El mejor cambio de tu vida

Volvimos con mi esposa desde los Estados Unidos hace 3 años a formar un proyecto social que fuese enfocado 100% en los que menos tienen. tenemos el sueño de poder erradicar los campamentos en Chile, y generar un cambio significativo en nuestra sociedad, partiendo por nosotros mismos y no esperando que vengan otros a solucionar los problemas de nuestros compatriotas.
creemos en las oportunidades, creemos en la educación, creemos que entre todos podemos cambiar Chile.
concretamente construimos casas pre fabricadas para las familias mas pobre de nuestro país, financiado 100% por personas común y corriente.
actualmente trabajamos en 4 campamentos de santiago y nuestro proyecto piloto esta en el campamento Japón de maipu donde ademas de construir casas, construimos un colegio para que los adultos terminen su enseñanza media .
en facebook somos : el mejor cambio de tu vida
www.elmejorcambio.cl
Nombres:
Jairo Alejandro
Apellidos:
Valdés bravo
Ciudad de residencia:
santiago
Región:
Metropolitana de Santiago
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "El mejor cambio de tu vida"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jairo Valdes bravo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola don Jairo mi nombre es francia y me gustaría que me pueda comunicar porfavor a mi wtsp +56920891296 gracias. Bendiciones.
Responder
Reportar
hace 2 años
Necesito contactarme con don jairo valdes le dejó su numero 946858960 gracias
Responder
Reportar
hace 3 años
Holaaa. Soy de la ciudad de Curico, séptima región. Cómo puedo ser voluntario y apoyarlos?? Estaré atento a la respuesta. Saludos amistosos
Responder
Reportar
hace 4 años
Buenos días, necesito contactarme con algún miembro de tu equipo, quiero colaborar de forma concreta ya no puedo seguir sólo culpando a otros y sufriendo por lo que nos sucede, necesito actuar. Me interesa apoyar de algún modo en mejorar las viviendas de los adultos mayores, ojalá me contacten, si no es así seguiré insistiendo, abrazos!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola como puedo ser voluntaria???
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola buenas noches , me gustaría formar parte de los voluntarios e visto lo que hacen y me encantaría ser parte de esta linda iniciativa ,ojala vean mi comentario y poder ayudar a la reconstrucción de Valparaíso y de otras obras que tengan para poder ayudar saludos y gracias por lo que hacen
Responder
Reportar
hace 4 años
Quiero colaborar , con quien me contacto
Responder
Reportar
hace 4 años
Me gusta mucho esta labor, y creo que es una de las formas de buscar solución a tantas personas que lo necesitan.. Espero conocer más a fondo esta noble institución, y ojala me inviten a colaborar
Responder
Reportar
hace 4 años
Quiero ir colaborar, ¿donde estarán próximo sábado y domingo?. Además, saber que se necesita de urgencia y ver si puedo cooperar con ello o conseguirlo. Un abrazo son unos cracks
Responder
Reportar
hace 4 años
Me gustaría poder cooperar con ésta tremenda iniciativa.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Joaquín, puedes hacerlo directamente por nuestra página web www.elmejorcambio.cl Muchas gracias
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola! Me gustaría apoyar en valpo.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola ximena, iremos el próximo fin de semana, trata de estár atenta a nuestras redes sociales, por ahí informaremos más. Gracias
Responder
Reportar
hace 4 años
LOS FELICITO POR ESTA EXCELENTE INICIATIVA. ACABO DE VER UN REPORTAJE EN TELEVISIÓN Y VUELVO A TENER ESPERANZA EN EL SER HUMANO, QUE DAN AMOR A TRAVÉS DE ACCIONES CONCRETAS.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Jairo buenas noches te Vi hace poco en la tele ayudando a la gente de Valparaíso, cómo puedo ayudar participe harto en la iglesia, en el equipo de servicio y me gusta. Gracias
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola karla, puedes ayudar con aportes directamente en nuestra página web www.elmejorcambio.cl, o también puedes ir con nosotros a terreno para trabajar directamente en las construcciones que hacemos. Gracias
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Jairo: acabo de ver lo que están haciendo en Valp y quiero aportar. No tengo las competencias ni energías para construir pero si quiero depositar. Como lo hago?
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Sofía, puedes hacer tu aporte directamente por nuestra página web www.elmejorcambio.cl Muchas gracias.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola!! Como es posible donar?? Dinero o cosas materiales??
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola renatte, puedes donar directamente por nuestra página web www.elmejorcambio.cl También puedes donar algunas cosas que vamos necesitando para la construcción de las casas, clavos, tornillos, etc. Gracias Cualquier duda comunícate con nosotros por nuestras redes sociales. Facebook: el mejor cambio de tu vida Instagram : el mejor cambio
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Jairo saludos soy de Chiloe una abraso y grande por la labor que haces siempre te veo por la tv alguna posibilidad de contactarme con ustedes si existiera la posibilidad te dejo mi mail saludos atentos. underinblack@gmail.com
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola José, por nuestras redes sociales puedes comunicarte con nosotros sin ningún problema, saludos.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola,estoy muy interesada en ayudar ya sea con regalos,cenas de navidad mano de obra lo que necesiten !!! Espero su acogida
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Carolina, únete a nuestro face y por ahí puedes estár pendiente de lo que estamos haciendo, y así ayudar en lo que desees, gracias.
Responder
Reportar
hace 4 años
Como familia estamos interesados en participar, mis hijos tienen juguetes y ropa para regalar, vamos a invitar a nuestros amigos a unirnos para conseguir recursos, capacitaciones y red de trabajo. Espero nos acojan y nos integren.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Jairo. Quiero participar de tu proyecto con trabajo y ayuda en dinero. Como lo hago??
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola. Soy profesora de historia y ciencias sociales, actualmente ejerzo el cargo de encargada de convivencia escolar en un liceo técnico en Maipú. Me encantaría colaborar con su fundación y sobre todo con la gente que tanto lo necesita. Espero que me den esta gran posibilidad .
Responder
Reportar
hace 4 años
Que Dios los bendiga, maravillosa obra en l que están comprometidos. Quisiera donar cosas en muy buen estado (cortinas, ropa, zapatillas, etc.) y juquetes para Navidad, etc.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Jairo te felicito por tu gran obra quisiera ayudar si necesitas manos también quisiera saber si te sirven muebles tengo algunos si es así dime dónde te puedo enviar fotos.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente labor , quiero ser parte del cambio y me gustaría ayudar económicamente todos los meses , por un Chile mejor .
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Jairo, me gustaría colaborar con Ustedes, tengo unas ventanas de aluminio y algunos metros de piso flotante, 2 pares de zapatillas de niño y algo de ropa, como hacemos para que lo retiren ??, no tengo camioneta. Gracias
Responder
Reportar
hace 4 años
Jairo, también quiero ayudar con un aporte mensual. Lo hice hace como un año, pero ahora quiero hacerlo mensual. También quisiera aportar con trabajo, aunque tengo 61 años, aún puedo maestrar. O por último apoyando a la gente de otra manera, tengo algo de experiencia (poca) en ayudas sociales.
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buena su labor. Cuenten con mi apoyo.
Responder
Reportar
hace 4 años
Don Jairo, quisiera ayudar con un aporte mensual, espero indicaciones. Gracias y felicitaciones
Responder
Reportar
hace 4 años
Jairo me gustaría hacer un aporte en dinero mensual, no ayudo a ninguna institución y me gustaría hacerlo con ustedes. Como puedo hacerlo. Que Dios los bendiga Jaime Bravo
Responder
Reportar
hace 4 años
Profesor queremos ir a dejarle unas herramientas y un burrito para adulto mayor, todo en perfecto estado, donde las podemos ir a dejar?
Responder
Reportar
hace 4 años
Jairo, eres admirable y un ejemplo quisiera poder cooperar tambien
Responder
Reportar
hace 4 años
Deseo ayudar, no tengo dinero y movilidad reducida; por lo demás estoy a tu entera disposición. ??❤️????
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola dispongo de tapas de aglomerado que les pueden servir, escribanne
Responder
Reportar
hace 4 años
Jairo, tengo un gran respeto y admiración por cada una de las obras que haces con tu mujer que te apaña con todo. Maravillas que surgieron de un par de zapatillas.
Responder
Reportar
hace 4 años
Solo quiero ayudar, hazme los comentarios y vemos como te ayudamos.
Responder
Reportar
hace 4 años
Sin tener el placer de conocerte, te admiro por tu labor con los mas necesitados.
Responder
Reportar
hace 4 años
Jairo: Favor indicarme como puedo apoyar esta excelente forma de apoyar a mejorar la calidad de vida de las familias de nuestro país Esta forma directa me parece que ayuda al verdadero cambio de las personas Espero ser parte del apoyo a este trabajo tan notable
Responder
Reportar
hace 4 años
Jairo, no se como puedo ayudar, pero Estaré atento a hacerlo, Abrazos a ambos
Responder
Reportar
hace 4 años
Los felicito por la gran obra que realizan. Sobre todo en estos tiempos en que hace tanta falta gente como ustedes. Me gustaría cooperar con trabajo, pero problemas físicos me lo impiden. Por ese motivo prefiero hacer un esfuerzo y cooperar económicamente de acuerdo a mis posibilidades. Gracias por existir
Responder
Reportar
hace 4 años
Jairo, felcicitaciones por tu trabajo. Qué necesitas para poder aumentar el impacto de tu iniciativa? Tienes tu propia página web? Cuentame en qué te podria apoyar.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Jairo, Realmente linda la iniciativa y tu tremendo trabajo. Me gustaría saber como poder ayudar Gracias por dejarme hacerlo Hector
Responder
Reportar
hace 4 años
Me gustaría saber de qué manera se puede apoyar
Responder
Reportar
hace 4 años
puedo ayudar?arquitecto autoconstrucción.Felicitaciones Enorme gesto... Bravo!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola, me gustaría ayudar...
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola quisiera cooperar, soy profesional y con todas las ganas de ayudar. Saludos., Ingrid
Responder
Reportar
hace 4 años
Que maravillosa iniciativa, me encantaría ser aporte y poder ayudar acá en la IX Región, espero me puedas enviar información para saber por donde comenzar, creo que se puede hacer mucho si se quiere. !!Te felicito!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Quien no vive para servir, no sirve para vivir...exelente iniciativa jairo; bravo!
Responder
Reportar
hace 4 años
Felicidades somos de Arica y queremos hacer cosas también por acá cómo podemos partir??? Necesitamos su experiencia y orientación, mil gracias
Responder
Reportar
hace 4 años
Que bueno lo que haces Jairo junto a tu esposa, que Dios te bendiga y creer. Para el que cree todo es posible, si en algo puedo ayudar cuenta con eso, un abrazo para ustedes y tu equipo, Jazmín
Responder
Reportar
hace 4 años
Cómo participar con ustedes
Responder
Reportar
hace 4 años
Me gustaría participar de tus iniciativas. Quedo atenta.
Responder
Reportar
hace 4 años
te conosi por televisión a ti y tu esposa me encantaron , les felicito por lo que hacen. cariños de Los Angeles Chile
Responder
Reportar
hace 5 años
En lo que pueda apoyar estoy aquí
Responder
Reportar
hace 5 años
No sé exactamente en qué parte de este proyecto encajo, pero quiero ser una parte. Soy todo oídos, manos y lo que necesiten que yo tenga para ser esa parte.
Responder
Reportar
hace 5 años
Acabo de ver el reportaje en tv y me encanta la gente que se toma el tiempo por ayudar a los demás , eso ya no sucede o es muy escaso . todo el apoyo desde Arica juntos lograremos cambiar este país y así sucesivamente EXITOS!
Responder
Reportar
hace 5 años
Jairo. Te felicito por hacer que esta gran idea nos logre remecer y despertar a un mundo donde todos podamos ser mejores personas y seres humanos. Cuenta con nosotros. Claudia , Sofía y Enrique.
Responder
Reportar
hace 5 años
Los admiro, son seres humanos excepcionales, yo vivo en Punta Arenas, me gustaría poder ayudar, cooperar..... Crees que pueda reunir cooperación desde acá? Como puedo ayudar, pero que no sea solo de manera material o económica.... Quiero involucrarme y ser un aporte real.
Responder
Reportar
hace 5 años
Estimado Jairo buenas tardes, junto con saludarte y felicitarte por este proyecto. Soy diseñador gráfico & web y cualquier ayuda que necesites, estoy a disposición. Correo: christianmosquera77@gmail.com Un abrazo
Responder
Reportar
hace 5 años
Felicitaciones, personas como tu son necesarias para hacer un país más justo y solidario, grande Jairo.
Responder
Reportar
hace 5 años
Quiero ayudar donando .. como lo hago?
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola, me gustaría mucho y quiero colaborar con este hermoso proyecto. Soy una persona natural, espero poder aportar con algo. Vivo en la Pintana y me ha tocado ver muy de cerca como la droga empobrece y mata día día a tanta gente que no tiene o no se le da otra opción para sobrevivir...
Responder
Reportar
hace 6 años
¡Gracias por todo lo han hecho! La pasión que los lleva a enfocar sus vidas en ayuda de otros hace que la esperanza crezca en los que estan sin redes de protección y también en el espectador(a). Quisiera dejar de ser espectadora y hacer algo concreto. Ofrezco mi ayuda. Soy de Viña, ¿estan trabajando con campamentos de Valparaíso /Viña?
Responder
Reportar
hace 6 años
Jairo tengo dos ventanas de aluminio de 1.00 x 1.23 las regalo para algún proyecto.que estén necesitando.
Responder
Reportar
hace 6 años
Tremendo proyecto e iniciativa. Una vivienda digna es, sin ninguna duda, el mejor cambio en la vida de toda persona. Te mando mis felicitaciones y de necesitar manos, cuenta conmigo
Responder
Reportar
hace 7 años
Gente como tu hace falta nuestro pais, gran labor. Vamos que se puede, si oportamos todos con un granito de arena
Responder
Reportar
hace 7 años
Tremendo proyecto!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Responder
Reportar
hace 7 años
Me parece un tremendo aporte a la comunidad, claramente no se puede esperar a que el gobierno actue, se necesita del aporte decada persona. Exito en tremendo proyecto y tengan la seguridad de que estaré aportando con mi granito de arena.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola, bendiciones , mi nombre es Jorge Puente Peña, ProFEsor de Castellano, (ahora Lenguaje) y Religión próximo a jubilar; al menos eso espero, coordinador actividades solidarias del colectivo COSOL del Liceo1 J. Carrera de Stgo. a quienes les propondré se acerquen a vuestra obra. Sugiero también que si les parece pertinente en el vehículo que uso (Taxi básico en algunos ratos del día) podemos poner algún elemento de difusión de EL MEJOR CAMBIO DE TU VIDA. Cuenten con mi disposición .
Responder
Reportar
hace 7 años
Creo que es un excelente proyecto porque va en ayuda de gente que realmente lo necesitan felicidades. Yo vivo en calama y apoyare desde aquí bendiciones
Responder
Reportar
hace 7 años
Querido Jairo recibe un fuerte abrazo de mi parte una mujer comun de tercera edad simple como cualquier otra pobladora, pero necesito decirte que aun cuando recien te encuenro en la TV C. 13 me ayudate mucho quizas no es importante, pero para mi SI porque como casi toda la sociedad chilena estoy triste porque me siento desesperanzada, incredula, aunque mi fe me ayuda a sostenerme firme intentando tener a la vista aquel rayo de sol, de luz que me levante cada dia y hoy tuve un sol completo al esc
Responder
Reportar
hace 7 años
Me encanta hacen una muy linda labor, sin interés alguno, faltan mas personas asi para lograr un chile mejor, MÁS SOLIDARIDAD Y EMPATIA CON EL PROJIMO
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente iniciativa espero muchos apoyen esta labor y que sigan apareciendo nuevos Jairos con un gran corazón. Mucho éxito y felicidades.
Responder
Reportar
hace 7 años
Es lejos el mejor proyecto, gracias por hacernos creer que es posible una mejor sociedad con cada granito de arena, son un equipo maravilloso!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Primero que todo , felicitarlos: segundo la entrega desinteresada de ustedes, que sólo buscan y concretan el bienestar de nuestros compatriotas. Mi ayuda es básica, sólo aportar con una cuota a su cuenta bancaria de $5000 mensuales a contar de este mes , cada día 25. Un abrazo Kena.
Responder
Reportar
hace 7 años
Los felicito!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Que hermosa labor la q realizan todos los q son parte de esta linda causa, Felicitaciones!
Responder
Reportar
hace 7 años
Entre todos podemos hacer un cambio significativo,quiero ser un colaborador más.
Responder
Reportar
hace 7 años
Linda causa vamos que se puede apoyo siempre estas iniciativas de gente con vocacion de servicio y espiritu emprendedor nada que decir solo que es una admirable obra que pocos se atreven a realizar
Responder
Reportar
hace 7 años
En nuestro Chile convulsionado este proyecto es una luz de esperanza, gracias por mostrarnos que se puede si hay amor y ganas, un abrazo
Responder
Reportar
hace 7 años
Jairo , recuerda la cuenta donde puedes recibir los aportes , Saludos y felicitaciones por tu proyecto , lo lograras juntos a tus colaboradores de esta hermosa obra.
