CLUB DE LA SONRISA

0
239
Nuestra propuesta se enfoca principalmente en los niños, somos un grupo sin fines de lucro, y nuestro propósito es contribuir en la felicidad de los mas pequeñitos.Nacimos en el año 2014, realizando actividades infantiles en distintos puntos de la Quinta Reg, lugares vulnerables, campamentos en Viña del Mar, Valpo, Nogales, Villa Alemana, Peñablanca, hogares de Niños como Hogar Alfonso Boess, Padre Pienovi, Hogar Noche de Paz, llegamos hasta el norte cuando ocurrió la catástrofe en la región de Atacama.
La ayuda que necesitamos para realizar estas fiestas, la canalizamos a través de nuestros voluntarios, de puerta en puerta, con nuestros familiares, amigos, conocidos y así hasta juntar todo lo que necesitamos, donde los niños han quedado mas que felices con nuestra visita. Muchas veces nos ha costado llegar a la meta, pero gracias a todos nuestros corazones solidarios siempre lo hemos logrado.
Queremos ser parte del mundo donde mas que hacerlo cambiar, contribuir para que sea me
Nombres:
Club
Apellidos:
de la Sonrisa
Ciudad de residencia:
VIÑA DEL MAR
Región:
V de Valparaíso
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CLUB DE LA SONRISA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Vanessa a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Estimados. saben de algún grupo que lleve los juguetes que ya no usan a niños que no tienen, mi idea no es dejarlos en alguna institución, si no que llevar a mis hijos para que se los regalen directamente a otros niños, hace un par de años atrás fui con un grupo a Quilpué, y busco algo similar. gracias.
Responder
Reportar
hace 5 años
Es excelente equipo que realiza grandes obras sin recibir nada a cambio más que una sonrisa y un gracias... es una labor que muchos aprendemos de estas acciones que la Unión hace la fuerza...Felicidades a todos de este gran equipo y sigan tirando para delante ...Saludos y felicidades
Responder
Reportar
hace 7 años
Me encanta su trabajo, creo que para cambiar el mundo lo mejor es la sonrisa y hay que empezar por los niños los cuales son el futuro y en ellos está pensado este objetivo.
Responder
Reportar
hace 7 años
Amigos/as es uno de los mas hermosos proyectos en los que con un granito he podido ayudar solo felicitar a cada uno de los que integra el club de la sonrisa es tan hermosa la labor q ustedes realizan que solo me queda darles las Gracias por todas esas sonrisas. que les entregan a tantos niños qu lo necesitan sigan adelante y cuenten conmigo siempre Gracias
Responder
Reportar
hace 7 años
Felicidades Vane por tu equipo y hermosa labor!
Responder
Reportar
hace 7 años
Una gran y noble causa los felicito sigan por esta senda de amor hacía los niños
Responder
Reportar
hace 7 años
Vanne.... Cualquier cosita en lo que se pueda ayudar me avisa..... Siga así.....
Responder
Reportar
hace 7 años
Buena iniciativa de grandes personas, todo para hcaer que los. niños tengan un dia distinto y entretenido y solo por una sonrisa, saludos a todos !!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Son un grupo de jovenes que los conozco hace varios años atrás, tuve la oportunidad de viajar con algunos de ellos al sur y recorrer varios lugares apoyando otra organización, yo también los he apoyado en lo que para ellos es su estilo de vida y tenemos la misma idea de ser unos voluntarios para los niños y entregarles un momento grato de juegos y distracción como también apoyarlos en lo que mas podamos con la recompensa de una sonrisa de parte de los niños que serán el futuro de nuestro país.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hermosa laboral la que hacen y todo a cambio de una sonrisa..
Responder
Reportar
hace 7 años
estoy orgulloso en pertenecer a este grupo de personas q dan todo para sacar una sonrisa a cada niño, q dejan su trabajo de lado por los niños, q dan TODO en las actividades por eso estoy feliz y orgulloso en pertenecer a este grupo:)
Responder
Reportar
hace 7 años
Me alegro de que este grupo saque una sonrrisa a los niños que realmente los necesitan❤
Responder
Reportar
hace 7 años
Hermosa labor, por llevar felicidad a esos pequeñitoss.. Felicidades!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Exelente labor que realizan sigan asi y no bajen los brazos fuerza y bendisiones
Responder
Reportar
hace 7 años
Hermosa labor que necesita del apoyo de todos , gracias por permitirme de la mano de uds sacar sonrisas !!
Responder
Reportar
hace 7 años
Corazones nobles que se dedican a darle felicidad a los niños de escasos recursos. ❤❤❤❤❤❤❤
Responder
Reportar
hace 7 años
Bendiciones mil
Responder
Reportar
hace 7 años
hermosa labor la de ustedes, soy testigo de lo que hacen por los peques... siempre lo mejor para ellos. como se los he expresado anteriormente, mi mas absoluta admiración.
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buena iniciativa!! Felicitaciones!!
Responder
Reportar
hace 7 años
me alegro mucho de esta iniciativa, MUYE BUENA IDEA LOS FELlCITO...
Responder
Reportar
hace 7 años
Has un Grupo en Facebook
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy linda iniciativa, que mejor que comenzar a mejorar este mundo con el futuro!!! Nuestros niños jamás deben dejar de sonreír y este m humano eso lo sabe muy bien!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hermosa labor, me consta que es apoyo y labor absolutamente desinteresada y con un solo fin.... Conseguir la sonrisa de un niño, suerte y gracias por existir!!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hermosa misión!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Son un grupo sumamente sólido con una visión y misión que plasman en cada actividad que realizan. Realmente merecen de todo el apoyo para seguir realizando la maravillosa labor de alegrar la infancia de quienes no tienen las mismas oportunidades que muchos de nosotros sí hemos tenido.
Responder
Reportar
hace 7 años
Gracias por mejorar y alegrar este mundo!! Por Yasna G. he podido ver tu hermosa labor!!! Desde Iquique toda mi admiración!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
se nota en tus acciones la capacidad de liderazgo que tienen, como puedo participar de sus actividades? muy buen corazón
Responder
Reportar
hace 7 años
Una gran iniciativa!! Siempre se agradece y aplaude estas instancias de solidaridad, las mejores bendiciones para todo su equipo.
