianza e inversión. La convocatoria cierra este miércoles 15 de abril. Aplica en: bit.ly/aplicoaimpacto2020
Responder
Reportar
hace 4 años
Desde el comité organizador de Cada Dia Cuenta les felicito por la excelente iniciativa de Stop COVI19! Me parece muy buena la idea, solo me falta su presentación final para obtener mayor información. Para llegar a más usuarios, han pensado implementar su idea en Smartphones? Así no se limitan solamente a personas que ya tienen un reloj inteligente y podrían cumplir igual con las mismas funcionalidades. Esperamos que sigan desarrollando su iniciativa para que puedan beneficiarse a las miles de personas que lo necesitan!
Responder
Reportar
hace 4 años
Me gusta
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Stop COVID19"

Cada Dia Cuenta Latam Hackathon

Retos y soluciones para enfrentar el Covid-19 desde la innovación social y la responsabilidad ciudadana.

Participar Propuestas