Responder
Reportar
hace 7 años
Me encanta el proyecto...me parece de un amor infinito al prójimo ese nivel de entrega...creo sin duda que Dios te ha premiado Jairo con la familia que has podido construir;te ví en el programa y me impactó la manera en que conociste y se desarrolló la historia con tu mujer...maravillosa ,sin duda algo que me encantaría experimentar. Creo que éste proyecto podría expandirse con algún representante para llevar ésta maravillosa obra a cada región y ciudad..sería el más grande trabajo en equipo.
Responder
Reportar
hace 7 años
de verdad que estas historias llenan el corazón de orgullo....pues Jairo no solo se preocupa, si no que se ocupa y eso es lo que nos hace falta, aunar fuerzas pa' cambiar vidas de personas que necesitan mas que uno.....
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente , gracias por tu entrega y energía .
Responder
Reportar
hace 7 años
Una iniciativa muy moivadora queremos ser parte del cambio nos gustaria ir a ayudar si fuera posible. Mucha fuerza y sigan con esta labor tan desinteresada
Responder
Reportar
hace 7 años
Admirable..... por las ganas, la entrega, la solidaridad.....
Responder
Reportar
hace 7 años
orgullosa de JAIRO y de todos los que están a su lado en ésta noble causa....espero aportar con un granito de arena y apoyarlos siempre....emocionada me siento ,solo espero que mucha gente se una...BENDICIONES.....
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente Proyecto, solo espero que trascienda en muchas personas, por que este tipo de acciones son las que le dan valor a nuestra existencia en este mundo, me refiero al ser solidario, y ayudar al que lo necesita.
Responder
Reportar
hace 7 años
! Pucha el corazón pa grande!!! Q hermosa tarea, llena de amor!!!! Felicitaciones!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente iniciativa,ojalá mucha gente se sume y colabore de distintas maneras. Felicitaciones por la noble causa!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Que linda tu iniciativa ....éxito!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Que excelente iniciativa !!!! Mucho éxito
Responder
Reportar
hace 7 años
Que lindo que sean puente para la obra de Dios me gusto mucho que jairo dijera que todo es obra del señor tendran mucho exito de la mano de el firmes y adelante :)
Responder
Reportar
hace 7 años
Me llego un sentimiento de alegria y de gratitud, saber que aun hay personas que se sensibilizan ante los mas desposeidos, he estado apoyando cada campaña que jairo comienza y alegrandome cuando llega a la meta, siento que es el mejor exponente de este premio...
Responder
Reportar
hace 7 años
Es ami parecer la mejor labor social sin fines de lucro en la que me incluí me llego muy al alma cuando los conocí y me hice amiga de el mejor cambio de tu vida merecen ser los ganadores
Responder
Reportar
hace 7 años
Jairo y su esposa son personas admirables con un gran corazón. Están siempre dispuestos ayudar al que lo necesite sin recibir nada a cambio. Son lo máximo!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente iniciativa
Responder
Reportar
hace 7 años
Un ejemplo para todos, son los mejores!!
Responder
Reportar
hace 7 años
es una linda obra la que realiza.....llega directamente al que necesita con la ayuda, sin intermediarios.
Responder
Reportar
hace 7 años
Ayudando a esta noble causa """""" me encantaría algún día conocer a estas personas..... Gracias a dios hay personas como jairo y todos los amigos de Facebook que de forma anónima ayudan a nuestro pueblo
Responder
Reportar
hace 7 años
Porque cuando damos una mano el mundo cambia @elmejorcambiodetuvida un aporte real a la sociedad
Responder
Reportar
hace 7 años
El mejor cambia de tu vida"que hermoso grupo..personas sin ningún interés aportando ayudando a nuestro progino....feliz de estar aqui
Responder
Reportar
hace 7 años
Falta gente como todos los que participan en El Mejor Cambio de tu vida!!!! camiseteados al 100% por ayudar a los que lo necesitan!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola : Es increible como El Mejor Cambio de tu vida ha crecido. Recuedo q todo empeso por un par de zapatillas para un niño... Es incrible la labor q Jairo y su esposa hacen por las personas q se cruzan por su vida, sin duda son unos Camiseteados!!
Responder
Reportar
hace 7 años
El mejor cambio de tu vida nos invita a compartir se ser ganadores, a enriqueser el alma y de los niños, jovenes, mujeres y abuelitos, ayuda concreta.
Responder
Reportar
hace 7 años
Un gran proyecto realizado con el alma, Jairo y su esposa son grandes personas que contagian su espiritu de entrega!!! Vamos x El Mejor Cambio de tu Vida
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola. Yo soy vecino del sector donde de encuentrs el campamento y puedo dsr fe de la gran labor que ahi se está realizando. Mucha suerte
Responder
Reportar
hace 7 años
Los cambios comienzan con pequeñas ayudas, y este se ha convertifo en uno extraordinario
Responder
Reportar
hace 7 años
buenísima iniciativa, espero cada día sean alcanzados con apoyos para alcanzar siempre las metas que se proponen
Responder
Reportar
hace 7 años
He tenido la fortuna de poder participar de esta iniciativa liderada por Jairo y su Sra. y realmente hacen falta muchas más personas cómo él, a quién lo mueven solo las ganas de ayudar y tratar de mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan. A pesar de que no es una tarea fácil, él siempre está ahí para ayudar y apoyar. Muchos saludos :)
Responder
Reportar
hace 7 años
Este grupo de persona confia plenamente en Jairo Valdés, el es nuestra vía. Para ayudar en los campamentos, ya que contamos con toda su transparencia merece ganar Camiseteados!!!!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Falta gente comi ustedes, nosotras con mi hija apoyando para un Chile con más buenos corazones e iniciativa
Responder
Reportar
hace 7 años
Jairo un ejemplo a seguir ....se merece estar en camiseteados....el mejor cambio empieza por ayudarnos unos a otros y jairo enseña a este pais que lo malo puede cambiar ....
Responder
Reportar
hace 7 años
ES UNA GRAN OBRA SOLIDARIA QUE NOS MUEVE A TODOS ...Y NO ESPERAR NADA DE ESTE SISTEMA BUROCRATICO.....DONDE SE NECESITA AHI ESTAMOS PARA AYUDAR A QUIEN MAS LO NECESITE....JAIRO ES UN SER MUY EMOTIVO Y CARIÑOSO, EL SI SE PONE EN LOS ZAPATOS DE LOS DEMAS....ESTE GRUPO GRANDIOSO MERECE GANAR...
Responder
Reportar
hace 7 años
Vamos jairo tu puedes me encanta el proyecto
Responder
Reportar
hace 7 años
Jairo tiene todo mi apoyo y merece el apoyo de todo Chile. Lograr solucionar en algo está tarea pendiente, la tarea de todos, la de ayudar a los que menos tienen. Cambiando realidades, mejorando vidas...expandiendo amor y felicidad.
Responder
Reportar
hace 7 años
Este proyecto beneficia a tanta gente es justo que lo consideren ganador . Con más ayuda será más lo que se pueda lograr . Animo que se puede
Responder
Reportar
hace 7 años
Hermosa iniciativa de Jairo y su familia, nos permiten ayudar con un granito de arena a quienes mas lo necesitan
Responder
Reportar
hace 7 años
Hermosa labor hermoso ejemplo para los mas pequenos poder demostrar que si se puede !!! y lo mas valioso en ejemplos tu amor ala humanidad gracias verdaderas por tu demostracion !!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hermosa labor, más aún porque se hace con el único interés de ayudar a los demás, a quienes más lo necesitan...sin apoyo estatal hacen mucho, imagínense si tuvieran fondos asignados! Los felicito de corazón
Responder
Reportar
hace 7 años
Por que enriquece el alma y nos hace mejor personas y lo mejor es super transparente y de corazon
Responder
Reportar
hace 7 años
Por que esta historia partio con un par de zapatillas...por que las personas de los campsmentos merecen vida digna ...yo creo en El mejor Cambio,y camiweteados es una gran oportunidad
Responder
Reportar
hace 7 años
Muchas bendiciones, que vuestra hermoza obra siga creciendo
Responder
Reportar
hace 7 años
Encuentro que es un proyecto maravilloso y altruista y feliz de participar ayudando a construir o lo que sea necesario.
Responder
Reportar
hace 7 años
Tuve el honor de conocer a Jairo y chelsie, fue amor a primera vista, ME ENAMORÉ DEL PEOYECTO AL INSTANTE, la brillante idea de que personas comunes y corrientes pudiéramos hacer unidos algo tan extraordinario, algo tan significativo como que PUDIÉRAMOS AYUDAR A NUESTROS HERMANOS CHILENOS MÁS NECESITADOS A TENER UN DIGNO HOGAR DONDE VIVIR, me enamoro. Cito las palabras de OSHO " si en este mundo todo el material usado en crear muros se usará en crear techos, a nadie le faltaría uno"
Responder
Reportar
hace 7 años
RRMe encanta el mejor cambii ......
Responder
Reportar
hace 7 años
Me parece notable la labor que realizan .. ojala y hubiera mas gente como uds ... yo seria enormente feliz de participar en un proyecto como ese .. felicitaciones !
Responder
Reportar
hace 7 años
AMOR. SOLIDARIDAD BONDAD HECHOS CONCRETOS QUE EMOCIONAN.todo esto resume a jairo Valdes,
Responder
Reportar
hace 7 años
Es la prueba máxima de que aun quedan buenas personas en nuestro país ,personas que sin esperar nada a cambio son capaces de invertir su tiempo y dinero para ayudar a el mas necesitado, pero al igual que Jairo somos muchos quienes podemos ayudar de repente solo basta con alguien que mueva la primera piedra para impulsar al resto y se pueden lograr cosas maravillosas ..
Responder
Reportar
hace 7 años
Estoy muy contenta de que existan personas tan jugadas como Jairo y los que los acompañan !! Gracias muchas gracias por ser ser tan camiseteados !! Lejos mejor cambio los mejores !!
Responder
Reportar
hace 7 años
Sin intermediarios, simplemente ayuda directa, inmediata y digna!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy noble y jugado el trabajo que realizan por las personas necesitadas en el Mejor Cambio. Merecen y necesitan todo el apoyo posible. Felicitaciones!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Que increíble labor Jairo Valdés Bravo, gracias por hacer lo que le corresponde a otros. Tú eres el Mejor Cambio
Responder
Reportar
hace 7 años
Encuentro una linda idea que llevan acabo jairo y sus colaboradores se necesita mucho por que los necesitados son mucho y con una palabra de aliento y con las manos trasparentes miran a los ojos a sus hermanos sin ningun. Interes por eso yo voto lor que ellos son mis camiseteados
Responder
Reportar
hace 7 años
Porque es el único que ayuda a todos sin discriminar, es el MEJOR PROYECTO y lo hace sin ninguna ayuda del gobierno o del estado. Todo a puro pulso, motivando y moviendo muchos corazones y bolsillos. Grande JAIRO...
Responder
Reportar
hace 7 años
Hace mucho tiempo que no conocía a alguien que tuviera la capacidad de entrega a los demás, trabajando todos los días sin importar horario, como la gota que horada la roca, luchando por su gente los pobladores de campamentos, a los cuales intenta conseguir una casa digna, así veo a JAIRO VALDES BRAVO con su sueño, EL MEJOR CAMBIO DE TU VIDA, por eso es que pienso se merece ganar este reconocimiento y ayuda que tanto necesita para su gente, los pobladores de campamento.
Responder
Reportar
hace 7 años
El mejor cambio !
Responder
Reportar
hace 7 años
Sin lugar a dudas, es lo mejor que se puede hacer... Apoyemos a el Mejor Cambio de tu Vida... El Cambio parte por ti y por mi. Verdad Jairo? Un abrazo, bendiciones
Responder
Reportar
hace 7 años
Exelente iniciativa. Que hermosa labor.
Responder
Reportar
hace 7 años
MarVillosa idea ...Ya que esperar a que los gobernantes ayuden solo produce frustración. a aquellos que necesitan mas que hacer papeles y demostrar lo mal que viven además de carecer de sentir impurtancia. Como personas .Somos iguales y la felidicidad todos la necesitan al igual q la preocupación . Saludos y me encatsria apirtar con picos recursos y muchas ganas de ayudar .
Responder
Reportar
hace 7 años
Que CHAO DIOS bendiga a cada uno de ustedes y el hermoso trabajo k hacen desinteresadamente para personas k tanto lo necesitan.
Responder
Reportar
hace 7 años
Felicidades .por su habrá. Ojala en mi niñez ubiese existido una persona como tu .viste mama que si puede haber un mejor cambió. Te fuiste de esta vida sin conocerlos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Que gran proyecto que ayuda a muchas personas Felicidades por esta gran labor
Responder
Reportar
hace 7 años
Es la mejor manera de ayudar directo al problema Gracias por estar El mejor cambio son secis
Responder
Reportar
hace 7 años
Dar sin pensar en recibir es maravilloso,espero que se alcanzen muchas metas más...felicidades...
Responder
Reportar
hace 7 años
Sigamos haciendo la diferencia El mejor cambio sin duda la mejor iniciativa Gracias pir estar
Responder
Reportar
hace 7 años
El mejor cambio de tu vida ayuda de manera desinteresada a quienes más lo necesitan, gran labor que realiza Jairo y familia.
Responder
Reportar
hace 7 años
Este es un proyecto del cual me siento orgullosa ser parte de el..Como dice el titulo EL MEJOR CAMBIO DE TU VIDA ...el aportar con un pequeño granito de arena me di cuenta que es gratificante servir a quien lo necesita ser solidario y perseverante por el bien común generalmente vamos por la vida quejándonos de los malos momentos que pasamos y aveces son tan insignificantes al lado de quienes no tienen como solucionar...no hace falta tener tanto dinero para ayudar y en es
Responder
Reportar
hace 7 años
Es un gran proyecto y lo mas importante q se ayuda a gente vulnerable es muy lindo
Responder
Reportar
hace 7 años
Es un gran proyecto y lo mas importante q se ayuda a gente vulnerable es muy lindo
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy agradecid de poder no sólo ser parte sino, ser beneficiada de este hermoso grupo, hace más de un año, cuando no eran la cantidad que hoy son, llegaron a mi casa un grupo pequeño a forrar mi techo para poder tener un mejor invierno por la condición de mi hijo Cristóbal, hoy han hecho posible la compra de su catre Clínico en tan sólo unos días por eso creo que ellos deben ser parte de este gran proyecto !!porque Jairo con su esposa han logrado hacer y mover corazones de multitudes sin color po
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy agradecid de poder no sólo ser parte sino, ser beneficiada de este hermoso grupo, hace más de un año, cuando no eran la cantidad que hoy son, llegaron a mi casa un grupo pequeño a forrar mi techo para poder tener un mejor invierno por la condición de mi hijo Cristóbal, hoy han hecho posible la compra de su catre Clínico en tan sólo unos días por eso creo que ellos deben ser parte de este gran proyecto !!porque Jairo con su esposa han logrado hacer y mover corazones de multitudes sin color po
Responder
Reportar
hace 7 años
Agradecida total de todas las personas que integran este grupo...que lindo ver la sonrisa de cada uno de ellos
Responder
Reportar
hace 7 años
Hermosa labor!! El hacerse cargo de lo que el estado deberia solucionar y que estamos claros que podria hacerlo, ya que sino no tendria explicacion como Jairo lo ha logrado
Responder
Reportar
hace 7 años
Gran labor de todos los que son parte del mejor cambio, lejos unos de los proyectos sociales más importantes de Chile.
Responder
Reportar
hace 7 años
Todos los que queremos cambios y mejorar nuestro país, esta es la oportunidad.... Vamos por un comentario y luego por #elmejorcambiodetuvida
Responder
Reportar
hace 7 años
Vamos con todo !!!!!!!!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Responder
Reportar
hace 7 años
hermosa labor. esperando que todo resulte como se espera y que llegue mucha ayuda. bendiciones para este proyecto
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente oportunidad la de tener la bendición de ayudar a otros ,grande jairo valdés !!
Responder
Reportar
hace 7 años
Responder
Reportar
hace 7 años
Arriba Jairo, hermosa labor, a seguir dando alegría a los que necesitan.
Responder
Reportar
hace 7 años
Realiza un trabajo desinteresado y logra movernos a todos para ayudar cuando lo necesita....es un hombre de gran corazón que es capaz de dejar su zona de confort por el que lo necesita.....grande Jairo....
Responder
Reportar
hace 7 años
Hermoso proyecto, Felicitaciones Jairo y esposa, ojala puedan cumplir el sueño de muchas personas que aspiran a cambiar sus vidas y la de sus hijos. Jairo de niño fuiste un soñador y hoy puedes concretar el deseo de los demás. Hacer crecer a otros te engrandece. Un abrazo
Responder
Reportar
hace 7 años
Este proyecto nos demuestra que con voluntad se pueden hacer grandes cosas, porque se preocupa de quienes que gran parte de la sociedad ignora. No necesitamos ser millonarios para ayudar sino tener conciencia.
Responder
Reportar
hace 7 años
Felicitaciones y muchas gracias por hacer tan linda y útil labor!
Responder
Reportar
hace 7 años
Éxito para el mejor cambio de tu vida!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Una hermosa obra, que todos tenemos que apoyar
Responder
Reportar
hace 7 años
Que Dios los bendiga por la linda labor social que hacen, ayudando a los mas necesitados.