Responder
Reportar
hace 7 años
Felicito a esta agrupación, jóvenes que le dan valor a UNA SONRISA. Un niño se nutre y crece con amor, compañía y alegrías. Ojalá sigan como agrupación por este camino y no olviden heredar vuestra misión y visión es lo que este mundo necesita Un abrazo para todos quienes forman parte de ella.
Responder
Reportar
hace 7 años
La alegría de un niño es la felicidad del ser humano, y esta no es tal si no se comparte. Bendiciones para el club de la sonrisa que entrega su tiempo a sacarle sonrisas a los niños, sin esperar nada a cambio, solo verlos sonreír y disfrutar de la infancia.
Responder
Reportar
hace 7 años
y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Mateo 18:3
Responder
Reportar
hace 7 años
Este grupo de personas hacen una acción mas que buena con los niños alegrandoles el día a niños de bajos recurso dando lo mejor de ellos para hacer un día pleno, este tipo de agrupacion no se de perder de hecho debe tener una mayor ayuda para hacer posible esto que pocos contribuyen en que nazca y se delibere estos proyectos infantiles, bueno solo me queda felicitar y apoyar este tipo de proyecto y acción el club de las sonrisa hace logros de poder ayudar a niños de escasos recursos y hacer fel
Responder
Reportar
hace 7 años
Bueno solo puedo dar gracias a esta agrupación y más que agrupación es una familia a la cual de forma anónima soy parte en la forma que puedo sin fallarle a ellos y lo más importante no fallarle a los niños abuelitos o quien lo necesite.....no estoy c9n ellos presencialmente pero si tuviera el tiempo me encantaría participar en las cruzadas solidarias en las que se aventuran porque me consta que es cada campaña a base de esfuerzo por donaciones y muchas veces de su propio bolsillo los felicito y
Responder
Reportar
hace 7 años
Un hermoso trabajo el que realizan los voluntarios en pro de la infancia y sus derechos.
Responder
Reportar
hace 7 años
es una bonita labor regalar sonrisas a los niños, asi que sigan haciendo una bonita labor, saludos y exito en todo
Responder
Reportar
hace 7 años
Llevan alegría a muchos niños, logran sacarles una sonrisa con muy poco.... Sólo con mucho amor, ojalá puedan seguir por muchos años más... Sigan con esa gran vocación de servicio que tienen
Responder
Reportar
hace 7 años
El club de la sonrisa nació por un grupo de jóvenes en ir en ayuda a niños de escasos recursos brindado aleg
Responder
Reportar
hace 7 años
El mejor proyecto para hacer feliz a los niños! Hace harto tiempo los sigo y constantemente están preocupándose por reinventarse y adquirir nuevos mecanismos para seguir aportando de la mejor manera para cambiar la realidad de miles de niños.
Responder
Reportar
hace 7 años
excelente labor que hacen, llevar alegría y cariño para los más pequeños es algo que deberíamos hacer como sociedad. felicitaciones a este lindo grupo por su trabajo, y agradecer por todo lo lindo que entregan su tiempo, su dedicacion, y amor q entregan... SON LOS MEJORES!!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Ser parte de este club a sido genial , sentirme integrado , trabajar en equipo y sobre todo ver la felicidad de los niños cuando participan de nuestras actividades , se sienten un cariño recíproco , es gratificante para el alma ... vale la pena dejar cosas de lado para realizar esta bonita labor :)
Responder
Reportar
hace 7 años
Un Grupo Humano Maravilloso..... Lleno de buenas ideas y buena voluntad..... Personas las cuales no saben decir NO cuando alguien necesita de su ayuda!!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
El Club de la Sonrisa, son geniales!!! Son un grupo de personas que aportan mucho a esta sociedad, hacen una gran labor llevando alegría a muchos niños de escasos recursos. Son incansables!!! Mis felicitaciones por tan digna y hermosa labor.
Responder
Reportar
hace 7 años
Somos la fiestaaaaaaaa !!
Responder
Reportar
hace 7 años
Gran iniciativa, lleva esperanza y felicidad a los niños que más lo necesitan !!
Responder
Reportar
hace 7 años
Éste es un grupo de personas maravillosas... un ejemplo a seguir que llevan alegría y entretencion a los niños y niñas de bajos recursos... he visto sus fotos y son de lo mejor. Espero sigan en esta hermosa labor
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy bello todo lo que hacen, éxito y sigan así...saludos!...
Responder
Reportar
hace 7 años
Hermosa labor!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Responder
Reportar
hace 7 años
Responder
Reportar
hace 7 años
Un excelente grupo humano, muy bello lo que hacen!
Responder
Reportar
hace 7 años
Para cambiar el mundo se necesitan personas con ganas de hacerlo, que trabajen con amor y pongan todo el esfuerzo para lograrlo. Ésta agrupación está compuesta por personas soñadoras y solidarias que realmente quieren y son un gran aporte en su entorno, donde demuestran que no hay imposibles cuando hay esfuerzo y voluntad. Les deseo lo mejor en ésta noble causa, que sigan entregando amor y luz a tantas personas y a ésta sociedad que lo necesita tanto.
Responder
Reportar
hace 7 años
Es un hermoso proyecto, el cual he conocido de cerca. Los voluntarios son increíbles y todas sus actividades van en ayuda de los niñ@s. Sigan adelante!!!!! sigan llevando sonrisas a los pequeños!!!!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola amigos mios quiero desearles todo el éxito del mundo en este desafío, porque se merecen un reconocimiento enorme a la labor que hacen,he tenido la dicha de participar en conjunto con mi agrupación en muchos s eventos que han realizado y también nos han brindado su apoyo, es un equipo humano muy potente, donde su única lucha es fabricar sonrisas por mil, estamos muy orgullosos en la Quinta Región de tener un grupo tan lleno de vida, tan solidario y espero que sigan así por mucho tiempo y que
Responder
Reportar
hace 7 años
Sin duda alguna son un grupo excelente que realiza una noble labor y es hacer felices a los mas pequeñitos, cuenten con mi ayuda cada vez que pueda y todas mis energías para ustedes Arriba CLUB DE LA SONRISA
Responder
Reportar
hace 7 años
Linda causa ..... Sigan asi !!!! Conmigo cuenten para lo pueda ayudar!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
El club de la sonrisa!!! chicos que hermoso lo que hacen por esos niños realmente bello, no hay nada mas gratificante que ver a un niño feliz y ustedes son un tremendo ejemplo a seguir. Les deseo el mayor éxito en este tremendo labor... las mejores vibrasss!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Que labor más bella....mucho éxito en esto ,todo sea por los niñis, felicitaciones y excelente trabajo!!