Responder
Reportar
hace 7 años
Jairo y Shelsee, hacer que las cosas pasen y a cambio de una sonrisa es lo que se necesita para cambiar el mundo. Saludos y bendicones a su familia y a la gran voluntad que tienen..... Vamos por #camiseteados,#elmejorcambiodetuvida
Responder
Reportar
hace 7 años
El tío Jairo junto a todas las personas que lo ayudan, hacen un lindo trabajo social ayudando a la gente que necesita... Apoyo al mejor cambio de tu vida!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Felicidades por tu labor!!!!! Vamos que se puede cuando se quiere!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Jairo cuando hay voluntad y cariño sin recibir remuneración alguna,es mas gratificante tu linda y hermosa labor...cada día te admiro y me hace creer que no todo está perdido y que personas como tú harán el mejor cambio...congratulaciones
Responder
Reportar
hace 7 años
Éxito
Responder
Reportar
hace 7 años
Uds son un ejemplo de personas, preocupados y dando soluciones concretas, los admiro mucho y espero que Dios lo a bendiga siempre!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Este proyecto me ha. Demostrado que con la voluntad se podrían erradicar los campamentos, que con educación y con cariño por la superación de nuestros mismos pares. Todos juntos podemos. Empatizar con el de al lado es fundamental en esta sociedad y esta tan perdido.
Responder
Reportar
hace 7 años
Me parece que Jairo y su mujer, son los ejemplos reales de que con voluntad, se puede hacer lo que soñamos, haciendo que la vida mejore para otras personas y para la de nuestro país. El saca lo mejor de cada uno para hacer el Mejor Proyecto de nuestras Vidas!!! Gracias
Responder
Reportar
hace 7 años
Es el más grande proyecto, porque da soluciones concretas y rápida a los problemas de muchas familias, sin importar sus tendencias politicas, religiosas, etc. Grande Jairo y su esposa, están haciendo lo que el estado debiera hacer....
Responder
Reportar
hace 7 años
Este proyecto deberia ser ganador!!! Cada semana vemos lo grandes que son y lo que han sido capaces de realizar en varias familias.
Responder
Reportar
hace 7 años
Deseo que Jairo gane porque se que con toda la energía y entusiasmo seguirá apoyando y ayudando a los que más lo necesitan, es un gran ser humano a quien entrego todos mis respetos
Responder
Reportar
hace 7 años
Gran proyecto y espero que sean los camiseteados para que muchos más conozcan el trabajo social que realizan.
Responder
Reportar
hace 7 años
OJALA EN CHILE HUBIERAN MUCHOS JAIROS PARA QUE LA GENTE HUMILDE DE MI PAIS TENGA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA. A SEGUIR AYUDANDO HASTA QUE DUELA. GRACIAS JAIRO POR SER TAN LINDA PERSONA,LOS POBRES DE CHILE TE LO AGRADECERAN.
Responder
Reportar
hace 7 años
QUE BUENO QUE EXITAN PERSONAS COMO JAIRO QUE SE DEDICAN A AYUDAR DE HECHO Y NO SON SOLO PALABRAS. QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE MUCHA SALUD PARA QUE SIGAS ADELANTE, MUCHO CARIÑO Y EXITO CON TU HERMOSA OBRA
Responder
Reportar
hace 7 años
El Mejor cambio es el mejor proyecto porque rescata la ayuda solidaria en gente común sin grandes campañas y sin ningún afan de lucro llogrando todos los objetivos humanitarios que se propone, además, su representante (Jairo) fue parte de una familia vulnerable q supo salir adelante por ende conoce desde la raíz y vivencia la importancia de la ayuda hacia otros y de como esto puede generar un cambio y una sonrisa en la vida de las personas.
Responder
Reportar
hace 7 años
Creo que debe ganar ya que todos los proyectos q se realizan a través de Jairo son 100% realizados con cooperación de personas naturales, es decir no hay ningún tipo de ayuda de grandes empresas, esto demuestra que la ayuda que entrega EL Mejor Cambio son proyectos realizables a corto y mediano plazo.
Responder
Reportar
hace 7 años
Una gran obra, donde se ve el esfuerzo,trabajo y cariño que todos ponen al colaborar en varias iniciativas, Jairo V. es una persona de un corazon tremendo y un gran lider!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Magnífica obra social con un "líder" de gran corazón solidario y social...Jairo V. gran valor y de un corazón inmensamente grande.
Responder
Reportar
hace 7 años
Gran obra..con un magnífico "líder" de un corazón solidario como pocos....
Responder
Reportar
hace 7 años
Jairo... te felicito por la iniciativa tuya y de tu esposa. Espero logrn todos los objetivos y muy pronto estare apoyando este lindo proyecto Un abrazo
Responder
Reportar
hace 7 años
El esfuerzo y tesón de Jairo, su esposa y mucha gente de buen corazón, han logrado dar dignidad y algo de confort a muchas familias del Campamento Japon. Pero, aun falta mucho y apoyar es un deber.
Responder
Reportar
hace 7 años
Jairo lo dijo, esta es la forma de acabar con tantas injusticias, y mejorar la vida de todos
Responder
Reportar
hace 7 años
El saber que existen personas que regalan su tiempo y trabajo para ayudar a otros. Me alegra y me vuelve la esperanza.
Responder
Reportar
hace 7 años
Mas angeles como jairo y su esposa deverian existir en este mundo
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buenas iniciativas. Felicitaciones a Jairo y que Dios lo siga bendiciendo.
Responder
Reportar
hace 7 años
Su labor es tremenda sin ningun lucro , solo ayudar al projimo!!, GRANDE JAIRO , GRANDE SU MUJER !!,SE MERECEN GANAR ESTE PROYECTO
Responder
Reportar
hace 7 años
Presente,para lo que necesiten
Responder
Reportar
hace 7 años
Esta labor es muy linda y realmente valiosa, no solo para la gente del campamento, también para quienes muchas veces lamentamos el individualismo que destruye nuestra sociedad; "el mejor cambio" es realmente una luz de esperanza para todos.
Responder
Reportar
hace 7 años
eres el mejor Jairo ojala se multiplacaran los corazones como el tuyo, que ayuda sin interes de pormedio
Responder
Reportar
hace 7 años
vamos que se puede jairo tu lo conseguirastu ayuda llegara a mucha gente
Responder
Reportar
hace 7 años
Esta labor es muy linda y realmente valiosa, no solo para la gente del campamento, también para quienes muchas veces lamentamos el individualismo que destruye nuestra sociedad; "el mejor cambio" es realmente una luz de esperanza para para todos
Responder
Reportar
hace 7 años
Vamos que se puede.. :)
Responder
Reportar
hace 7 años
Merecen 100% ganar.. Son un proyecto en crecimiento q ayuda sin pedir nada a cambio.. Es lo que falta en este país...
Responder
Reportar
hace 7 años
Eres grande profe isiste algo que nadie a hecho poreso tu y tus colaboradores deven seguir adelante y yo soy uno de ellos ahora
Responder
Reportar
hace 7 años
PORQUE SOMOS EL MEJOR CAMBIO!!!! y nos vamos con todo!!!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Jairo comenzo con un par de zapatillas para un alumno y hoy da hogar a los más pobres y desprotegidos, es una gran persona el y su esposa. Ha unido mucha gente con un sólo propósito ,ayudar.
Responder
Reportar
hace 7 años
Merecen ganar....son un grupo hermoso el cual ayudan a la gente q desgraciadamente nadie ve...sin esperar nada a cambio..
Responder
Reportar
hace 7 años
Feliz del proyecto, ver casas terminadas, tareas cumplidas solo con la voluntad de personas con un corazón maravilloso. sigan adelante que se puede.
Responder
Reportar
hace 7 años
Sin duda merecen ganar... Son un ejemplo para todos nosotros... El mejor cambio de tu vida no sólo cambia la vida de muchos también nos convierte en mejores personas! ❤️
Responder
Reportar
hace 7 años
Definitivamente una gran experiencia participar en este proyecto. Ojalá y se valorará y priorizará realmente las cosas que deberían cambiar en este País. Que se miré más allá de nuestros hombros y así como se invierte en Viáticos, Estadías Parlamentarias y millones de otras actividades ilícitas, se tomará solo un 10% en ayuda de esas familiad, que luchan día a día a una mejor calidad de vida. #ElMejorCambioDeTuVida #MiCompletoApoyoAUstedes
Responder
Reportar
hace 7 años
Amigo tienes k ganar ,mereces ganar este csmiceteado xk así seguir ayudando a mas personas y nos permitirá también a nosotros poder seguir poniendo nuestro granito de arena k eso en lo personal a mi me ASE sentirme bien bamos amigo k se puede
Responder
Reportar
hace 7 años
Buen trabajo social casi desde el anonimato, sin ayuda gubernamental ni empresarial, realmente una hermosa iniciativa
Responder
Reportar
hace 7 años
Responder
Reportar
hace 7 años
Buen trabajo social... Y muy reconfortante Mi pequeña ayuda virtual
Responder
Reportar
hace 7 años
Hoola , esta historia me conmovió y kiero ser parte de ella y deceo de todo corazón k podamos ganar,este proyecto amigo tiene k ser nuestro ,te lo meteses x tan grande iniciativa k tienes de ayudar a k necesitan fuerzas dede LOTA
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy lindo todo lo que haces
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Jairo debe h ganar el camiseteado,hace tiempo lo sigo y aporto cuando puedo y veo en concreto como ayuda a mejorar la vida de las personas..es un gran ser humano...asi que con todo hay que apoyarlo!!!!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Esta es una grandiosa iniciativa, que nació por un par de zapatillas desgastadas y donde un profesor que más allá de su rol de profesional demostró su valor humano tratando de conseguir lo mejor para sus alumnos y familias. Jairo y su linda esposa dedican su tiempo y esfuerzo a ayudar a quienes más lo necesitan y eso es destacable. Lejos merecen este premio!!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Acción social Real #elmejorcambiodetuvida nos cambia a todos ❤
Responder
Reportar
hace 7 años
Obvio que deben ganar!! es una noble causa sin fines de lucro en beneficio para muchas familias que lo necesitan, esto llena el alma y el corazón
Responder
Reportar
hace 7 años
Jfeliz de integrarme a este grupo. Una esperanza para cambiar y ayudar a quienes mas necesitan y se esfuerzan por lograrlo
Responder
Reportar
hace 7 años
El mejor cambio de tu vida debe ser el ganador,porque su obra es sin ningún fin de lucro y desinteresada,solo con su perseverancia y convicción a logrado ayudar a muchas personas que han sufrido alguna necesidad o sufren con las injusticias de esta sociedad.
Responder
Reportar
hace 7 años
Lo que hace Jairo y sus colaboradores creo que es lo más bello que he visto, un abrazo y bendiciones a todos quienes participan en este proyecto hermoso, Ayudar es una satisfacción máxima!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Canalizar nuestra ayuda con un ente q no sea el gobierno y ver los frutos de cada cosa q asemos, hace q este proyecto sea maravilloso
Responder
Reportar
hace 7 años
Muchas bendiciones hoy y siempre para Jairo y todos los que estan detras de este proyecto
Responder
Reportar
hace 7 años
Por una vida mas digna y una nueva oportunidad, para todas esas personas del campamento.
Responder
Reportar
hace 7 años
Jairo y su grupo de colaboradores voluntarios han devuelto la dignidad a muchas familias. Con voluntad y perseverancia y pocos recursos logran lo que no hace un país enceguecido y despreocupado de su prójimo. Mucha fuerza y desde su iniciativa, Jairo, renazcan muchas más personas que sigan su ejemplo de amor y solidaridad. Gracias por luchar por aquellos que existen pero pocos quieren ver.
Responder
Reportar
hace 7 años
Es un proyecto inclusivo, esos que faltan, ayuda familias completas sin mirar su historia, solo su presente y el porqué de su necesidad de ayuda, un proyecto real, transparente a la sociedad que aportamos, y un real espíritu de ayuda, esto habla de su vocación y sus valores hacia con quienes necesitan más.
Responder
Reportar
hace 7 años
El Jairo es un tipo magnifico con una sencibilodad extraordinaria.Hace el bn sin mirar a quien!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Gracias por permitirme estar aca. Los sigo hace mucho tiempo desde facebook. Me alegra vuestro crecimiento. Dios los bendiga y les de mucho mas. Abrazos
Responder
Reportar
hace 7 años
exito en este proyecto, que deben ganarlo por todo el esfuerzo desinteresado y transparente que hemos podido ver en las redes sociales o TV. Saludos
Responder
Reportar
hace 7 años
Merecen ganar, para poder seguir ayudando a los que más lo necesitan y no reciben ayuda concreta, nos permiten ser parte de un gran proyecto solidario
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola ..les cuuento que no sabia de que existian hasta que un dia viendo un reportaje en la tv ...y no se porque crei en este proyecto y algo en mi dijo ESTO ME DA CONFIANZA y SE QUE MIS APORTES LLEGARAN DIRECTAMENTE A TODOS LOS PROYECTOS QUE SE VAN DANDO POR LAS DISTINTAS SIRCUSTANCIAS DE LA VIDA..asi que me alegro de participar y me llena el alma ..Y vamos POR EL MEJOR CAMBIO DE TU VIDA..vamos por ese camiseteado..
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy feliz en este grupo, de la nada Jairo que es en excelente motivador, nos involucra en actividades de ayuda y entre todos logramos las metas, confió en el grupo que aunque cuesta siempre lo logramos, pero mas confió en este matrimonio que dejan los pies en la calle para ayudar, gracias por tratar de hacer un pais más solidario , por qué más justo no depende de nosotros.
Responder
Reportar
hace 7 años
Muchos somos quienes, por comodidad o para evitar el dolor, cerramos los ojos al pasar por frente a las falencias que tiene nuestro país y que se reflejan, entre otras cosas, en campamentos y la pobreza que viven otros, tan chilenos como uno. La gente de El mejor cambio le hace frente con valor, energía y amor, los admiro de verdad!
Responder
Reportar
hace 7 años
Creó que ayudar a las personas mas necesitadas... Y darles un techo y otras cosas es la base para una sociedad mas justa...
Responder
Reportar
hace 7 años
Jairo y Gelsea, admiro profundamente la labor social que realizan, en estos tiempos es tan difícil encontrar personas como Uds. que son capaces de postergarse en beneficio de los demás . Pido a Dios que les bendiga y logren concretar cada sueño de sus vidas. Estan dando un ejemplo maravilloso a tantos que como yo, estamos cansados de ver tanta corrupción y tanta miseria humana. Uds hacen que la esperanza de un mundo mejor, no sea solo un sueño.
Responder
Reportar
hace 7 años
Esas ganas y empuje de ayudar al prójimo me motiva a creer en tu proyecto ,sin duda un gran ser humano deben existir más personas como tú y obviamente debes ganar este nuevo desafío...
Responder
Reportar
hace 7 años
Amigo jairo, tu lucha es hermosa, pero avanzar mas es la idea!!! Busque patrocinios salga más en tv, así como un techo para chile, ellos son basura, pero la idea es esa, usted es muy inteligente y se ah ganado un lugar en el corazón de muchos. Siga erradicado campamentos para dar un ejemplo en el extranjero. Mire q para los gob la pobreza es un negocio muy bueno. Gracias
Responder
Reportar
hace 7 años
Simple...Porque los campamentos se tienen que erradicar,el
Responder
Reportar
hace 7 años
Porque es
Responder
Reportar
hace 7 años
Vivo lejos de mi país hace 15 años y tu proyecto,tu mujer y tu me inspiran,el ayudar desinteresadamente a los mas vulnerables, y con un amor tan grande por las personas, creo que hay personas que vienen a esta vida para hacer un mundo mejor y ustedes son esas personas. Este proyecto debe tener el reconocimiento y ayuda que se merece
Responder
Reportar
hace 7 años
Tienen más que merecido ganar, es impresionante y hermoso el trabajo que hacen por las familias vulnerables de nuestro pais, y de mi comuna, me siento orgullosa x el esfuerzo realizado el pro de la comunidad , es un tremendo aporte para la sociedad y una gran enseñanza para quienes pudiendo no hacen nada x tanta burocracia ... Los apoyo en un 1000%
Responder
Reportar
hace 7 años
Lejos se merece ganar, porque se ha convertido en lo mejor que le ha sucedido a muchas familias... porque a diario vemos su trabajo y garra para ayudar a quienes lo necesitan, porque es un tremendo aporte en la sociedad...
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola,creo que se merece ganar porque es un ejemplo de que no existe imposible,yo vi en tv un reportaje y no dude el motiva tiene esa capacidad que viene del corazón tiene convicción es un súper hombre y todos tenemos que aprender de el .
Responder
Reportar
hace 7 años
Jairo sin dudarlo eres el mejor cambio de la vida de muchas personas... sigue adelante se necesita más gente como tú... muchas bendiciones y vamos que se puede!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Jairo y su proyecto merecen con creces ganar el camiseteado, ya que luchan por los más vulnerables de nuestro país, es un ejemplo a seguir, ver la sonrisa en esas personas que con tan poco son felices es impagable. Sigamos apoyando esta causa tan hermosa y darles la dignidad que ellos merecen.
Responder
Reportar
hace 7 años
Porque los cambios son buenos... y este es el mejor, porque he visto el esfuerzo que este matrimonio ha puesto, porque lo necesitan, porque su proyecto es un acto de amor fraternal. Felicitaciones Jairo!