Responder
Reportar
hace 7 años
La sonrisa de un niño vale mucho .. bonita labor de usted no todos tiene el mismo entusiasmo .. los felicito de todo corazón el trabajo de usted y dedicación nadie lo tiene ..
Responder
Reportar
hace 7 años
Los felicito no ay nada mas lindo q ver sonrreir aun niño sigan asi
Responder
Reportar
hace 7 años
Felicidades por esta linda labor que realizan....grande club de la sonrisa!!
Responder
Reportar
hace 7 años
La sonrisa de mi pequeño es algo que nunca deben perde, ni siquiera por su estrato social. Increible iniciativa que admiro profundamente para ayudar a que los pequenitos sean un poquito mas feliz, y pucha que ayuda. Mucho amor a esta gran causa.
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente iniciativa! Debe ser realmente gratificante aquello que hacen, la sonrisa de un niño es impagable, es por esto que sigan así; contribuyendo con un pedacito de arena a nuestra sociedad, principalmente a los más pequeñitos. Muchos cariños.
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente iniciativa! Debe ser realmente gratificante aquello que hacen, la sonrisa de un niño es impagable, es por esto que sigan así; contribuyendo con un pedacito de arena a nuestra sociedad, principalmente a los más pequeñitos. Muchos cariños.
Responder
Reportar
hace 7 años
Me parece tan noble lo que hacen. Siempre es rico ver a los niños felices, todos podemos ayudar de alguna manera, este agrupación no ve color, situación económica ni nada que haga diferenciar lo que son NIÑOS. Lo que más quiero es que está agrupación siga creciendo por que como lo dije anteriormente es una causa muy NOBLE grande CLUB DE LAS SONRISAS
Responder
Reportar
hace 7 años
Me parece perfecto el contribuir en esta noble causa en chile hay muchos niños desamparados e distintos ámbitos yo creo que debiese realizar propuestas de recaudación de fondosa través de las diversas redes sociales pero difundir constantemente, unas horas no cuesta nada y a la vez acercarse a la autoridades gubernamentales ,televisivas y del espectáculo a través de las mismas redes dejando mensajes para apoyo y difusión, bendiciones y que siga y cresca cada día más está iniciativa.❤✌
Responder
Reportar
hace 7 años
Felicidades por esta gran labor! Es una muy buena iniciativa en donde trabajan y cooperan personas de muy buen corazón , los cuales tienen el propósito de hacer felices a la base nuestra sociedad...Los niños. Felicidades y espero que sigan creciendo y llevando sonrisas a los que las necesitan.
Responder
Reportar
hace 7 años
Me gusta por q es un grupo solidario q van en ayudas de los niños sigan así felicidades
Responder
Reportar
hace 7 años
Es la familia más linda y solidaria q conozco, estoy muy orgullosa de ser parte de este gran Club , cada actividad es un nuevo desafío como agrupación y siempre lo logramos gracias a la ayuda de muchas personas anónimas ,q cree en lo q hacemos x todos esos niños , hay q seguir adelante y q se anime más personas en participar con nosotros , Grande Club de la Sonrisa nunca déjanos de sonreír x los niños.....
Responder
Reportar
hace 7 años
Que bella iniciativa !! :) ideas como estas ojala se multiplicaran! Mucho éxito siempre!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Es una hermosa iniciativa a la cual todos debieran de apoyar para que esté bien club siga creciendo y apoyando a los niños de la quinta región❤
Responder
Reportar
hace 7 años
Sigan así son muy bueno en lo que hacen y lo hacen con el corazon
Responder
Reportar
hace 7 años
Que gran trabajo hacen muchachos. Sigan por la misma senda y hagan felices a muchos niños.
Responder
Reportar
hace 7 años
Vamos chicos con la energía de siempre lo van a lograr, es una labor muy hermosa la que realizan ya que en estos tiempos muy pocos se preocupan de la vida de otro ser humano y ustedes lo hacen por los mejores, que son los niños. Muy orgullosa de mi prima Vanesa que haya tenido la fortaleza de distribuir su tiempo entre los hijos, trabajo y la humanidad de pertenecer a este hermoso club de la sonrisa.. !! A ganar ¡¡
Responder
Reportar
hace 7 años
Que linda iniciativa, sigan haciendo.sonreir a los niños.y niñas, grscias por darme la.oportunidad de ayudar a esta linda causa, un abrazoo!!
Responder
Reportar
hace 7 años
La labor que realiza todo este grupo de personas es maravilloso...que mas hermoso que ver sonreir a un niño, Es una muy buena causa y todo niño merece ser feliz y que ojala se cumple las metas que tengan
Responder
Reportar
hace 7 años
Que esta noble causa sea más difundida como por ejemplo en medios radiales ya que se daría a conocer a muchas personas que probablemente se unirían a esta buena labor.Felicitaciones por regalar vuestro tiempo y ganas de ayudar al prójimo.
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente lo que hacen, faltan más personas como ustedes. Gran iniciativa en la quinta región
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy bonita la labor que cumplen regalando sonrisas a los pequeños, sigan así creciendo como equipo
Responder
Reportar
hace 7 años
Exelente iniciativa dedicar tiempo para ver reir a muchos niños lo necesitan
Responder
Reportar
hace 7 años
Buena iniciativa! Éxito en todo! :)
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente todo muy bueno el grupo, los niños siempre con su sonrisa excelente programa
Responder
Reportar
hace 7 años
Que lindo gesto para los niños , las personas que ayudan tienen un gran corazon ayudando
Responder
Reportar
hace 7 años
La labor que realiza todo este grupo de personas es maravilloso...que mas hermoso que ver sonreir a un niño y lo principal que es de forma desinteresada y voluntaria. Se agradece poder ayudar con un granito de arena y ver a niños felices.