Responder
Reportar
hace 7 años
Mucho exito jairo para ti y para el grupo de "el mejor cambio de tu vida" sin duda son lo mejor, saludos y bendiciones para todos los que hacen que los sueños no sean solo eso, sino realidad.
Responder
Reportar
hace 7 años
El mejor cambio de tu vida, es devolver la mano a la vida, dar las gracias de lo que tenemos ayudando a otros.... Jairo y su esposa son los credadores de una gran obra, a la cual podemos ayudar desde donde estemos, y esa ayuda llega a las peesonas que realmente lo necesitan... Felicitaciones por crear un espacio de ayuda real.. Se merecen todos los premios por su entrega desinteresada
Responder
Reportar
hace 7 años
El mejor cambio de tu vida, se han propuesto apoyar a personas que de verdad necesitaban ayuda. Jairo no les prometio ayudarlos, fue y los ayudó, no le dice fraces bonitas y tampoco iluciona a familias con sueños que no pueda cumplir, el va y hace hasta lo imposible por lograr que ese sueño de cada familia de campamentos de verdad se cumpla y esas personas puedan estar mejor.-
Responder
Reportar
hace 7 años
Ojalá hubiesen mas personas como Jairo, admiro si liderazgo, su energía y empatía para luchar por otros. Sin duda este proyecto es el mejor cambio!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
El mejor cambio , lo mas hermosos que a sucedido en mucho tiempo, mi admiracion por este profesor , que hace realidad el sueño de tanttas personas que no tienen nada .. Grande Jairo !!
Responder
Reportar
hace 7 años
Vamos Jairo ...contruye sueños que se puden realizar ,tu puedes.
Responder
Reportar
hace 7 años
Debe ser Jairo ,constructor de sueños que se hacen realidad ,no en papel ...en terreno ,con su esposa ,con su bebita, compartiendo y trabajando codo a codo ,brindando calidad de vida ,una casita digna en la cual dan ganas de vivir dentro de ella .Nunca olvidare la historia de Janito ,la sala múltiple del campamento Japón que permite a esas mamás, con sus hijos ,nivelar sus estudios ,ni la sonrisa del Juanito y menos aún a su bebita jugando con ese niñito tan especial que necesita su cunita terap
Responder
Reportar
hace 7 años
"El mejor cambio de tu vida" es una iniciativa real, concreta y sin fines de lucro que necesita ser apoyada y tomada en cuenta por miles de personas, no solo se piensa en darles mejoras para vivir, sino que hacer cambios reales en las vidas como darles educación y oportunidades para vivir dignamente como lo se lo merece todo ser humano. Proyectos así se deben apoyar, hay una fuerza joven que invierte todo su tiempo, amor, dedicación e interés para lograr metas reales, no podemos abandonarlos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Felicidades Jairo por tu labor desinteresada, este mundo necesita mas personas como tu que hacen las cosas sin esperar nada a cambio, que está siempre que alguien lo necesita y no cuando hay una cámara para registrar lo que hace. Felicidades y mucho éxito.
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buena suerte Jairo, que te vaya excelente, bendiciones para ti y todos los colaboradores
Responder
Reportar
hace 7 años
Una muy buena iniciativa hombres como jairo Valdés hacen falta en esta tierra si cada uno pusiéramos un poquito este mundo seria mucho mejor ...un hombre solidario y honesto y con ganas de cambiar este Chile ...lo apoyo al 100% y orgullosa de pertenecer a esta linda iniciativa ...bendiciones
Responder
Reportar
hace 7 años
Bendiciones para jairo y todas las personas que ayudan en esta causa....asi me gusta mi país
Responder
Reportar
hace 7 años
Felicitaciones a esta iniciativa, un gran grupo que sueñan con un Chile mas justo, apoyando con un granito de arena y demostrando que juntos se puede, el mejor cambio se moja la camiseta.
Responder
Reportar
hace 7 años
El mejor y más efectivo proyecto social #elmejorcambiodetuvida puro amor !!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Ayudar al prójimo dentro de esta comunidad es lo mejor, lejos de la política y a puro corazón
Responder
Reportar
hace 7 años
La labor que desempeñan este grupo de personas es realmente increíble.Darme cuenta que todavía hay personas que velan por aquellos que viven en situación precarias, y que son personas que trabajan desinteresada mente es muy positivo, es un ejemplo a seguir.
Responder
Reportar
hace 7 años
Este proyecto es super bueno, necesitamos mas gente apoyando esto y como Jairo... Ayuda a muchas personas desinteresadamente. Ayudemos a que esto siga creciendo y funcionando.. Entregar un poco de felicidad es tarea de todos... Vamos con todo "el mejor cambio de tu vida"
Responder
Reportar
hace 7 años
Es imprecionante ver a este hombre comprometido con hacer un mundo mejor!! Vayan todas las bendiciones para él ,q Dios lo ilumine!!
Responder
Reportar
hace 7 años
personas como jairo necesita este mundo .. Admirable labor ...he conocido historias conmovedoras y mereces todo niestro apoyo y respeto..labor digna y social !
Responder
Reportar
hace 7 años
Fuerzas espero q sigan creciendo .... Y q más gente lo apoye ......EL MEJOR CAMBIO DE TU VIDA
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola sigo a Jairo de cuando empezo a ser campaña para comprar unas zapatillas para un alumno,ya hace 2 años. Y lo sigo dia a día en sus campañas Son una bendicionél y su sra para el Campamento Japón. Su optimismo contagia!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Este proyecto saca lo mejor de nosotros y nos cambia la vida día día dándonos felicidad por el logro de toda una comunidad unida solo por el amor .... muchas veces no sabemos cómo ayudar al prójimo pero Jairo nos dio una forma y eso me hace inmensamete feliz, ver la cara de los niños con alegría, ver el crecimiento de la gente de los campaneros no tiene precio!!!!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Es una iniciativa que ayuda a mejorar la vida de seres humanos que no tienen recursos suficientes para salir adelante..una gran labor hacen por niños y adultos en situación de campamento ...cada vez que puedo colaborar lo hago por que nuestro país nesecita esperanza .. ..
Responder
Reportar
hace 7 años
Encuentro q lo q. Hace Jairo es lo maximo poder ayudar a gente vulnerable es muy lindo Dios lo bendiga mucho
Responder
Reportar
hace 7 años
A traves de este grupo hemos conocido historias conmovedoras y se nos a dado la posibilidad de ayudar de manera desinteresada a aquellas personas que mas lo necesitan. Solo nos mueve el amor y la empatia.....
Responder
Reportar
hace 7 años
Es superior importante tener en este país grupos así....que ayuda al prójimo sin esperar nada a cambio...
Responder
Reportar
hace 7 años
Lo mejor de todo esto es cuando se ayuda se siente tan bonito gran grupo excelente aliento el que nos dan cada vez que alguien lo necesita
Responder
Reportar
hace 7 años
Sin duda este proyecto es lo mejor, Jairo es de las personas que te hace replantear la vida, su motivación es contagiosa, se necesitan más personas como él, vamos que se puede
Responder
Reportar
hace 7 años
Es un gran grupo..se hacen cosas muy lindas y lo mas importante q es gente común y corriente con solo las ganas de ayudar
Responder
Reportar
hace 7 años
Una obra que debe ganar por la importancia que tiene ayudar a los más necesitados
Responder
Reportar
hace 7 años
El mejor cambio es un proyecto real .y concreto sin caretas ni dobles diacursos......y lo mejor de todo es que te queda el corazon llenito de amor gracias jairo y chelsea
Responder
Reportar
hace 7 años
Solo decir que la idea se convirtio en algo que no tiene fronteras y sin ninguna camiseta politica.
Responder
Reportar
hace 7 años
Para mi, es impresionante como hemos creido en la opcion de Jairo, como ha demostrado que podemos ayudar a causas tan nobles con nuestros compatriotas......los resultados estan a la vista.........EL MEJOR CAMBIO DE TU VIDA NECESITA SEGUIR CRECIENDO
Responder
Reportar
hace 7 años
Una gran iniciativq, nos permite ayudar en el dia a dia de diversas maneras y a conectarnos con el Chiie mas necesitado.
Responder
Reportar
hace 7 años
Jairo, una persona admirable , digna de imitar... Con los ejemplos de Jairo es posible decir que los sueños si se pueden hacer realidad. Vamos con todo !!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Jairo y su esposa han comenzado una gran cruzada ayudando a las personas mas necesitadas y desvalidas sin importar su religión,edad y color político ni su lugar de residencia muchas con problemas de salud otras en estado de vulnerabilidad y todo sin esperar ayuda de politicos personajes importantes ni artistas... han logrado llamar la atención de mas 38.0000 mil personas sensibilizandolas e integrandolas para ser parte de cada una de estas causas dandonos la oportunidad de aportar un granito
Responder
Reportar
hace 7 años
Sólo puedo decir que es la mejor labor de un joven matrimonio en maipu felicitaciones y mxas bendiciones
Responder
Reportar
hace 7 años
Es la causa más noble .que merece el total apoyo del país .Jairo y su esposa quien en lideran esta causa necesitan de todos nosotros para ir en ayuda de las personas que viven en los campamentos..mi total apoyo a esta noble causa...
Responder
Reportar
hace 7 años
Vamos ya cumpliendo metas de a poco, pero juntos. Esta no es la más difícil...pónganse la camiseta con el mejor cambio y vamos por más. Gracias Jairo por la oportunidad
Responder
Reportar
hace 7 años
Una simple zapatilla rota de un niño.... Eso fue suficiente para que Jairo supiera que eso no estaba bien... Gente como él falta en este mundo... Es sorprendente como esta día a día incentivando para que la gente se una y se comprometa... Dando a entender que unidos se pueden lograr cosas 4
Responder
Reportar
hace 7 años
Definitivamente debes ser tu Jairo ,no sólo nos motiva a cooperar para levantar esas casita en las cuales dan ganas de vivir dentro de ellas ,muy dignas,se nota el cariño.Tambien haces realidad sueños ,no son sólo palabras ,son actos concretos ,recuerdo el cumpleaños de Janito ,esas mamás junto a sus hijos en clases ,en la Sala Multiuso del campamento Japón ,las fiestas de navidad,los almuerzos donde todos compartían ...todos invitados y tu hijita jugando en la camita con ese niñito hermoso y a
Responder
Reportar
hace 7 años
Jairo y su esposa han comenzado una gran cruzada ayudando a las personas mas necesitadas y desvalidas sin importar su religión,edad y color político ni su lugar de residencia muchas con problemas de salud otras en estado de vulnerabilidad y todo sin esperar ayuda de politicos personajes importantes ni artistas... han logrado llamar la atención de mas 38.0000 mil personas sensibilizandolas e integrandolas para ser parte de cada una de estas causas dandonos la oportunidad de aportar un granito
Responder
Reportar
hace 7 años
Porque vendrán muchos campamentos Japón,muchos Juanitos que merecen una hogar y vejez digna y muchos Cristobal que no son amparados por las redes de salud hay que continuar xonests gran cruzada " El mejor cambio de tu Vida"
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buena iniciativa, espero que está comunidad siga creciendo, no debemos esperar cambios desde los gobiernos, el mayor cambio debe ser el de nosotros como ciudadanos. Felicitaciones
Responder
Reportar
hace 7 años
Este proyecto es la manera mas sublime y sencilla de cómo un grupo de personas sin interés, se han encargado de ayudar a mejorar la calidad de vida de quienes mas lo necesitan, sin publicidad y sin apoyo de las "maquinarias" políticas.. Un bello aporte para mejorar el mundo!
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente proyecto , concreto, real ....., le devuelve la dignidad a las personas .... La esperanza y los sueños a familias chilenas ....
Responder
Reportar
hace 7 años
Definitivamente debes ser tu Jairo ,no sólo nos motiva a cooperar para levantar esas casita en las cuales dan ganas de vivir dentro de ellas ,muy dignas,se nota el cariño.Tambien haces realidad sueños ,no son sólo palabras ,son actos concretos ,recuerdo el cumpleaños de Janito ,esas mamás junto a sus hijos en clases ,en la Sala Multiuso del campamento Japón ,las fiestas de navidad,los almuerzos donde todos compartían ...todos invitados y tu hijita jugando en la camita con ese niñito hermoso y a
Responder
Reportar
hace 7 años
Porque me sorprenden el trabajo que realizan, en forma desinteresada, esto es amor al prójimo. Los admiro desde valdivia cariños.
Responder
Reportar
hace 7 años
Grande Jairo! Nos enseña a todos día a día a ser empaticos y agradecidos. Es un lindo proyecto de carácter ciudadano que merece ayuda y todo el soporte económico!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Muchas bendiciones Jairo por tan hermosa labor social....
Responder
Reportar
hace 7 años
Vamos con todo a mejorar la vida de todos esos niños y familias aportando con un granito de arena que todo suma exito y espero cada dia mas personas se sumen
Responder
Reportar
hace 7 años
Responder
Reportar
hace 7 años
Es un hermoso proyecto, soy de Iquique y lo conozco por sus publicaciones ,gracias Jairo por la ayuda desinteresada a tantas personas . EL MEJOR CAMBIO DE TU VIDA !!
Responder
Reportar
hace 7 años
Te felicito por ayudar a mucha gente ... Por motivar a todos , que si se pueden hacer cambios importantes en la vida de la gente sin esperar nada a cambio .
Responder
Reportar
hace 7 años
Me encanto la obra de Jairo y su gran equipo. Se merecen todo mi respeto y admiracion. Me parece increible que por unas zapatillas, ahora esten ayudando en varios mini proyectos. Por una vida mas digna para cada uno de ellos. Es una labor social muy linda.
Responder
Reportar
hace 7 años
Vamos vamos... todo se puede mejorar... a seguir alegrando el corazon que por culpa del sistema y de la gente corrupta se les niega el sueños a muchas personas de tener su casa propia o tan solo una vida digna...
Responder
Reportar
hace 7 años
Vamos vamos... todo se puede mejorar... a seguir alegrando el corazon que por culpa del sistema y de la gente corrupta se les niega el sueños a muchas personas de tener su casa propia o tan solo una vida digna...
Responder
Reportar
hace 7 años
Como Director Ejecutivo y representante de Origo Lab, hacemos llegar nuestro apoyo a Jairo y su proyecto. Llevamos trabajando hace más de 5 años en innovación y emprendimiento, y hemos visto de todo, y puedo afirmar que él y su equipo son sin duda un ejemplo en materia de propuestas sociales de alto impacto. Este proyecto posee todas las características de lo que se espera de una obra social y es un ejemplo de dedicación y esfuerzo en Chile. Mis felicitaciones por tal iniciativa.
Responder
Reportar
hace 7 años
Me gusta ver cómo día a día se hacen grandes cambios en vidas que conocemos a través de los ojos de este proyecto.
Responder
Reportar
hace 7 años
El mejor cambio de tu vida es de verdad. Se ve gente honesta y creo absolutamente en su sueño y desde que los conocí, soñé que algún día podría ser parte de esto y hoy, a pesar de la distancia me siento parte de esta comunidad. Gracias por permitirnos ser parte :D
Responder
Reportar
hace 7 años
Es una iniciativa que todos debiesemos replicar... no es facil mirar para el lado y ver, que es lo que necesita el otro, sin antes mirarnos nuestro propio ombligo. Felicito a jairo y si esposa por esta gran obra y su heroismo sin limites.
Responder
Reportar
hace 7 años
Por qué este proyecto si es ayudar al prójimo !!! 100% eficaz y eficiente!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Todo comenzó con unas zapatillas,y con eso se entregó amor desinteresado por parte de este profesor que está enseñando al mundo que con AMOR y un poquito de ayuda se puede dar dignidad a las personas.Gracias jairo.
Responder
Reportar
hace 7 años
Este proyecto se nota que esta lleno de amor y de accion, el cual tiene como fin mejorar la calidad de vida de tantas personas y eso le agrega a cualquier proyecto un valor unico,el trabajo de jairo y de todos quienes colaboran es simplemente una labor admirable.
Responder
Reportar
hace 7 años
Es una obra muy buena,solidaria y con logros concretos. Muy loabke iniciativa. Mejrece mayor difusio y sus resultados se ven materializados . Felicitaciones a su organizador Jairo y a sus colaboradores .
Responder
Reportar
hace 7 años
Jairo es el indicado, he visto la tremenda entrega y corazón que entrega en esta notable obra, logro que mucha gente nos motivemos y reaccionemos a preocuparnos por cosas más importantes. Jairo se pone la camiseta y confio en el.
Responder
Reportar
hace 7 años
Deberian existir mas personas como Jairo y su esposa, se ponen realmente la camiseta por quienes mas lo necesitan.. Esto es real y merece ganar.. Vaaamooos cooon todoo!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Me encanta el proyecto que lidera Jairo. Porque no se quedan sólo en palabras sino que va a la acción
Responder
Reportar
hace 7 años
GRANDE JAIRO!! Todo Proyecto es Excelenten!!! Y cuando es de ❤️ Mas Todavia Ayudar a un Hermano Chileno !
Responder
Reportar
hace 7 años
Jairo necesita más recursos para ayudar a los necesitados.
Responder
Reportar
hace 7 años
Grande Jairo y la gente que Lo Ayuda !!! yo estoy muy Lejos para poder Ayudar pero desde aca de Australia Siempre dispuesta Ayudar en Lo que sea ,Si todos ponemos un Granito de Arena Sera un mejor Vivir para Nuestros hermanos Chilenos!! Todos Los Proyectos son Maravillosos sober todo cuando es de Corazon Como Lo hace Jairo! Todo el Apoyo del Mundo y Los que estan en Chile Ayudar al Hermano Chileno Vamos que Se Puede!!❤️
Responder
Reportar
hace 7 años
Jairo es una persona que ayuda a gente de bajos recursos, lo hace en forma inmediata, sólo con la ayuda de quienes creemos en él.
Responder
Reportar
hace 7 años
Jairo Valdés es un Sr. que hace suyo los problemas de los desposeídos, que con su esposa hacen un gran equipo de ayuda a la comunidad, para hacer casas, solucionar problemas de salud, además es profesor que prácticamente sus alumnos pasan ha ser hijos de él.
Responder
Reportar
hace 7 años
Gran obra "EL MEJOR CAMBIO" JAIRO VALDES GRAN HOMBRE..Todo un super trabajador social de corazón gigante...
Responder
Reportar
hace 7 años
Es increible lo que jairo a logrado, unir a todo un pais, e incluso a integrado a chilenos en el extranjero los que al cooperar logran a la vez sentirse mas cerca, a diario nos brinda lecciones de grandeza con sus actos de humanidad... Junto a su señora y pequeña bebe, dedican su tiempo y amor a compatriotas en problemas, brindadoles mejor calidad de vida, Jairo es el nuevo padre Hurtado del siglo XXI, y por su gran y noble corazon se merece todos mis respetos... Un abrazo!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Solo felicitarte Jairo por tu buen corazón, en éste mundo se necesitan personas como tu y tu esposa. Te he seguido desde las zapatillas para tu alumno y he visto toda la ayuda que has brindado y todos los que te seguimos, es porque creemos en lo que haces y en lo que puedes lograr para los más necesitados. Solo pedirle a Dios que te bendiga y puedas lograr todo lo que tu corazón anhela para ir en ayuda de los demás.
Responder
Reportar
hace 7 años
Jairo felicito tu iniciativa y de toda la gente que te alluda en todo lo que haces yo vi en mucho gusto una entrevista y de ahí me intereso poder alludar con un granito de arena y en lo que pueda yo soy de Antofagasta muchas bendiciones a todos y buenas vibras siempre en todo lo que haces sls.
Responder
Reportar
hace 7 años
EN EL MUNDO FALTAN, JAIROS Y OTROS CORAZONES ,BONDADOSOS,DISPUESTOS AYUDAR ,A NUESTROS HERMANOS QUE ASÍ LO NECESITEN,DIOS MEDIANTE LOGREN VUESTROS SUEÑOS ,ENTREGANDO ,DIGNIDAD ,RESPETO , INCLUSIÓN ,JAMAS DISCRIMINAR , FUERZAS, ADELANTE , ALCANZARÁN LA META , POR EL BIENESTAR DE LOS DEMÁS, MERECEN GANAR , BENDICIONES
Responder
Reportar
hace 7 años
Jairo, te felicito por todo lo que haces por tu solidaridad infinita y por la gran labor que llevas a cabo, ojala esto siga creciendo cada día mas. Debe ganar porque hace un trabajo extraordinario, se lo merece :)
Responder
Reportar
hace 7 años
Yo soy fiel testigo de todas las buena obras que realizan y también permite que personas comunes y corrientes formemos parte de sus iniciativas. Ojalá existieran muchos Jairo con su tremendo corazón , debe ganar porque se lo merece
Responder
Reportar
hace 7 años
He paeticipado en varias oprtunidades como voluntario. Me parece una buena iniciativa para ayudár a las personas mas nesecitadas!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Recien ayer me hice perticipe de esta gran obra y espero poner mi granito de arena y que esta gran iniciativa siga duplicando y pueda ayudar a muchas personas que lo necesitan gracias por su gran iniciativa
Responder
Reportar
hace 7 años
Me enorgullece queaun existan personas que son capaces de entregar a los demás sin pedir nada a cambio creo que es un ejemplo de humanidad su ideales me impulsan a creer que es posible mejorar nuestro mundo con pequeños actos. Quiero y seré parte de este cambio .. saludos y felicitaciones
Responder
Reportar
hace 7 años
Jairo comenzó con la simple petición de un par de zapatillas para un alumno y de ahi para arriba sus metas en ayuda han ido creciendo es admirable que alguien gaste su tiempo y sus fuerzas sin esperar nada a cambio, ojala pueda ser el camiseteado 2016 para que siga ayudando a mucha gente
Responder
Reportar
hace 7 años
Además de felicitar tú inmenso aporte, tú ayuda desinteresada junto a tú compañera de vida y tú hija. Con el fin de ir cada día construyendo. un mundo mejor, más solidario, con menos desigualdad, siempre con una sonrisa y viendo el vaso medio lleno. Vamos por este nuevo proyecto!!! Y gracias por permitirnos estar ahí.
Responder
Reportar
hace 7 años
Los felicito por todo lo que hacen, por la ayuda y soluciones sociales que entregan, rapida y transparente,felicitarlos tambien por todas aquellas celebraciones de fechas importantes para las familias y niños de campamentos, por invitarnos a todos a participar y formar parte de la ayuda y de las celebraciones que hacen...que sigan creciendo en su lindo proyecto que tanta alegria a entregado a quienes se sienten mas vulnerables...un abrazo grande
Responder
Reportar
hace 7 años
Solidaridad y voluntad es lo que necesitamos en estos tiempos...vamos que con amor todo se puede...
Responder
Reportar
hace 7 años
Jairo Valdés Bravo lidera el mejor cambio de tu vida, proyecto real y conciente de los problemas de la gente que no tiene nada, para que puedan vivir dignamente. Dado que el gobierno y las municipalidades no hacen nada por los necesitados, este proyecto si lo hace y lo mejor de todo es que es con aportes de la propia comunidad.... Destinan de mejor manera los recursos.
Responder
Reportar
hace 7 años
JAIRO: Solo felicitarte y darte las gracias, por la labor que llevas a cabo, Tal como mencionaste ayer, en el reportaje de Chilevision, no hay tiempo para esperar la ayuda del gobierno, sino ayudar con soluciones ya y entregar una mejor calidad de vida a tanta gente y sobre todo a nuestros adultos mayores y niños. Felicitaciones a ti, sra y todo tu equipo. GRACIAS
Responder
Reportar
hace 7 años
Una super idea el poder juntar a tantos en bien del nuestros hermanos quetienenmenos que nosotros.
Responder
Reportar
hace 7 años
Los mejores super héroes desinteresados todos con un granito de ayuda se a logran grandes cosas sigamos adelante.
Responder
Reportar
hace 7 años
Casi todas las cosas en la actualidad que signifique ayuda la hacen cuando se necesita votos o fama y además se hace a medias yo soy testigo de que lo que hace Jairo es completamente desinteresada y la hace de la mejor forma posible. Por eso yo me pongo la camiseta con él se lo merece a concho.
Responder
Reportar
hace 7 años
Jairo es un puente de motivacion que nos representa a las persomas que de alguna manera estamos presente,sigamos comentando,aportando,para q siga esta maravillosa obra,la mejor manera de agradecer a Dios por lo que tenemos es ayudando a quien mas lo necesita....
Responder
Reportar
hace 7 años
Jairo es la persona mas solidaria que conozco, ojalá todos pudieramos ser como el, el mundo sería muchisimo mejor, se preocupa de los que no son visibles, de los que nadie quiere tener de vecinos, necesita todo el apoyo del mundo.
Responder
Reportar
hace 7 años
Es una grandisima obra!!!!!!! Y Jairo Valdes es un gran hombre con una vocación social total!!!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Jairo es un hombre lleno de sueños realizables , pero siempre es en son de los desvalidos, los necesitados ,los olvidados sin necesidad de las autoridades .. Jairo y Chelsea junto a todos los que los ayudan al mejor cambio de tu vida merecen este apoyo y más felicidades y espero les resulte ❤❤❤
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente iniciativa de Jairo y su esposa, ayudar sin pedir nada a cambio simplemente genial, todas las buenas vibras y bendiciones para ustedes y sus futuros proyectos ...
Responder
Reportar
hace 7 años
Gran labor social que con pequeños aportes logran grandes cambios .. Éxito! Y MILLONES DE BENDICIONES !!
Responder
Reportar
hace 7 años
Encuentro muy buena iniciativa lo que hace jairo ayudar a los que realmente lo necesitan,sin ningún interés mas que mejorar la calidad de vida de muchos compatriotas
Responder
Reportar
hace 7 años
LO MEJOR ES ESTE PROYECTO POR QUE SIN GRANDES RUEDOS LA AYUDA ES DIRECTA Y VEMOS EN SITU EL AVANSE Y EL CAMBIO QUE GENERA EN LOS BENEFICIADOS SIEMPRE SON A LOS QUE NADIE VE Y ESCUCHAN JAIRO ES LA VOZ DE LOS SIN VOZ Y LA ESPERANZA DE DESALENTADOS, LA SONRISA DEL QUE SOLO SABE LLORAR Y LA COMPAÑIA DE QUIEN ESTA SOLO...NO HAY CAMISETA MAS LINDA QUE LA SE MOJA Y SE ENSUCIA POR EL MAS DEBIL ESE ES EL MEJOR CAMISETEADO...
Responder
Reportar
hace 7 años
No conozco a jairo personalmente pero su trabajo social me llegó, ya que todo lo que el se propone cuando quiere ayudar a alguien se ve y demuestra la ayuda que el y sus seguidores aportan además de ser un catete para lograr sus metas cuando lo propone, ojalá existieran muchos jairo en nuestro país!!
Responder
Reportar
hace 7 años
No he visto mejor iniciativa que ésta, transparente y concretando cada una de las metas que se ha propuesto, mostrando siempre avances e incentivando a muchos de nosotros para seguir adelante con este Gran Proyecto!!!!! estoy segura que seguiremos avanzando.
Responder
Reportar
hace 7 años
sin desmerecer ningun proyecto social, pero creo que aqui, hay un cambio importante para chile,visualizo a jairo valdes como un lider importante prontamente en nuestro Pais.
Responder
Reportar
hace 7 años
Responder
Reportar
hace 7 años
Es un proyecto que debiera ser sí o sí realizado... Ya que va directamente en ayuda a muchas familias vulnerables... Sin fines de lucro solo se quiere ayudar a que estas familias obtengan una mejor calidad de vida... Ojalá se apruebe y que Dios Bendiga a cada persona que se está sumando a esta hermosa causa... Bendiciones Jairo para roda toda tu familia y a todos los que te apoyan ... Eres un gran ejemplo a seguir
Responder
Reportar
hace 7 años
Todos los proyectos son buenos, pero como el mejor cambio no hay otro.....vamos q se puede
Responder
Reportar
hace 7 años
Jairo y el grupo el mejor cambio de tu vida merecen todo el apoyo por la gran labor social que se hace solo sensibilizando a las personas con imágenes y palabras que a todos nos llegan por alguna u otra razón sin política ni promesas que no se pueden cumplir solo llegando al corazón grande jairo y nuestro hermoso grupo
Responder
Reportar
hace 7 años
Es sin duda un cambio de vida para beneficiario, pero también para los que aportamos y vemos como nuestro pequeño aporte hace un gran cambio!!! De gotas de agua se compone el mar... Sin dudar es un proyecto 100% confiable y por sobre todo ADMIRABLE.
Responder
Reportar
hace 7 años
Te felicito Jairo, Ojalá más personas fueran como tú, hay tanto q hacer!!!! Yo te sigo desde Italia Un fuerte abrazo a ti y todas las personas q ayudas...No perdamos la fe!!!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Debe ganar el proyecto ,ya que es un proyecto absolutamente realizable, sin fines de lucro, sin colores politicos y cuyo unico objetivo es mejorar y contribuir con un granito de arena para que esta sociead sea mejor. Un abrazo, bendiciones y exitos
Responder
Reportar
hace 7 años
Hermoso proyecto ☺
Responder
Reportar
hace 7 años
Es un proyecto imcreible, que le ha cumplidoba la gente con las promesas, tienen un equipo genial y jairo y su señora son increiblemte motivadores, pero motivadores de ejemplo y con hechos concretos, son geniales #elmejorcambiodetuvida
Responder
Reportar
hace 7 años
Me encanta este proyecto de a poco y la ayuda de todos esto va dando resultado de gente que da sin recibir nada a cambio solo una sonrisa de las personas que lo necesitan gente así es la que vale y aun así seguimos siendo solidarios
Responder
Reportar
hace 7 años
Genial el trabajo que hacen! Mucho compromiso y ganas de hacer un cambio!
Responder
Reportar
hace 7 años
Increíble lo que hacen! Supe de ustedes recien ayer y me sorprendieron gratamente, no quedan muchas cosas en las que creer hoy en día pero lo suyo transmite honestidad pura. Los felicito de corazón y espero esto crezca más y más
Responder
Reportar
hace 7 años
Hermosa labor la que cumples con enseñar no solo dando clases sino que lecciones de vida a cada persona que lo necesita, vamos que se puede más.
Responder
Reportar
hace 7 años
Porque los pequeños sueños que se han hecho posible, nos permiten ir por más, y eso es #elmejorcambiodetuvida
Responder
Reportar
hace 7 años
Soy parte de este grupo cada vez que solicita cooperación y he visto el cambio de vida que se les da a las personas que ayudamos.creo que "Tu mejor cambio" deberia ser condiderado.
Responder
Reportar
hace 7 años
ME PARECE UN PROYECTO MARAVILLOSO!! POR QUE VA DE LO MICRO A LO MACRO, SI QUEREMOS UN PAIS MUCHO MAS JUSTO DEBEMOS PARTIR POR CASA, NO ESPERAR A QUE LAS SOLUCIONES LLEGUEN SOLAS , HAY QUE ESTAR EN TERRENO CON LA GENTE QUE NECESITA, AYUDARLA, AYUDAR A LOS NIÑOS A TENER UN MEJOR FUTURO BRINDANDOLES APOYO Y HERRAMIENTAS......... ESTE PROYECTO ES COMPLETO, DEBE GANAR!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente iniciativa, lo felicito, se merece el cielo y mucho más. Faltan muchos más Jairos en Chile y el mundo. Que DIOS lo bendiga siempre y pueda lograr todos sus propósitos. Desde Ovalle todo mi apoyo.
Responder
Reportar
hace 7 años
Jairo ..por acá estabas y yo intentando proponerte para el premio ..muy bien me parece que ya estés acá .Lo que haces por la sociedad lo merece , lamento no haber visto el reportaje que te hicieron , pero sin duda lo más importante es que todo lo que con esfuerzo has dado al prójimo se retribuir de algún modo . Agradezco la motivación y la confianza que nos das a muchos para crear un mundo mejor , gente como tú y tu mujer hacen falta para que esté planeta no muera .
Responder
Reportar
hace 7 años
Sin duda hace falta en este mundo más gente con ustedes! Desde Antofagasta todo el apoyo a su gran labor!
Responder
Reportar
hace 7 años
Sin palabras, solo decir con esto se demuestra que la humanidad no esta totalmente perdida hay gente capaz de empatisar con el projimo cuenten con mi ayuda desde el lejano arica. Muchas felicidades pir esta maravilloza obra y que Dios la bendiga.
Responder
Reportar
hace 7 años
Es un matrimonio maravilloso, que sin duda ah echo un gran cambio en la sociedad. Personas como ellos quedan pocas, jugarse al 100% su vida, su tiempo por gente q no conocen es lo más lindo. Deseo que sus proyectos sigan adelante y que puedan lograr todas sus metas. Cariños para ellos y que dios los bendiga.
Responder
Reportar
hace 7 años
Inspirador el trabajo que hacen, me encantaría ser parte. Felicitaciones!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Es un hombre con un gran corazón que es capaz de correr donde lo necesitan hasta en sus días de descanso....jamás para....nos mueve y motiva a todos.....Su gran labor no tiene limites, donde el vaya a ayudar ahí estamos nosotros para apoyarlo de la forma que se puede, y a pesar que están recién formando una familia siempre están preocupados del prójimo...
Responder
Reportar
hace 7 años
Es un matrimonio a toda raja nos a enseñado a ser mas persona a entregar y darnos cuenta que Unidos podemos llegar a ser grandes cosas . vamos que se piede esa es la frase de jairo .
Responder
Reportar
hace 7 años
La preocupacion por el otro es algo difuso en estos tiempos..esta causa te grita a los 4 vientos que es posible continuar con tu vida sin dejar de hacerte cargo del sufrimiento del los demas...Grande el mejor cambio!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Si hubieran muchos Jairos,no habría pobreza. Bendiciones.
Responder
Reportar
hace 7 años
Lejos la mejor labor social sin fines de lucro , la cual yo apollo de forma constante ya que me ha sido transparente y de muy hermoso gesto por parte de Jairo Valdés.
Responder
Reportar
hace 7 años
Por que para nosotros como familia, ellos como matrimonio desde que llegarán con su agrupación realmente realizaron el mejor cambio en nuestras vidas al sentir que realmente había gente con un corazón dispuesto ayudarnos, ellos se merecen de todas formas estar en camisetados!! A parte e hacer en nuestro hogar modificaciones para mejorar la salud de mi hijo, junto al grupo adquirieron su cama clínica, apoyo que e necesitado ellos han estado, a merecen estar, PORQUÉ SON DE VERDAD!!