Responder
Reportar
hace 7 años
Orgullosisima de esta labor que hacen, soy amiga de las personas maravillosas que realizan esta obra, y me llena de alegria el que los niños sean felices, bendiciones a la agrupacion
Responder
Reportar
hace 7 años
que lindo lo que hacen chicos! mucho animo energia para uds y que sigan llenando de sonrisas a cada uno de esos pequeñines que tanto bien les hace.
Responder
Reportar
hace 7 años
Los mejores de la quinta región, felicitaciones a todos y muchas bendiciones a la agrupación, son lo mejor, los niños estarán muy contentos!! saludos
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente iniciativa!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buena iniciativa, muy lindo labor
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente iniciativa llevar alegria a los niños
Responder
Reportar
hace 7 años
Es una muy buena causa y todo niño merece ser feliz y que ojala se cumple las metas que tengan
Responder
Reportar
hace 7 años
Que linda iniciativa sigan así :)
Responder
Reportar
hace 7 años
Que linda obra la que hacen, los niños estaran siempre muy agradecidos...
Responder
Reportar
hace 7 años
Una noble causa ayudar a los más pequeños, sigan así chiquillos :D
Responder
Reportar
hace 7 años
Uno de los mejore proyectos que un grupo de personas pueden organizar es siempre el ayudar al projimo y el conjunto de amigos club de las sonrisas ofrece la posibilidad de desconectar a muchos niños de los diferentes problemas que trae el dia a dia, niños vulnerables con diferentes historias, pueden sumergirse en la alegria que les brinda este club lleno de momentos divertidos y experiencias inolvidables.
Responder
Reportar
hace 7 años
Felicitaciones a todo el equipo de trabajo ....sigan así!!!! ....llegarán lejos ...Se agradece que repartan lo más hermoso de la vida ...UNA SONRISA ...
Responder
Reportar
hace 7 años
Mi nombre es Matias, soy el hijo de Patricia, hermano de Amochón y Sofía, que también son integrantes del Club de La Sonrisa, y tan solo tenemos; 14,5 y 3 años. Sencillamente con mis hermanos siempre cooperamos en esto, es muy divertido, y se siente bien saber que le regalas un poco de tu felicidad a alguien que se lo merece, los niños necesitan a mas gente, asi que únete a esta obra y vive una linda experiencia. :)
Responder
Reportar
hace 7 años
Vamos con todo lejos don los mejores tengo el agrafo de conocer a algunos integrates y son personas maravillosas Que dios los bendiga a todos y a su hermosa agrupacion
Responder
Reportar
hace 7 años
Tuve la oportunidad de ayudarlos una vez, y con esa simple forma me pude dar cuenta que son un grupo super consolidado y muy solidario, conozco a un par de ellos y siempre se la juegan por obtener sus objetivos, dentro de este club dejan de lado todo por ayudar a los demas... :)
Responder
Reportar
hace 7 años
Definitivamente emocionante, hermosa obra, nada paga la sonrisa de un niño, los felicito por esto.
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente equipo de trabajo sigan brindando alegrías a los niños que lo necesitan saludos y mis mejores deseos a todos
Responder
Reportar
hace 7 años
Sin lugar a dudas es una obra social maravillosa , tremenda iniciativa que merece el apoyo de cada uno de nosotros .. es sencillamente increible!
Responder
Reportar
hace 7 años
Que linda iniciativa quiero participar ;)
Responder
Reportar
hace 7 años
Definitivamente emocionante, hermosa obra, nada paga la sonrisa de un niño, los felicito por esto, se merecen todo.
Responder
Reportar
hace 7 años
Creo, confío y se que este grupo es de verdad!! Pero desde el corazón no desde lo material...felicidades chicos
Responder
Reportar
hace 7 años
Que hermosa obra social la que asen es valorable.lo que asen por los niños son un gran equipo éxito en lo que venga más adelante para ustedes ¡¡¡ suerte !!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Es es un hermoso equipo que trabaja en forma desinteresada apoyando y entreteniendo a pequeños de bajo recurso. Éxito en todo a este gran equipo
Responder
Reportar
hace 7 años
En todo este tiempo no había visto una iniciativa de este estilo, cuyo fin es solo sacar una pequeña sonrisa de los niños y que lo mas gratificante es que es sin fines de lucro por lo que apoyo de todas maneras esta iniciativa saludos
Responder
Reportar
hace 7 años
Desde hacen mucho tiempo he visto como a crecido el Club de la Sonrisa, ayudando y aportando valores alos mas pequeños de la V region sin pedir nada a cambio! Los felicitos muchachos sigan con este hermoso proyecto que cada dia va creciendo mas!! Sigan regalando sonrisas a los niños !! Y felicitaciones!!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente labor que logran hacer chicos!!! Sigan asi porque tal cual como dice su nombre sacan sonrisa a quien mas lo necesita!!! Un abrazo y mucho éxito
Responder
Reportar
hace 7 años
feliz patita de comentar de esta linda tarea que hacen ustedes con sus amigos cada vez que puedo coopero con todo el corazon por la sonrisas de tantos niños felicitaciones chicos y lo mejor es que integran a sus propios hijos que mejor legado
Responder
Reportar
hace 7 años
Felicitacione. Por sus ideales y ganas de ayudar..... Sigan asi dale q va....
Responder
Reportar
hace 7 años
lo único que les puedo decir a todos ustedes es lo que hacen es muy lindo y los felicito a cada uno de ustedes sigan así un gran grupo humano mis respetos !!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Un gran grupo humano de gran corazon
Responder
Reportar
hace 7 años
Los felicito a todos por el acto de caridad tan bello q acen, a mi, mi prima patricia siempre me invita.. Lastima q aún no e podido ir pero apenas tenga un tiempo lo are... Muchas bendiciones por su labor
Responder
Reportar
hace 7 años
espero que digan asi es muy bueno lo que hacen
Responder
Reportar
hace 7 años
Me encanta la labor que realizan, sin tener una institución que los respalde, han salido adelante siempre solo con esfuerzo y perseverancia, personas comunes que se vuelven especiales para dar y entregar alegría, muchas fuerza y sigan dando lo mejor de ustedes.
Responder
Reportar
hace 7 años
Super buena Iniciativa!!! Los felicito por lo que hacen! Mucho exito
Responder
Reportar
hace 7 años
Felicitaciones x el apoyo q brindan sigan asi..!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Es un lindo grupo y los felicito por lo que hacen... Saludos Daisy...
Responder
Reportar
hace 7 años
Muchas felicitaciones por tan grande obra, los niños nuestro futuro del mañana. Sigan adelante.
Responder
Reportar
hace 7 años
Maravillosa labor, dedican tiempo y mucho amor. Sigan dando alegría y regalando días infinitos de amor!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Exelente!!! tienen mi apoyo... sigan adelante
Responder
Reportar
hace 7 años
Por la felicidad de los más pequeños!! gran iniciativa :D
Responder
Reportar
hace 7 años
Es una gran iniciativa, hacen felices a muchos niños y con cosas muy sencillas merecen ganar
Responder
Reportar
hace 7 años
Fui testigo de su linda labor y personas cercanas son integrantes del club y veo lo feliz que son con cada actividad sigan adelanté
Responder
Reportar
hace 7 años
Que linda obra !!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy linda labor k hacen.. Se merecen lo mejor del mundo ...éxito y sigan dando todo de ustedes ....
Responder
Reportar
hace 7 años
Vamos con todooooo!! A ganar
Responder
Reportar
hace 7 años
Obvio que tienen que ganar, se nota tooooodo el esfuerzo que han puesto durante estos años :D Vamos chiquillos!!
Responder
Reportar
hace 7 años
El club de la sonrisa merece ganar, ya que ayuda, sin ningun interés ni apoyo gubernamental a que miles de niños celebren y sean felices aunque sea por una jornada.
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy pocas personas de hoy en día buscan la felicidad de otros !!!pero estos chicos se pasan para ser solidarios y ayudar a ser más felices a nuestros pares ...los felicito me encanta esta iniciativa ..que es el amor la principal causa que mueve al club de la sonrisa ...vamos chicos sigan así...los felicito ...☺
Responder
Reportar
hace 7 años
Vamos que el aporte de este grupo a los niños bastante bueno ya sea sacar una sonrisa cosa que hoy en día vale mucho!!
Responder
Reportar
hace 7 años
un excelente grupo de personas que lo da todo por aquellos niños que necesitan, y lograr sacarles una sonrisa y hacerlos felices, sigan así #clubdelasonrisa
Responder
Reportar
hace 7 años
gran iniciativa para/con los mas pequeños de nuestra sociedad, éxito con sus proyectos y felicitaciones!
Responder
Reportar
hace 7 años
gran iniciativa para/con los mas pequeños de nuestra sociedad, éxito con sus proyectos y felicitaciones!
Responder
Reportar
hace 7 años
Una linda labor a cargo de un grupo 100% jugado, entregado a llevar a los más pequeños felicidad, siempre atentos y dispuestos a servir recompensados en su labor con cada sonrisa que logran en el rostro de los niños. Sigan por esa senda, lo hacen simplemente genial.
Responder
Reportar
hace 7 años
Me encanta la labor que realiza este club, ya que con pequeñas ayudas realizan grandes actividades. Todos voluntarios, realizando un "trabajo" desinteresado con un único fin: La felicidad de pequeños/as personas. No hay nada más gratificante que la sonrisa de un niño/a. Fue muy agradable ser parte de una de sus actividades. Muchas felicidades por la gran labor que realizan y por todo el aguante que colocan día a día.
Responder
Reportar
hace 7 años
Una labor que no todos se preocupa de los niños y los felicito mucho éxito sigan así suerte y espero que más gente se sume a la causa
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy linda ñabkr es maravilloso poder ayudar a los niños en estas situaciones los hace crecer y proyectarse al futuro de una mejor manera felicidades x esta noble causa q siga creciendo
Responder
Reportar
hace 7 años
Que bonita labor espero que puedan seguir para que le sigan entregando sonrisas a los más pequeños, felicidades
Responder
Reportar
hace 7 años
He tenido el agrado de participar en algunas de las actividades del club, y lo que se hace y vive, es único, es la gente ayudando a la gente (en este caso niños). Saludos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Gracias x la labor que hacen Bendiciones. . ;)
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente equipo que da lo mejor de si en cada campaña y actividad. Felicitaciones !!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Linda labor apoyen con la causa :)
Responder
Reportar
hace 7 años
Una hermosa labor y un gran equipo !!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hermosooo todo lo que hacen
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy linda labor, felitaciones a todas las personas que pertenecen a este gran equipo, espero que sigan creciendo como grupo y que sigan haciendo feliz a todos los niñitos
Responder
Reportar
hace 7 años
He tenido la posibilidad de seguir el hermoso trabajo que ha hecho este gran grupo humano, llenar de felicidad esos pequeños rostros con tan hermosas actividades, no merece más que toda mi admiración. Espero que todos sus corazones sigan repletos de amor para seguir brindando a felicidad a nuestros pequeños niños
Responder
Reportar
hace 7 años
Son un gran equipo , conformado por las mejores persona que realizan una maravillosa labor ... Siempre comprometidos con los niños para llevar lo mejor a cada lugar donde van!!! Tienen ese hermoso nivel de locura que los deja lograr todos sus objetivos
Responder
Reportar
hace 7 años
Un gran equipo sacando sonrisas a los niños y haciéndolos vivir su infancia como corresponde........ Qué ganas de vivir más cerca para poder participar más activamente con ellos....... Felicitaciones a cada uno de los integrantes......
Responder
Reportar
hace 7 años
hermosa labor que logra el club dando esa chispa de alegría a los mas pequeños
Responder
Reportar
hace 7 años
Un gran equipo y tiene a un integrante con un corazon de oro un carisma unico (francisco) Todos trabajan a la.par logrando cautivar emocionar a cientos de niños que lo necesitan felicito a este equipo que va en aumento logrando grandes alegrias para cada niño presente en cada obra
Responder
Reportar
hace 7 años
Gran mision y hermosa labor, la de entregar felicidad a los niños mas vulnerables, sigan asi, mil felicitaciones..