Responder
Reportar
hace 7 años
A seguir con este proyecto que nos permite conocer otras realidades y así poder ayudar a quieneS más lo necesiten de forma rápida y oportuna, sin burocracia
Responder
Reportar
hace 7 años
Responder
Reportar
hace 7 años
En estos días donde la sociedad se ha vuelto fría e individualista encontrarse con gente como Jairo y su esposa es casi una bendición de Dios. Gracias por todo lo que haces por la gente que más lo necesita., Mi más profunda admiración para
Responder
Reportar
hace 7 años
me gusta mucho la labor de jairo con su esposa y sus amigos ya que con pequeñas cosas hacen un cambio radical en las vidas de muchos chilenos gracias
Responder
Reportar
hace 7 años
GRACIAS JAIRI POR TU GRAN INICIATIVA Y A TODAS LAS PERSONAS DE ESTE PROYECTO EL MEJOR CAMBIO DE TU VIDA QUE HACEN REALIDAD UNA VIDA DICNA A LAS PERSONAS QUE LO NECESITA .
Responder
Reportar
hace 7 años
Me admira profundamente todo lo que han llegado a construir, y me anima a seguir aportando en esta maravillosa obra. El Mejor Cambio de Tu Vida, fiel reflejo de perseverancia, solidaridad y amor por el prójimo. No te quedes atrás, súmate!
Responder
Reportar
hace 7 años
Que pareja mas admirable ; digno de imitar :) fuerza y se que todos con un granito de arena ; podemos hacer que la realidad de la pobreza en chile tenga un cambio real
Responder
Reportar
hace 7 años
Personas como ustedes necesita este pais que sd preocupe de la gente pobre y q auyda sin recibir nada a cambio solo la felicidad de la gente dios y la virgencita los vendiga y acompañen siempre
Responder
Reportar
hace 7 años
Que la unión hace la fuerza...No hay duda!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Jairo ...felicitaciones para ambos y a todos los voluntarios que hacen posible el sueño de tanta gente, gracias por devolver la dignidad a cada uno de ellos y gracias por demostrarnos a todos que a veces es necesario mirar hacia al lado y no sólo mirarnos el ombligo...
Responder
Reportar
hace 7 años
Increíble el trabajo que realiza Jairo y Chelsea, junto a todas las personas que están apoyando. Merecen toda la ayuda!
Responder
Reportar
hace 7 años
Me conmovió este movimiento,concuerdo completamente en que si esperamos que las autoridades se hagan cargo estamos perdidos. Me interesa saber como puedo ayudar Felicitaciones por la iniciativa
Responder
Reportar
hace 7 años
Nadie debiese quedarse fuera de este maravilloso proyecto el cuál se mueve con pura solidaridad y empatia hacia el prójimo , ayudar llena el alma , siempre habrá alguien que te necesite , este proyecto es para los olvidados , No los olvides tu también.
Responder
Reportar
hace 7 años
Espero todo el éxito para el proyecto de Jairo , una persona tremendamente comprometida con la realidad adversa de muchas personas , eres tremendo viejo!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Es un proyecto de ayuda social concreto, le dan una solución habitacional a las personas que más lo necesitan y lo hacen de todo corazón, con mucho optimismo y de manera sincera. Es admirable su labor y compromiso. El mejor proyecto.
Responder
Reportar
hace 7 años
Mucho esfuerzo de muchas personas..este proyecto necesita aún más ayuda...el amor que ponen por el prójimo es mAravilloso..pero también necesitan ayuda Real para concretar los sueños de las personas que lo necesitan...gracias
Responder
Reportar
hace 7 años
Este grupo de voluntarios tiene una inmensa energía para concretar los sueños que se proponen, siempre con optimismo y sencillez. Creo que es tiempo de premiar su esfuerzo y perseverancia y así erradicar no sólo el campamento Japón y otros, sino contagiar a todo Chile y el mundo con la tarea de un mundo mejor.
Responder
Reportar
hace 7 años
Felicitaciones Jairo y a todos los que colaboran en este maravilloso proyecto. El mejor cambio es amor por el prójimo auténtico
Responder
Reportar
hace 7 años
OJALA HUBIERA MUCHOS JAIROS VALDES , POR DIOS QUE HACEN FALTA EN ESTE PAIS . EL MEJOR CAMBIO DEBE GANAR , SE NECESITA AYUDA QUE MUCHAS PERSONAS COMO YO QUISIERAMOS DAR PERO SOLO APORTAMOS CON UN GRANITO DE ARENA.
Responder
Reportar
hace 7 años
Jairo valdes, solo tenemos gratitud por ayudar desinteresasamente a tantas personas, por lograr llegar a tanta gente que apoya para sacar adelante pequeños sueños , por favor EL MEJOR CAMBIO NECESITA GANAR!!!, MUCHAS PERSONAS DEPENDEN DE ESTA AYUDA....AYUDEN A AYUDAR ... el mejor cambio es algo que esta a la vista sus logros , dia a dia vemos como avanzan mas y mas en los campamentos ..bendiciones a jairo y el equipo que lo apoya
Responder
Reportar
hace 7 años
Permite que gente lejos de Santiago apoye a que gente mejore un poco su calidad de vida, sabemos que deberia ser una solucion de gobierno, pero la pobreza es ahora, dijo una persona en tv, la necesidad es ahora. GRan opcion
Responder
Reportar
hace 7 años
Gran inicitiva de jairo y de todos los colaboradores, una ayuda rapida a las necesidades urgentes de tantas personas sin que exista de porrmedio la burocracia, con mucho esfuerzo y empatia Jairo lidera esta comumidad se merecen ganar,muchos de nosotros aportamos en forma anonima con un granito de arena para ayudar a aquellos que menos tienen.
Responder
Reportar
hace 7 años
Creo que una de las necesidades básicas para una persona es un lugar digno donde vivir... Crear proyectos de vida e intentar surgir... Comparto la idea de este grupo de personas de hacerlo posible
Responder
Reportar
hace 7 años
Una gran iniciativa..ejemplo que debemos seguir. Gracias por dejarme hacer parte de este hermoso grupo humano!
Responder
Reportar
hace 7 años
es la mejor idea porque jairo cada alegria que lleva a esas familias con esos proyectos de vivienda que para algunos son sociales pero para el que recibe porque la necesita de verdad se convierte en su mansion en su castillo o sea vamos jairo que se puede y a ganar no te conozco personalmente pero sigo tus proyectos por facebook
Responder
Reportar
hace 7 años
Indudablemente que el mejor cambio en tu vida como proyecto ..la lleva..pues es lo que realmente la gente en riesgo ha sido testigo de este gran cambio con mucho esfuerzo de parte de jairo y señora que han dedicado por mucho tiempo a esta gran y hermosa causa donde enseña al ser humano ser generoso con sus semejantes sin fines de lucro y tambien a la empatia de personas con el mismo fin de solo ayudar al desvalido en este mundo cruel mundo actual.
Responder
Reportar
hace 7 años
Este proyecto que empezó como un sueño ha sido capaz de unir personas por una sola razón EMPATÍA y eso no lo logra cualquiera, es difícil en nuestro país salir de la pobreza no porque la gente sea floja si no que porque simplemente no le dan las oportunidades para poder adquirir algo mejor! Existe Chilebarrio si pero para eso las familias esperan entre 5 a 10 años para tener su casa y mientras tanto siguen viviendo en el barro, pasando frío y tampoco pueden cambiarse xq si lo hacen pierden su es
Responder
Reportar
hace 7 años
Jairo es sin duda la mejor persona, inició ayuda comunitaria a partir de un par de zapatillas rotas. Lo que nadie esperaba era la connotación social que este acto generaría, la labor que realiza este grupo ni el gobierno a logrado igualar. Solamente el esfuerzo de un hombre que cree en el cambio lo ha hecho posible. Gracias por ser como eres, gracias por ayudar sin pedir nada a cambio, gracias por hacer el cambio, gracias por ser la diferencia y demostrar que si se puede, con voluntad, hone
Responder
Reportar
hace 7 años
Esta iniciativa demuestra que si empatizamos con el otro y nos unimos por el bien de lo que mas necesitan, se pueden lograr grandes cosas y un cambio sustancial en la calidad de vida, sobretodo de los niños, que merecen mejores oportunidades. Grande Jairo!! Vamos por el mejor cambio!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Es reamente maravilloso seguir la labor de jairo, he aportado las veces que he podido y la verdad que cada vez que muestra los avances que van teniendo es tan gratificante. Ver la casa de janito, a los niños felices en el día del niño o ver la cara de juanito ahora con su casa genera una esperanza de que las cosas con ganas pueden cambiar! Por eso este proyecto debe ganar, para que con más ayuda se puedan conseguir muchas más sonrisas y entregarle a toda esta gente una esperanza, la que han perd
Responder
Reportar
hace 7 años
Lo mejor en "cultura social" que he visto en este último tiempo!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Ojalá se sumen mas personas a la noble causa que guía y canaliza Jairo, por que el no solo se queda en las buenas intenciones, si no que las materializa. Y si él puede ¿Porqué nosotros no?
Responder
Reportar
hace 7 años
Felicitaciones para Jairo y su señora, por la gran labor que han realizado, siendo su motor el amor por el prójimo y el deseo por que seamos una sociedad mejor. Ojalá se le entregaran mayores fondos para que se pudiese ayudar a mas familias, porque la necesidad es mucha y con el bajo apoyo del estado es muy poco lo que las familias puedes hacer.
Responder
Reportar
hace 7 años
100% vocación,este hombre Jairo Valdes es una persona maravillosa junto a su esposa. Ellos trabajan en terreno sin fines de lucro de corazón y ayudan y fomentan a otras personas a ayudar a quien más lo necesita, son increíbles,merecen ser reconocidos ellos y su labor no tan sólo por ellos si no que para que más personas se unas a esta gran obra. Cariños y ayudanos a ayudar.
Responder
Reportar
hace 7 años
Es admirable lo que se ha logrado VAMOS POR MÁS !!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Es notable el trabajo que realiza Jairo y su hermosa familia, motivan a todos los miembros del grupo y así pueden ayudar a las personas que más lo necesitan y que quieren superarse cada día. Es un orgullo poder ser parte del mejor cambio de tu vida
Responder
Reportar
hace 7 años
éxito en todo lo que les viene!!! hacen un excelente trabajo!!cariños
Responder
Reportar
hace 7 años
Agradecer por hacernos parte de esta hermosa iniciativa. Que es una realidad país en la que todos debemos estar comprometidos e inmersos ayudando porque nadie está libre. Hay que entrar a todos los hogares de Chile!!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buena! deberían de ya! haber estado en gran parte del país!! :D! les felicito!
Responder
Reportar
hace 7 años
celebro enormemente que haya gente emprendedora y siempre con ganas de ayudar a los que menos tienen y qué mejor que sea con una vivienda, algo tan importante en todas las familias y que cuesta mucho poder hacerse de algo así, muchas, muchas felicidades por estos enormes logros.....Dios les bendiga y les ilumine para seguir con este hermoso proyecto.
Responder
Reportar
hace 7 años
La casa, el corazón de la familia. Un techo seguro bajo el cual dormir, un lugar de abrigo frente al cruel frío de un invierno, un lugar donde pueda construir mi hogar, donde vea sana y salva a mi familia, ver a mis niños en nuestra casa sonriendo, jugando, disfrutando, ver a mis abuelos en su casa tranquilos luego de años de trabajo y cansancio, mi refugio frente a este mundo, mi lugar, seguro, limpio y digno.... Es lo que todos queremos, es lo que todos necesitamos, es lo que todos merecemos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Conocí a Jairo en televisión, cuando recién estaba trabajando por campamento Japón, encuentro que es grandioso lo ellos realizan junto a su esposa, ayudar a la gente que más necesita, que muchas veces el propio Estado los discrimina y no hace nada por ayudarlos a salir adelante, por eso el mejor cambio de tu vida se merece ganar este proyecto!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
la primera vez que vi a jairo fue en mucho gusto y me integre al grupo de facebook el y su esposa han ayudado a muchas personas para lograr el sueño de la casa propia ellos se caracterizan por la humildad cosa que me llama mucho la tencion sabiendo en la sociedad que vivimos ahora estan en proceso de ayudar a un hombre anciano y su esposa el se llama Juanito le estan haciendo una casa y al ver los ojos de ese hombre emocionado casi hasta las lagrimas entendi que estas personas son buenas de
Responder
Reportar
hace 7 años
son buenas de corazon tienen buenas intenciones ponen cada video de los logros e el grupo de faceboo cosa por las que confio plenamente en el y su esposa. esta hermosa labor la hacemos todos pero ellos como dicen son el puente a realizar el sueño de las personas que no pueden realizarlos solos
Responder
Reportar
hace 7 años
Conoci a Jairo y el mejor cambio de tu vida en television, me encantó este proyecto y quice ser parte de él. No tengo mucho pero aporto feliz lo que puedo. Me siento orgullosa de Jairo y su equipo de trabajo.
Responder
Reportar
hace 7 años
Vamos vamos que este proyecto tiene que ser conocido por todos..!
Responder
Reportar
hace 7 años
Conocí este trabajo desde que nació con el intercambio de un par de zapatillas para uno de sus alumnos. He participado en donaciones de útiles escolares para niños donde trabaja Jairo, remodelación de casas de algunos de sus alumnos, también junto a mis hijos participamos en el armado de una casa para Juanito ( Qepd) en Colina. Participe colaborando en el paseo de vacaciones a la Costa para que muchos niños del campamento Japón conocieran el mar, y les digo algo!!!! MUY BIEN INVERTIDA LA AYUDA
Responder
Reportar
hace 7 años
Conocí esta obra por casualidad,y vi que es una tremenda labor. Jairo es un hombre con un gran corazón que no se olvidado quien es. Creo que eso tiene un valor agregado dar su tiempo su vida por esto es digno de admirar.uno sólo aporta con un granito de arena,pero el y su esposa dan todo por esta lucha.Que es una responsabilidad política dar dignidad y vivienda a su habitantes y erradicar la pobreza.Pero se que el logrará más que muchos políticos corruptos ya que su honestidad se ve en la recupe
Responder
Reportar
hace 7 años
Se necesitan mas personas asi en el mundo, son unos angeles y lo mas notable que no hay polita ni empresas que se glorifiquen con esta bello proyecto mis felicitaciones Jairo y esposa tienen un corazon del porte del universo feliz de poder aportar con un granito de arena a esta noble y hermosa causa. Mil bendiciones y exito para todo lo que se propongan.
Responder
Reportar
hace 7 años
Lo mejor de EL MEJOR CAMBIO DE TU VIDA es que todas las personas que aportamos un granito de arena somos gente común, trabajadoras y solidarias.
Responder
Reportar
hace 7 años
Me encanta lo que hacen! Secos
Responder
Reportar
hace 7 años
el mejor cambio es una gran labor un gran ejemplo de poder lograr empoderar a familias que viven en el campamento y darles más posibilidades de poder salir de esta realidad, necesitan de las politicas publicas y de nuestra sociedad que no se da cuenta que tenemos alrederor,,, vamos jairo tu puedes llegar a motivar a muchas personas de todo nuestro pais para que podamos sacar adelante a toda estas personas que viven en campamentos....
Responder
Reportar
hace 7 años
" El mejor cambio de tu vida " es una excelente iniciativa que debe ser conocida y reconocida por todos , muchas gracias Jairo y a todo tu equipo por su gran entrega y por ser tan motivadores
Responder
Reportar
hace 7 años
Motivarse empatizar y creer que un lindo proyecto se puede realizar en este chile de hoy ...que parece mirarlo todo pero no ve nada . Vamos jairo arriba maipú .....
Responder
Reportar
hace 7 años
vamos con todo el Mejor cambio! esta hermosa labor se necesita conocer en todo chile y el mundo! yo creo que este proyecto puede cambiar chile!!
Responder
Reportar
hace 7 años
EL COLEGIO LO APOYA PROFE!!
Responder
Reportar
hace 7 años
EL TIO JAIRO ES MI PROFESOR APOYELO
Responder
Reportar
hace 7 años
Tantas veces me he preguntado cómo ayudar? cómo apoyar?, y no hago nada, lamentarme de como estan las cosas, de cuánto roban, de tantas comisiones de estudio para solucionar algo, y las soluciones reales se arrancan y alejan mientras tanto. Encontrar a este grupo, y ver que no se dan tantas vueltas, sino que ponen manos a la obra, involucrando a la gente afectada, me hizo ser menos descreida y pensar que quiza es posible, que se puede lograr con la mejor voluntad.
Responder
Reportar
hace 7 años
El mejor cambio nos enseña semana a semana que querer es poder. Con el apoyo de personas empáticas que encuentran una vía simple, directa y concreta de ayudar a quienes más lo necesitan. Una propuesta para Jairo y su proyecto es que intenten idear un sistema que permita ir contabilizando los aportes, presentando en tiempo real la recaudación y cuánto falta para llegar a cada meta; esto permite motivar a la gente y además aporta transparencia al proceso. Un abrazo, sigan adelante con esta idea
Responder
Reportar
hace 7 años
El mejor cambio de tu vida,es lo mejor que hay ,es gente que ayuda a las personas con menos recursos dandoles un mejor estilo de vida .Jairo su esposa y mucha gente mas hacen que este pais cambie, son un ejemplo a seguir ojala mas gente se una a esta linda labor q es ayudar a los mas necesitados ,te dan la fuerza de salir adelante .ver que sin conoserte te dan una mano son maravillosas personas estoy feliz de conoserlos y ser parte de el mejor cambio de tu vida...grandes de corazon...