Responder
Reportar
hace 7 años
De la nada logran todo sin esperar más que una sonrisa a cambio......los felicito y sólo decir que Ojalá cada día sean más las personas que quieran sumarse a cada actividad que ustedes realizan.....
Responder
Reportar
hace 7 años
Gran labor.... felicitaciones !!!.por esas ganas que colocan día a día en todas sus actividades hacia niños y personas que lo necesitan ....que pese a que sea un granito de arena para cambiar la forma de ver este mundo en que estamos insertos ...sinceramente da gusto ver personas con ese espíritu de solidaridad!!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Entregan una alegría inmensa a niños en situación vulnerable, que de otra forma no tendrían oportunidad de vivir un momento de felicidad como lo merecen. La suma de iniciativas como esta son las que cambian el mundo entero. Éxito en todo y que nunca termine esta cruzada maravillosa!
Responder
Reportar
hace 7 años
son geniales ... les dan a estos niños y familias vulnerables un dia de felicidad..... los felicito por esta gran labor son personas dignas de admiracion...... felicidades club de la sonrisa son lo mejor :-)
Responder
Reportar
hace 7 años
felicitaciones linda labor que realizan y el tiempo que dedican a cada uno de esos niños que con pequeños detalles le entregan una gran sonrisa
Responder
Reportar
hace 7 años
La familia club de la sonrisa. Esta con puesta por personas que sólo quieren dar alegría, cariño, afectó, y que su misión más importante son los niños y niñas más vulnerables de la quinta región. Para así sacarlos un poco de sus vidas para darles alegría. Que este club de la sonrisa siga y siga creciendo que se haga conocido porque es una labor muy hermosa y dedicación. Cariños
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola soy manu y soy parte de esta hermosa familia del club de la sonrisa para nosotros es muy importante que esta familia siga creciendo porque la hermosa labor que realizamos es muy importante ya que cuando llegamos a la actividad donde quiera que sea nuestra unica mision es darles alegria y sacar solo por un ratito a los niños de su problema social y que sepan que ellos son muy importantes y son parte de esta sociedad que a veces se olvidan de tantas necesidades por eso sigamos adelante fabric
Responder
Reportar
hace 7 años
Los he visto y son un grupo extraordinario , se merecen los mejor sigan así.
Responder
Reportar
hace 7 años
Es lo más hermoso k e echó en mi vida yo doy las gracias x averme invitado a participar con ustedes muchas gracias de todo corazón me orgullese conoser a gente k ayuda a personas tan lindas y adradesida x un granito de cariño
Responder
Reportar
hace 7 años
felicitaciones por tan linda labor y el tiempo que dedican a entregar alegria a niños que tanto lo necesitan..
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy bonita agrupación, el trabajo que realizan es muy valioso ya que a través de su esfuerzo pueden entregar una sonrisa y una alegría a niños que lo necesitan, mis admiraciones para ustedes ¡¡¡¡ Grande Club de la Sonrisa!!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy linda labor la que hacen he sido testigo de las sonrisas que sacan en cada pequeño, son grandes y exito en cada proyecto que se propongan ♡
Responder
Reportar
hace 7 años
Es hermoso saber q personas como ustedes se preocupan y se dan el tiempo para colaborar con el futuro de Chile q son los niños y darle alegría y amor ellos son los más afortunado
Responder
Reportar
hace 7 años
Fortuna q le dan ustedes con un hermosos equipos no paren sigan con todo éxito
Responder
Reportar
hace 7 años
Es hermoso saber q personas como ustedes se preocupan y se dan el tiempo para colaborar con el futuro de Chile q son los niños y darle alegría y amor ellos son los más afortunado
Responder
Reportar
hace 7 años
Gente verdadera que con amor, dedicación y esfuerzo logran día a día con pequeños detalles, llenar de amor y alegría el corazón de los pequeñitos que más lo necesitan. La labor que hacen es maravillosa no sólo logran una sonrisa en cada niño si no que en toda una familia lo que es impagable :’) … Grande Club de la Sonrisa, muchas gracias por existir!
Responder
Reportar
hace 7 años
Gran y bonito proyecto que da felicidad a muchos niños
Responder
Reportar
hace 7 años
Un hermoso Proyecto que proporciona felicidad, amor y un grato momento para aquellos niños que tanto lo necesitan. Muchas felicitaciones por tan linda iniciativa!!!!... Sigan así !. Actos como estos hacen que nuestro mundo sea un poco mejor
Responder
Reportar
hace 7 años
Un gran equipo humano. Con tremendo corazon Llevan esperanza y cumplen sueños imposibles pear los mas debiles y nesecitados. Agradecida de ellos Rosa Antiguay
Responder
Reportar
hace 7 años
Les deseo el mayor de los éxitos en esta noble labor.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hermoso proyecto creado tan solo por la satisfacción de ver las sonrisas de los niños. Gente de mucho esfuerzo, gran motivación y un corazón enorme conforman este hermoso CLUB DE LAS SONRISA.
Responder
Reportar
hace 7 años
Es un gran proyecto, creado por gente humilde y esforzada, es muy lindo lo que hacen con los niños. Aguante el Club de la Sonrisa♡
Responder
Reportar
hace 7 años
Es una linda obra , hace años que conozco esta gran obra por mi amigo Panchito Marambio , Eres una gran persona panchito !! mucho exito y las mejores vibras para que sigan creciendo día a día
Responder
Reportar
hace 7 años
Es una muy linda obra. Conformada por personas de esfuerzo, buen corazon, teniendo que cumplir con sus respectivos trabajos y familias, aun asi, se dan el tiempo de ayudar a sus projimos, enfocandose principalmente en los niños, con el solo fin de hacerlos sonreir y pasar momentos inolvidables. Grande " club de la sonrisa "
Responder
Reportar
hace 7 años
Las mejores experiencias y al limite las he vivido con el club de la sonrisa
Responder
Reportar
hace 7 años
Feliz de conocerlos y de lo lindo que es ver la sonrisa en esos niños Gracias por la dedicación son unos gigantes los admiro muchísimo :-)
Responder
Reportar
hace 7 años
los niños tienen derecho a sonreír y ustedes no conocen limites para lograr eso
Responder
Reportar
hace 7 años
un grupo humano maravilloso que hace lo imposible por cumplir sus desafios
Responder
Reportar
hace 7 años
Los felicito x tan hermosa labor :*
Responder
Reportar
hace 7 años
Un grupo humano llevado por la vocación de servir a quienes más lo necesitan, los niños. Y no sólo apoyan a este nivel, sino que están en todas aquellas tragedias que han sucedido en nuestro país apoyando con su granito de arena a la contribución más grande de esta sociedad. El Amor.