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente iniciativa. El mejor cambio es el que se hace con amor...por amor.....por la vida.....ojalá llegue y cambie cada rincón que necesite!
Responder
Reportar
hace 7 años
El mejor cambio de tu vida es precisamente eso! Personas comunes y corrientes, ayudando a otros como nosotros, que en este momento lo necesitan. Cambiando la vida de los más vulnerables, y al mismo tiempo cambiando nuestra vida, poniéndonos en el lugar del prójimo y entregando lo mejor de uno mismo para participar como otro eslabón en esta cadena de amor y buena voluntad. Es una iniciativa que ya tiene forma y ha dado resultados positivos.
Responder
Reportar
hace 7 años
El mejor cambio de nuestras vidas ...ayudar a quien más lo necesita ,hoy por ti mañana sólo Dios sabe...
Responder
Reportar
hace 7 años
Me encanta la labor que hace jairo validez y su esposa Chelsea apoyar al mas necesitado cuando él resto de las personas no lo hacen.
Responder
Reportar
hace 7 años
Para mejorar el proyecto más personas que no sólo comenten y den un like, se necesita personas que apoyen económicmente no todo se hace con las ganas
Responder
Reportar
hace 7 años
Sinceramente considero que el trabajo que realiza Jairo, su esposa y todos los colaboradores que asisten a los campamentos a trabajar y aquellos que apoyan económicamente es algo maravilloso, emocionante que personas comunes sean capaces de comprometerse tanto con la pobreza en Chile y hagan cambios reales , de verdad los admiro, un abrazo. Y continúen así que de verdad son fantásticos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Me encanta la labot de Jairo, porque con cada historia, cada iniciativa nos invita a participar a todos como comunidad a cambiar la vida de estas personas que ham sido olvidadas...Jairo nos invita no solo a construir casas o a donar cosas, nos invita a regalar y llevar dignidad a todas estas familias... Gracias...
Responder
Reportar
hace 7 años
Tal vez todos hemos vivido en una mediagua, pero se tuvo la oportunidad de salir de ahí, pero hay familias q por faltas de oportinudades y un mal norte, no pueden. Nadie merece vivir asi, y es por eso q la labor q emprende jairo es verdadera, yo lo e seguido del dia 1, con el sueño del pequeño de las zapatillas y después con el campamento japon y campamento ferrocarril. Un proyecto para q todos tengan un lugar digno para vivir. Ojalá algún día ya no allan mas campamentos. Ayudar a jairo!!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Vamos Jairo !!! todo es posible !!
Responder
Reportar
hace 7 años
Uf! Hacen un trabajo maravilloso de integración en todo sentido.Buscan mejorar la calidad de vida de cada ser humano que necesita un mundo sin tanta barrera, la palabra DIGNIDAD es su bandera de lucha.Los admiro, me emociona saber que en este país tan fracturado existan propuestas arraigadas al amor al prójimo, que empaticen con la gente y que sean guerreros en pro de la sanación de nuestro país enfermo de carencias. Poder levantar esta causa junto a Jairo y cía. sería EL MEJOR CAMBIO DE TU VIDA
Responder
Reportar
hace 7 años
Jairo es un hombre que sin conocerlo en persona, solo por las redes,merece todos mis respetos y aprecio..su ayuda desinteresada a los que mas necesitan y su compromiso me hace valorarlo mucho. Se ganó el cielo y toda la gente que trabaja con el
Responder
Reportar
hace 7 años
Creo que la obra de Jairo, esposa y colaboradores es. Muy loable e increible. Tratar de erradicar los campamentos es una labor titánica que merece toda la ayuda que se les pueda brindar. Todo ser humano debe tener la posibilidad de un lugar digno donde vivir. Dios y la Virgen los bendigan y protejan ahora y siempre.
Responder
Reportar
hace 7 años
Grande Jairo, con ese corazón tan grande y la ayuda desde quienes están a tu lado y aquellos que ayudamos desde afuera sacaremos adelante ese sueño ...
Responder
Reportar
hace 7 años
Genial!!!!! Creo que entre todos podemos aportar a hacer de nuestro pais un mejor lugar, con personas como Jairo que ponen su corazon en cada proyecto que enprenden. Saludos Cariñosos
Responder
Reportar
hace 7 años
Jairo ha demostrado con hechos, su enorme necesidad de hacer justicia social y al mismo tiempo una eficiencia en el accionar para cumplir con el objetivo de ayudar en la vida de las personas de los campamentos, especialmente el Japón. Solidaridad,acción social y honradez en una sola persona y organización..Todos con Jairo y su increible tarea en beneficio por el prójimo. Gracias Jairo por darnos esperanzas en los líderes sociales. Un abrazo desde la ciudad jardín.
Responder
Reportar
hace 7 años
VAMOS QUE SE PUEDE JAIRO! CON EL FIRME PROPOSITO DE QUE HAS PUESTO DESDE EL PRINCIPIO! CREER ES CREAR! ERES UN MOTIVADOR Y UN TRABAJADOR SIN LIMITES X LOS SERES MAS NECESITADOS. UN EJEMPLO A SEGUIR DESDE MI CORAZON TE ENVIO A TI A TU FAMILIA Y TUS HERMOSOS PROYECTOS TODA MI ENERGIA!♡♡♡
Responder
Reportar
hace 7 años
Vivo en Viña del Mar , un dia me encontre con esta pagina que lleno mi corazón ,a la cabeza de esta obra un gran hombre y mejor persona acompañda de su esposa,su nombre Jairo quien lucha dia a dia x, la gente de el campamento japon.no soy de ayudar a distancia pero la transparencia , la entrega y el amor con que lograba conseguir cada dia lsacar una sonrisa en quellos que nada tienen .Fue asi que me sume y aun cuando solo aporto granitos de arena , dar mucho mas ,porque se merecen el cielo
Responder
Reportar
hace 7 años
Jairo es un tremendo ser humano, que de una forma desinteresada y sin fines de lucro ha ayudado a tanta gente y a sus pedidos de ayuda se han unido voluntarios que trabajan a la par con el. Gracias Jairo por esta gran obra.
Responder
Reportar
hace 7 años
UNA GRAN LABOR"EL MEJOR CAMBIO DE TU VIDA" GRANDE JAIRO SIGUE ADELANTE AYUDANDO SIN MIRAR AQUIEN GRAN MOTIVADOR ,
Responder
Reportar
hace 7 años
Literalmente este grupo ha crecido pasó a paso, las zapatillas fueron el primero, y cada actividad o casa construida es nada con el sueño que a mi me hizo creer en Jairo y este proyecto... Algun día comprar terreno para generar sustentabilidad autónoma pa la gente. Su sueño es el de muchos y a pesar de salir muchas veces en tv, recibir más promesas q aportes concretos, siempre ha sabido transmitir q el cambio parte por uno. Qué mejor camiseta puesta!!? En pedir no hay engaño, y cuando es por y p
Responder
Reportar
hace 7 años
Todas son grandes obras si se hacen con desinterés y amor...Jairo comenzó con una petición tan simple y se le multiplicó....esta formando su familia y aun así son capaces de ayudar a familias que viven ni siquiera con necesidades básicas...el nos motiva y nos mueve a todos a ayudar.....no descansa ni en sus días libres si hay que ayudar.....hasta cuando llueve....ahí está.....y tantos voluntarios que dicen presente cuando el pide ayuda....grande Jairo.....
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy linda obra social, creo que unidos siempre se puede.....Gran corazón de los que ayudan sin miramientos... Faltan soñadores como Jairo que mueven todo por cumplir y ayudar...... Vamos qué se puede....
Responder
Reportar
hace 7 años
Porque se lo meresen ..todas esas personas que nadie vio ..solo jairo y el mejir cambio de tu vida ..por esa gente invisible que necesita ayuda ...♡♡♡
Responder
Reportar
hace 7 años
Una gran labor #El mejor cambio de tu vida
Responder
Reportar
hace 7 años
Es un grupo que nació por unas zapatillas y hoy han ayudado a muchas familias a tener un hogar digno. Solo con la ayuda de personas común y corriente se ha logrado construir varias casas prefabricadas, motivadis siempre por Jairo. Es por eso que el mejor cambio se merece ser conocido por todo los chilenos y así poder seguir construyendo casas dignas y no medias aguas
Responder
Reportar
hace 7 años
El mejor cambio de tu vida una obra social realmente efectiva que va en ayuda de las familias vulnerables de nuestro pais ...gracias jairo por tu gran proyecto...
Responder
Reportar
hace 7 años
El mejor cambio de tu vida es un proyecto 100% real realizado por personas comunes y corrientes solo con el afán de ayudar a progresar.
Responder
Reportar
hace 7 años
El MEJOR CAMBIO DE TU VIDA es un proyecto 100% real le doy las gracias a JAIRO y al grupo ya que con su aporte y a la gente que fue ayudar a mi mamá , hermana y sobrino a tener su casita mil gracia ♡ ya que fue afectada por el incendio de la farfana y ahora le pido a este gran grupo que ayudemos a juanito que el tambien fue afectado
Responder
Reportar
hace 7 años
Creo fielmente en el proyecto de Jairo.Està a la vista todo lo que ha hecho por personas que necesitan una ayuda ahora ya,sin tràmites ni papeles,ni postulaciones.Los resultados estàn. Sin duda es el mejor!!!! "EL MEJOR CAMBIO DE TU VIDA" Este es un proyecto ganador.,Chile necesita muchos Jairo.
Responder
Reportar
hace 7 años
Vamos con todo
Responder
Reportar
hace 7 años
Jairo nos mostro la verdadera realidad de nuestro pais xq mientras se decia que los campamento estaban siendo erradicados aun estan escondidos bajo basurales con mujeres niños y adultos mayores con gente trabajadora que apesar de sus precarias condiciones merecen dignidad respeto igualdad que hay gente buena que solo necesita de una mano para levantarse y agarrar vuelo y volar con ayuda de gente que creemos en su proyecto eso hace jairo valdez el y nosotros queremos un mejor cambio se puede
Responder
Reportar
hace 7 años
Por que somos nosotros los ciudadanos comun y corriente los que podemos mejorarar este pais,por que el mejor cambio es totalmente transparente,por que el mejor cambio es erradicar los campamentos,por los niños de Chile por ti y por mi,por todos....el mejor cambio
Responder
Reportar
hace 7 años
Jairo sólo tiene como objetivo ayudar al más desposeído y permite que personas como tú y yo comunes con ganas de hacer un acto de bien podamos aportar con tiempo, regalos y dinero depositando en una cuenta rut o cuenta corriente, lo mejor es que puedes ver los resultados y la alegría de las personas, "El mejor cambio de tu vida" liderado por Jairo merecen ganar
Responder
Reportar
hace 7 años
Yo me uno hace unos años a esta iniciativas con pequeños aportes , movida por las ganas de ayudar ... Si hubieran muchos Jairos en este mundo creo que sería un mundo más amable con el que sufre
Responder
Reportar
hace 7 años
Esta semana nuestro querido grupo está trabajando en la reconstrucción de una casa que fue incendiada , fue tanta la pena de ver que también se quemo la casa de Juanito un caballero de la tercera edad que sufrió un accidente cardiovascular que lo dejo sin habla ... Jairo no quizo dejarlo desamparado ante esta situación y estamos juntando peso a peso para darle una casa digna , no como la media agua que le mandó su municipalidad
Responder
Reportar
hace 7 años
Los sigo en redes sociales y lo que hace jairo y sus voluntarios es algo maravilloso La pasion por ayudar es sorprendente ... hacen una gran labor Apoyo al mejor cambio de tu vida !!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Sólo puedo agregar que son una gran familia son personas que dan sin esperar recibir nada cambio mis bendiciones espero de corazón les vaya muy bien un abrazo al mejor cambio de tu vida
Responder
Reportar
hace 7 años
El mejor cambio de tu vida, gran proyecto Jairo, y lo más preciado es tu amor y pasión por ayudar a todos, mil gracias por el gran corazón que tiene tu bella familia; por dar día a día lo mejor de ustedes a los campamentos que tanto lo necesitan
Responder
Reportar
hace 7 años
El mejor cambio de tu vida es en realidad el mejor cambio de nuestras vidas
Responder
Reportar
hace 7 años
Me parece la mejor idea del mundo y Jairo y su esposa son muy emprendedores, sacrificados y siempre dispuestos a ayudar, no se quedan con un solo caso aspiran realmente a hacer ¡¡¡¡ EL MEJOR CAMBIO DE TU VIDA!!!, para miles de compatriotas, sin distinción... Saludos desde Concepción.
Responder
Reportar
hace 7 años
Grande jairo eres el mejor. Ojala tu espiritu de ayuda al projimo no decaiga nunca
Responder
Reportar
hace 7 años
Todo esto comenzó cuando Jairo Váldez solicito un par de zapatillas para su alumno carente de recursos. Y así se fueron juntando los voluntarios para cooperar en los campamentos de Maipú, los que no podemos asistir lo hacemos a travez de nuestro aporte monetario, lo que me motiva a ayudar es que se va en el momento necesario en que las personas lo necesitan. Lo vemos, es real, Gracias Jairo por hacernos participe de este compromiso con nuestros pares!!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Me encanta este grupo porque detrás de el existen personas muy lindas de corazón que están dispuesta hasta de despojarse de sus cosas para ir en ayuda...
Responder
Reportar
hace 7 años
Con el aporte y ayuda de todos se pueden lograr grandes cosas.
Responder
Reportar
hace 7 años
Esta es una iniciativa real 100% concreta, con aportes de personas y sin esperar de la burocracia de los aportes de gobierno, puedes participar con tus manos, con una palabra o un aporte, es lo más importante de este proyecto con personas reales presentes siempre.
Responder
Reportar
hace 7 años
Mucho éxito de verdad creo que mereces todo el apoyo en esta hermosa labor.
Responder
Reportar
hace 7 años
Exito y fuerza para seguir adelante con tan dignificante proyecto!
Responder
Reportar
hace 7 años
Ayudar a quien lo necesita puede ser el mejor cambio de tu vida! =D
Responder
Reportar
hace 7 años
gran iniciativa estoy muy agradecida que me permitan aportar con un granito de arena , pero siempre con ganas de mas los admiro y respeto mucho . bendiciones yNewen ( significa :fuerza)
Responder
Reportar
hace 7 años
Creo que este proyecto es un claro ejemplo de empatía y compromiso hacía los demás, lo que crea una gran conciencia , de que no necesariamente debemos ser personas de gran poder económico o social para poder lograr grandes cambios, si no que sólo se necesita tener voluntad y un buen corazón y esto es lo que realmente necesitamos saber para crecer como personas y por lo tanto como país.
Responder
Reportar
hace 7 años
Jairo y su señora, verdaderos revolucionarios!!!! Ayuda concreta, desinteresada, nos hacen creer que es posible un Chile Mejor,y que cuando la gente común y corriente se une es posible cambiar la vida de una persona, una familia y por qué no de una sociedad. Sinceramente, admiro su trabajo.
Responder
Reportar
hace 7 años
Vamos con todo al éste lindo proyecto
Responder
Reportar
hace 7 años
Este proyecto debe ganar porque nos representa a muchos civiles que queremos mas justicia social mas inclusion e igualdad. La meta es muy ambiciosa y valiente a la vez. Es gente comun y corriente que solo quiere ayudar y trabajar para dar una mejor calidad de vida a personas que por diversas circunstancias se han visto destinadas a vivir en condiciones indignas en un campamento al lado de un basural y sufriendo por esto discriminación y menos oportunidades.
Responder
Reportar
hace 7 años
Maravilloso grupo de apoyo al necesitado. Ayuda solidaria, sin fines de lucro, difícil de encontrar hoy en día. Personas honestas que dejan de lado tiempo con sus familias, para ayudar a construir dignidad al débil, al pobre, al que día a día sufre de carencias económicas y afectivas. Solo Dios conoce el corazón de las personas que trabajan en este proyecto y todo lo que han hecho, hacen y seguirán haciendo. claramente se necesita mucho apoyo económico para seguir adelante y que nunca se acabe.
Responder
Reportar
hace 7 años
Apoyo está causa porque he visto soluciones reales y sobretodo a niños felices ...se lo merecen chiquillos , abrazos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Este es un maravilloso proyecto,un querido amigo es parte de él y se que hacen cosas impagables por ayudar de verdad a muchas familias que lo necesitan sin esperar nada a cambio,todo mi apoyo para ustedes y mucho éxito.... A GANAR!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente iniciativa, que realmente busca soluciones concretas para la gente que necesita ayuda, son movidos, activos y no están esperando a que las cosas sucedan solas, es realmente un grupo de personas comunes y corrientes aportando con un granito para alcanzar metas que parecen imposibles... :)
Responder
Reportar
hace 7 años
Este proyecto debe salir ganador,un grupo de personas nobles y solidarias que se reúnen para ayudar y entregar dignidad a esta sociedad tan carente de amor por el prójimo individualista y consumista! Por eso los invito para que voten por el mejor cambio!
Responder
Reportar
hace 7 años
Nesecitamos k este proyecto se de aconocer por k es una hermosa iniciativa para sacar a las familia de escasos recursos de los campamentos entre ellos campamento Japón
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy lejos de Santiago, pero apoyando mes a mes con una gotita de agua para hacer realidad el sueño de Jairo....
Responder
Reportar
hace 7 años
✨✨✨✨✨✨... Todo comenzó con un cambio de zapatillas para ver la sonrisa de un niño , una comodidad para él y un regocijo para el alma , con solo ver esa sonrisa se movió un grupo de personas que desinteresadamente fueron entregando su ayuda y depositando toda nuestra confianza en los grandes corazones de Jairo y Cheelse , ellos han sido la voz de muchos necesitados de nuestro país .... Ayudemos a que "El mejor cambio de tu vida" pueda conseguir más sonrisas en los que han olvidado sonreír ... ✨✨✨
Responder
Reportar
hace 7 años
Apoyo esta causa xq la conozco de muy cerca ya que tengo la fortuna de ser amigo de Jairo y en estos años he podido ver su intencion de dar dignidad a muchas gente que es ignorada por nuestras autoridades y la sociedad, la fuerza y perseverancia son caracterizticas de todos quienes formamos el mejor cambio y tenemos plena seguridad que vamos a seguir apoyando a quienes mas necesitan y poder aportar con un granito de arena a que recuperen su dignidad
Responder
Reportar
hace 7 años
Jairo es un crack, su proyecto es maravilloso y ha cambiado totalmente la vida de las personas que luchan con el, es la persona mas camiseteada que conozco.
Responder
Reportar
hace 7 años
Todo mi apoyo vamos el mejor cambio! A cambiar chile
Responder
Reportar
hace 7 años
Conocí de este maravilloso ejemplo de solidaridad y a pesar de vivir en Puerto Mo ntt soy parte de este grupo maravilloso y estaré siempre apoyando para intentar derrotar la pobreza
Responder
Reportar
hace 7 años
Sigo este proyecto desde Jairo cambio un par de zapatillas rotas de su alumno x un par nuevo desde ese día cambio la vida de muxos directa e indirectamente ya q a muxos nos hizo aterrizar y dejar de lado lo material y ve más allá de nuestra nariz este es un grupo maravilloso signo de ser conocido x nuestro país espero queden y más gente pueda apoyar este bello grupo
Responder
Reportar
hace 7 años
Es un gran proyecto en donde participan todos y donde realmente puedes ver los resultados de la ayuda entregada por gente totalmente desinteresada, un proyecto que realmente funciona, lejos de la TV que busca rating o politicos que se acuerdan de los que realmento lo necesitan para las elecciones.
Responder
Reportar
hace 7 años
Me encantaria ser parte de este lindo proyecto.
Responder
Reportar
hace 7 años
Este es un gran proyecto que si ayuda a personas que realmente lo necesitan! Personas que son invisibles porque nosotros como sociedad queremos que sean invisibles, este proyecto los hace visible a través de la ayuda y de la gestión de este gran proyecto llamado ''El mejor cambio de tu vida''. Destacar la gran labor de todas las personas que se comprometen día a día, a poder dar otro rumbo en las vidas de las personas del Campamento Japón o de cualquier persona que necesite de ayuda.
Responder
Reportar
hace 7 años
estoy segura que toda tu lucha traera grandes CAMBIOS PARA TODOS.. como siempre .....con todo el power...jairo...mas que merecida la camiseta.. todos contigo y con la camiseta mas que puesta por este gran CAMBIO..
Responder
Reportar
hace 7 años
participé como voluntaria en este tremendo proyecto con jairo hace dos años.. mientras mi tiempo y mi situacion me lo permitieron..juntando cosas materiales de todo lo necesario para ayudar a familias y niños en situacion de vulnerabilidad...lo sigo aun...a travez de sus publicaciones..en el camino se encontro con mil trabas...y Jairo siguio su lucha...contra todo y todos...un orgullo para mi haber aportado mi pequeño granito de arena..y todo por un par de zapatillas..grande jairo..tu puedes..
Responder
Reportar
hace 7 años
Al igual que muchos conocí este hermoso proyecto a través de la tv, cada vez que puedo cooperar lo hago feliz, todos pueden ayudar, independiente de sus creencias o colores , si todos nos unimos podremos mejorar la vida de muchos niños y sus familias, de paso además nos sentiremos mejores personas. Jairo es el gran impulsor y el que lleva la camiseta. El es mi camiseteado de la solidaridad.
Responder
Reportar
hace 7 años
Soy parte de esta gran familia y personalmente fui al campamento Japón a brindar con ayuda en marzo con utiles escolares y cada vez que puedo depósito mi granito de arena para cada nueva misión...cada día nos hacemos parte de un nuevo reto para salir en ayuda de todas esas familias con poquitos recursos y sobre todo de esos niños que tienen un sueño que es vivir en una casita nueva y digna,y aun esn esta situación de pobreza no abandonan los estudios y sus madres tampoco...los invito a unirse.
Responder
Reportar
hace 7 años
Este proyecto sí es real!!!!!...la ayuda es concreta....el sueño de erradicar campamentos puede ser una realidad....vamos que se puede. Grande Jairo, Chelsie y toooodos los que siempre están...
Responder
Reportar
hace 7 años
Esta es un obra hermosa, que ayuda a mucha gente sin vivienda, este matrimonio son ejemplo a seguir, he participado con ellos desde el principio, lo mas que llega al corazon son los niños que ayudan, ayudemos a conseguir este nuevo proyecto, por ellos, para que vivan con dignidad y no se pierdan en el camino. Mi admiracion total a Jairo Valdes y nuestro proyecto "EL MEJOR CAMBIO DE TU VIDA"
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buena iniciativa con la gente más vulnerable que no tiene la posibilidad de obtener una vivienda. Aportar con un granito de arena para que de este modo puedan vivir dignamente y abrirle horizontes para una mejor calidad de vida. Suerte muchachos una muy bonita labor!
Responder
Reportar
hace 7 años
Conozco este proyecto desde sus inicios cuando comenzó con un par de zapatillas para un joven alumno de el colegio donde el trabajaba y comenzó a crecer como una bola de nieve, mejorando la vida de muchas familias a sido maravilloso como muchas personas sin esperar nada a cambio se unen para el bienestar de los que menos tienen.
Responder
Reportar
hace 7 años
Ayuda concreta, empatía para poder tener un mejor país queremos crear conciencia soy agradecido de cada una de sus palabras! Vamos con todo esto recién comienza!
Responder
Reportar
hace 7 años
Creo es un proyecto de caracterizticas de ayuda social muy importante , pero le hace ser aun mas importante el hecho que tiene que ver con relaciones humanas , tales como ayudar a otro , ponerse en el lugar de otro , conocer a otro ,este tipo de ayuda es buena y necesaria para todos , nos edifica mucho espiritualmente .
Responder
Reportar
hace 7 años
admirable esta familia, y el grupo el cual me interpreta plenamente, la ayuda siempre es poca, espero de corazón acá se consiga lo necesario, para seguir ayudando a mas compatriotas que lo necesitan. suerte Jairo que Dios les bendiga.
Responder
Reportar
hace 7 años
He visto por televisión esta iniciativa liderada por Jairo y me llamo la atención su perseverancia y empatía hacia el prójimo, conmoviéndose y comprometiéndose con personas que realmente carecen de algo tan importante como un hogar digno,el cual es un pilar base para salir adelante y surgir en la vida. Espero que este proyecto pueda ganar y continuar haciendo feliz a más gente!
Responder
Reportar
hace 7 años
admirable esta familia, y el grupo el cual me interpreta plenamente, la ayuda siempre es poca, espero de corazón acá se consiga la ayuda necesaria, para que se pueda seguir ayudando a mas compatriotas que lo merecen. suerte Jairo que Dios les bendiga.
Responder
Reportar
hace 7 años
Esta es una iniciativa que tomó un profesor, quien al ver la necesidad real de sus alumnos, logró ir más allá de lo que se le pedía como docente, esta es la educación o la forma de educar que esperamos se les entregue a nuestros niños, mas allá de lo académico es formar personas íntegras con la capacidad de solidarizar con su entorno. Este proyecto ha ayudado a muchas familias, han construido mas que un techo donde vivir, les ha devuelto la esperanza. Es el mejor cambio de su vida!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Jairo con sus proyectos y gran amor al prójimo y por sibretido
Responder
Reportar
hace 7 años
Este es unos de los proyectos que mas me ha llegado, ayudan a gente de escasos recursos a mejorar y psoteriormente a tener su vivienda, pero no es todo, ellos se preocupan siempre no solo una vez en el año, a cada familia, con las que se han comprometido, para que tengan una mejor calidad de vida... Son extraordinarios, gente asi se necesitan en Chile, no esperan ayuda del Gobierno se la arreglan con lo que tienen para seguir con sus proyectos, me gusta su tranparecia y la gran labor que hacen..
Responder
Reportar
hace 7 años
He visto desde muy cerca hace dos años como ha funcionado este proyecto y realmente ha tocado muchas vidas. Desde los más básico hasta lo complicado. El mejor cambio ha forrado casas, conseguido alimentos, ha llevado enfermeras a los campamentos para que los residentes pueden ser revisado y mucho más. También Monica meza que se preocupa desde el comienzo por los niños de los campamentos asegurando que no pasan un Navidad sin regalos. Ahora el proyecto de construir casas que es muy necesario
Responder
Reportar
hace 7 años
No hay mucha gente como el ayudando a los necesitados sin nada a cambio solo que la ayuda que logra conseguir eh visto todo lo que hace asique se merece ganar para seguir ayudando a la gente que más lo necesita Estamos todo siendo parte de este gran proyecto y ayudando a que el sueño de más personas se haga realidad.
Responder
Reportar
hace 7 años
El mejor cambio de tú vida, un gran proyecto que ha podido ayudar al campamento Japón, a Lampa, a personas comunes. Realizan día del niño, olla comunes, siempre están en apoyo a alguna familia, construyendo medias aguas, consiguiendo alimentos, dulces, payasos, alegrando la vida de niños y adultos. Recuerdo a un joven que quedó postrado sus músculos rígidos que necesitaba un hogar que no se lloviera, construyeron la media agua y al poco tiempo falleció. Pero en un hogar digno y calientito.
Responder
Reportar
hace 7 años
El Mejor Cambio liderado por Jairo Valdes y su señora se merece toda la ayuda ,premios y colaboración por preocuparse de las personas que más lo necesitan y están abandonadas por un estado sordo ,y ellos han hecho todo lo posible por estas personas de escasos recursos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Pienso que es una excelente iniciativa, porque es para ayudar al prójimo, vivimos en un mundo muy egoísta e individual. Jairo persevera, sufre, pide para personas que no tienen la oportunidad de salir adelante para un ahorro, ya que con un sueldo mínimo apenas alcanza para subsistir. Jairo no pide para el, pide para los hermanos mas pobres , dedica un gran tiempo y mueve las masas para pedir ayuda. Debieraan haber muchas mas personas como Jairo. La propuesta de Jairo DEBE estar entre las ganador
Responder
Reportar
hace 7 años
Me encanta este gripo ojala ganen para eradicar algun dia los campamentos
Responder
Reportar
hace 7 años
El mejor cambio de tu vida, el proyecto que me da la oportunidad de ayudar con un grano de arena a tantas familias que necesitan una vivienda digna, y sentirme muy orgullosa y feliz que aún existan personas de tan buen corazón!... Los invito a participar en este grupo y ayudar a Jairo con su señora a seguir en esta causa. Es un grupo transparente, te mantiene muy informado, vídeos en vivos, te invita a participar, y te enseña a tener empatía que tanta falta nos hace...suerte!...
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente iniciativa pues viene de personas comunes y corrientes que son capaces de empatizar y ayudar a quién más los necesitan. Se merecen toda la ayuda del mundo.
Responder
Reportar
hace 7 años
Me siento muy orgullosa que una persona tan joven como Jairo tenga un corazón humilde, el que nos falta a las mayorías de los chilenos, un líder como él podemos hacer fuerza y mejorar principalmente la EDUCACION, en este país nuestro tan indiferente, Vamos que la unión hace la fuerza.
Responder
Reportar
hace 7 años
El mejor cambio de tu vida comenzo con un Trueque de unas zapatillas que Jairo pedia para un alumno; Jairo y su esposa nos han demostrado que juntos podemos hacer un pais y una sociedad mucho mejor. Es cosa de ver cada vez que solicita apoyo cuantos nos sumamos en su ayuda y en ayuda a las familias. El nos a devuelto la fe de creer que podemos hacer un gran cambio en nuestras vidas y en las vidas de cada familia que asistimos. Vamos que se puede!!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hace dos años comenzó pidiendo unas zapatillas para uno de sus alumnos de un campamento...lo recuerdo perfecto! Se ha avanzado mucho desde el liderazgo de Jairo y su bella esposa, a pesar del frío y lluvia y de toda la adversidad que pueden encontrar, han brindado dignidad y esperanza de justicia a tantas familias que todos lamentablemente olvidamos. Es real, es concreto, deben ganar!!! :)
Responder
Reportar
hace 7 años
los felicito una gran iniciativa
Responder
Reportar
hace 7 años
Pocas personas me han logrado que yo pueda simpatizar con una causa como Jairo , ya que con sus ganas , su desinterés y mucha humanidad ha logrado en mi , y en muchas personas que de alguna manera usemos estas redes sociales más que para presumir egos a logrado mantenernos interesados en su labor de ayudar a personas más desvalidos y que muchas veces no han tenido la misma suerte que todos nosotros , y eso lo hace grande !! Ojalá todos los amigos del mejor cambio de tu vida pusiéramos una lukita
Responder
Reportar
hace 7 años
Es un hermoso proyecto, donde no solo se trata de ayudar colocando un techo y forrando una media agua, sino que se realizan diversas actividades durante el año. Realmente es una ayuda concreta, voluntaria y llena de amor al projimo y empatia. Espero que mucho se sigan sumando a este proyecto, para que entre todos se siga generando el mejor cambio.
Responder
Reportar
hace 7 años
Conocí la historia de Jairo y su Sra. A través de la t.v y desde ese día los sigo en Facebook y apoyo en sus diferentes campañas para ayudar a las personas que viven en el campamento Japón, es muy admirable ver cómo dedican parte de su vida para ayudar a quienes los necesitan y siempre motivando para que más personas ayuden y apoyen en esta causa
Responder
Reportar
hace 7 años
Es una obra maravillosa, ojala en este País existieran muchos mas Jairos ya que así habría menos pobreza, Una Maravillosa iniciativa que todo el mundo debe conocer y apoyar. GRANDE JAIRO VALDES
Responder
Reportar
hace 7 años
"El Mejor Cambio de Tu Vida" es un proyecto social maravilloso, digno de ser imitado y reconocido por el resto, conozco y apoyo esta iniciativa desde un comienzo, he visto la ayuda concreta que se entrega a personas que han tenido menos oportunidades en la vida, entregando también dignidad y cariño. Jairo, su esposa y su equipo son un verdadero ejemplo de generosidad para esta sociedad y para los tiempos tan egoístas en que vivimos. Erradicar la pobreza es tarea de todos!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Ayudar alegra el alma nos hace mejores personas y está iniciativa cumple con ese objetivo, se merecen este reconocimiento para continuar ayudando
Responder
Reportar
hace 7 años
Es una persona que entrega mucho sin querer nada a cambio, solo ayudar a los que más lo necesitan, lo apoyo, vi su obra y seguiré apoyándolo, deberían haber muchos Jairos, así nuestro país avanzaría y sacaría a mucha gente de la pobreza en que viven.
Responder
Reportar
hace 7 años
Apoyo totalmente esta iniciativa que comenzaron 2 lindas personas. Jairo y Chelsa. Dejar todo por el prójimo es un gran ejemplo y tan solo con eso, no me queda mas que seguirlos y hacer lo posible por ayudar. Espero esta causa se conozca aun mas, somos muchos los que seguimos su ayuda y trabajo desde el primer dia! Vamos! El mejor cambio de tu vida!!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Sigo a jairo desde el principio ha sido un ejemplo que muchos anonimamente y presencialmente apoyamos para que las familias de los campamentos tengan una mejor calidad de vida Todos unidos sin conocernos con el mismo proposito.ERES GRANDE JAIRO VALDES
Responder
Reportar
hace 7 años
Sigo a jairo desde el principio ha sido un ejemplo que muchos anonimamente y presencialmente apoyamos para que las familias de los campamentos tengan una mejor calidad de vida Todos unidos sin conocernos con el mismo proposito.ERES GRANDE JAIRO VALDES
Responder
Reportar
hace 7 años
Deseo que les vaya bien y esta noble iniciativa llegue a más gente
Responder
Reportar
hace 7 años
este proyecto debe conocerlo todo el mundo! me impacto, es una ayuda concreta a la gente que mas necesita en nuestro país, donde ademas personas común y corriente podemos aportar para poder cumplir el sueño de las familias que viven en campamento! la empatía es lo que aflora en mi con el Mejor Cambio!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "El mejor cambio de tu vida"

Camiseteados

Visibilizamos y celebramos personas comunes que llevan a cabo tareas extraordinarias con impacto en las comunidades

Participar Propuestas