Responder
Reportar
hace 7 años
Pertenezco a esta agrupación y es muy gratificante para mi ver lo que hacemos por los niños ver sus caritas de felicidad nos deja con el corazón llenito de amor
Responder
Reportar
hace 7 años
Soy participe de este linda obra desde sus comienzos y puedo decir que nos hemos convertido en una familia y nuestro único objetivo es sacar sonrisas a tantos niños .
Responder
Reportar
hace 7 años
Todo lo que se hace de corazón, sin esperar algo a cambio, en especial, a quienes más lo necesitan, en especial, tender una mano amiga, dar un dulce a un pequeño y verlo sonreir, son acciones que no tienen explicación, pero que son una verdaera bendición, algo loable...El Club de la Sonrisa lo hace, y de corazón... Los felicito !!! Acá un servidor para lo que sea, cuenten conmigo....saludos
Responder
Reportar
hace 7 años
Siempre tan comprometidos, tienen una muy linda labor los felicito.
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buen equipo, gente linda y tienen de resultado una labor hermosa , saludos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hermosa labor e iniciativa, Felicito a todos, es una increíble agrupación social. Sé que llegaran muy lejos. :)
Responder
Reportar
hace 7 años
Solo somos un grupo de amigos con tooodas las ganmas de hacer felices a muuuchos niños, que sin la ayuda de ustedes no podriamos avanzar :)
Responder
Reportar
hace 7 años
Apoyando esta gran iniciativa
Responder
Reportar
hace 7 años
Hermosa labor!! Me llena de orgullo saber que existe gente desinteresada y con grandes valores dispuesta a ayudar a Miles de niños aportando con lo mejor de ellos, disposición , alegría y mucho amor un saludo a todos ellos. No hay nada más satisfactorio q la sonrisa de un niño :)
Responder
Reportar
hace 7 años
Ami me par ese k es lo mejor y hermoso k echó x otras personas yo seguiré ayudando a los k necesitan mucho más que yo y ver esa realidad de ellos me emociona y me orgullese estar y ayudar a este gran grupo de personas
Responder
Reportar
hace 7 años
Apoyando tremenda iniciativa
Responder
Reportar
hace 7 años
Vamos con todo ❤
Responder
Reportar
hace 7 años
Estas iniciativas hay que valorar, es muy gratificante ver a personas como ellos que de forma desinteresada ayudan a los que mas lo necesitan, a llenar de sonrisas a esos pequeños que disfrutan con cada momento que el Club de la Sonrisa les regala, son grandes, son personas ricas de corazón y alma. Se merecen lo mejor de este mundo, GRANDE CLUB DE LA SONRISA, espero que lleguen muy lejos. :D
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente iniciativa vamos por esas sonrisas que tan necesarias son
Responder
Reportar
hace 7 años
Linda iniciativa no hay nada mas compensador que pa Felicidad de un niño...exito
Responder
Reportar
hace 7 años
Es muy bueno que haya gente que realice esta clase de actividades, ya que no hay suficiente gente para poder ayudar a todo el país, pero de a poco se empieza. Con mi grupo hicimos CEVAS desde el año 2012 hasta el 2014 todos los veranos a Dichato para realizar actividades a los niños de los campamentos y desde el 2015 hasta ahora con los niños de Curanilahue. Por eso es muy bueno que existan movimientos que hagan esta clase de actividades y no hay mejor recompensa que ver la alegría de los niños
Responder
Reportar
hace 7 años
Club de la sonrisa lo mejor vamoos sigan asi muchachos y gracias por haverme invitado a una de sus actividades lo mejor es ver la sonrisa de tantos niños
Responder
Reportar
hace 7 años
Exelente labor , exelente grupo genial todo lo que hacen :)
Responder
Reportar
hace 7 años
Responder
Reportar
hace 7 años
Soy testigo que es un grupo increíble siempre dan el 100% de cada uno para que todo resulte increíble, los admiro a cada uno sin conocerlos a todos, se merecen lo mejor para seguir con esta enorme labor que hacen por solo ver la felicidad de los niños que visitan.
Responder
Reportar
hace 7 años
Estos cabros son súper jugados , vinieron a ayudar y a entregar amor y sonrisas a los niños de chañaral para el aluvión , viajando desde Viña con el único propósito de ver caritas felices en medio de la pena que vivían , increíble grupo humano , mis felicitaciones para todos y cada uno de estos corazones hermosos :)
Responder
Reportar
hace 7 años
hermosa labor la que hacen!!!...contagiando sonrisas a los niños que mas lo necesitan.. son secos!!! felicitaciones a cada persona que es participe a este grupo..muchisimo exito.. y todas las energias para que sigan asi!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hermosa labor...mucho exito.
Responder
Reportar
hace 7 años
Genial iniciativa para apoyar a los peques más vulnerables de nuestro país. Éxito!!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hermosa labor e iniciativa, muchas felicidades a todos quienes forman parte de ella, es genial lo que hacen por los niños de esta cuidad. Éxito Club de la sonrisa!
Responder
Reportar
hace 7 años
Sin duda un gruponque se la juega, con pocos recursos y muy poca ayuda de privados logran una linda mision. Sigan adelante!
Responder
Reportar
hace 7 años
Suerte club de la sonrisa,gran grupo solidario se dan el tiempo de solidarizar con niños y con gente que necesitan sonreír !!
Responder
Reportar
hace 7 años
Mucho exito! Un gran equipo!
Responder
Reportar
hace 7 años
Lejos el mejor grupo, dispuestos a cambiarles el dia a los niños por un momento feliz
Responder
Reportar
hace 7 años
Maravillosa iniciativa. Felicitaciones a todos los integrantes de tan lindo grupo de personas desinteresadas q solo buscan dibujar una sonrisa en la cara de los niños.
Responder
Reportar
hace 7 años
Labor más bella!! Y solo x amor !! Mil felicidades a todos quienes trabajan día a día x este lindo proyecto.
Responder
Reportar
hace 7 años
Genial lo que hacen por los niños!!! Les deseo lo mejor y sigan por más!
Responder
Reportar
hace 7 años
Me encanta la causa q realizan por los pequeños niños de esta ciudad... les deceeo lo mejor de lo mejor en todos sus proyectos...
Responder
Reportar
hace 7 años
Me parece excelente la calidad de personas que participan en estas actividades, se nota la calidad, capacidad y motivación que entregan a cada uno de los niños. Les deseo el mayor de los éxitos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Sin duda son un equipo rico en bondad, amor y dispuestos en entregar alegría y esperanzas..desinteresadamente. ..sacrificando su tiempo por dar minutos de amor....les deseo lo.mejor y que Dios siga bendiciendolos para llegar aún más lejos =)
Responder
Reportar
hace 7 años
Toda esta bella labor, es el reflejo de un grupo de personas llenas de bondad, humildad, empatía hacia el otro, el cual su único precio es la ganancia de sonrisas sinceras de niños que realmente necesitan poder jugar, divertirse, compartir con más niños de una manera sana, linda y divertida, mis más sincero agradecimiento por el grupo sólido que han logrado enraizar dentro de estos años, y sigan con esa actitud tan bella en ayuda social de nuestros amigos menores...
Responder
Reportar
hace 7 años
Me gusta lo que hacen por los niños, sigan así :)
Responder
Reportar
hace 7 años
Vamos por nuestros niños!!!!!!!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Ayudar es dar vida. Y cuando se trata de los más pequeños, es un sentimiento único en la vida... hay personas que ayudan sin recibir nada a cambio y este es el caso. Si de mi dependiera, ustedes tienen el cielo ganado. Los felicito y espero que muchos niños más sigan sonriendo gracias a ustedes. Felicitaciones.
Responder
Reportar
hace 7 años
Sigan haciendo feliz a mucha gente, hermoso lo que hacen, falta gente con un gran corazón y amor que entregar como ustedes
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente iniciativa felicidades a todos los que participan en esta linda obra. Sigan alegrando a niños y niñas con su acción y que duren por mucho tiempo!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hacen una hermosa labor! Ver sonreir a un niño es lo más hermoso del mundo... Sigan repartiendo sonrisas por el mundooo que tanto lo necesita!! Felicodades chicos y espero que su proyecto siga creciendo!
Responder
Reportar
hace 7 años
son las unicas personas que he conocido que se esfuerzan dia a dia por dar amor, por entregarse a aquellos que la sociedad ha olvidado, jamas bajen sus brazos no hay nada mas lindo que dar a los demas y recibir algo tan maravilloso como un gracias o una sonrisa de satisfaccion, GRACIAS POR EXISTIR Y POR TANTO.
Responder
Reportar
hace 7 años
Son una gran agrupación, capaces de entregar felicidad a todo aquel que lo necesita sin ningún beneficio a cambio . Porque creemos en que agrupaciones asi pueden cambiar un poquito nuestro pais por eso hay que apoyarlos a que sigan creciendo y entregando mas amor . Saludos
Responder
Reportar
hace 7 años
... los momentos que crean , que nacen , en el club de la sonrisa , son magicos , unicos ... verdaderos ladrones de pena y fabricantes de sonrisas ... no hay nada que se puede igualar a una sonrisa sacada con magia pura
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy lindo lo que hacen por todos esos niños, entregan mucho amor y alegría....
Responder
Reportar
hace 7 años
No hay nada mas gratificante en la vida que ver sonreir, jugar y disfrutar a un niño....nosotros hacemos eso con la ayuda de la gente que confía en nuestra agrupacion ...ojala esto cresca y sea el punto de partida para poder llegar a muchos niños ...fuerza y aguante al club de la sonrisa....busquenos en you tube y face gracias
Responder
Reportar
hace 7 años
No sólo somos un grupo de personas...somos una gran familia que nuestra prioridad son la felicidad de los niños ...hemos llegado a lugares menos pensados , pero siempre la fuerza de hacer un cambio nos ayuda.. amo esta familia por todo lo que hemos logrado y cuanta felicidades hemos compartido ... esperamos llegar a ser mas conocidos y así se sume gente que también quiere aportar felicidades a este mundo y a los que más los necesitan ...los niños
Responder
Reportar
hace 7 años
Lo que hacemos puede sonar tan facil, como sacar una sonrisa a un niño, pero lo que logramos es algo mucho mas grande. Logramos unir a un grupo de personas dispuestas a dejar todo en la cancha por un solo fin, darles un momento de alegria a los niños que mas lo necesitan. Finalmente quienes mas ganan somos nosotros, llevandonos el corazon lleno de amor y satisfaccion! Grande club de la sonrisa ❤️
Responder
Reportar
hace 7 años
Me encanta el proyecto que tienen este grupo de jóvenes los cual dejan todo por la felicidad de otro pequenos. Ojalá tuvieran el apoyo de todo tipo de institución para que todo fuera más práctico para ellos y poder abarcar a más de lo que ellos aspiran.
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy lindo grupo, los niños merecen ser felices y este club eso es lo que hace... lleva felicidad a cada uno de ellos aunque sea por un momento y eso es hermoso espero que este gran club de la sonrisa siga creciendo y le sigan ayudando para que puedan hacer felices a muchos más pequeñines
Responder
Reportar
hace 7 años
Linda agrupación que solo entrega amor y buenos momentos!!! Éxito cabros... son la fiesta!!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Yo pertenezco a este gran grupo solidario llamado club de la sonrisa y nuestro propósito es ayudar a niños vulnerables de nuestro país , sacarles una sonrisa y poder sacarlos de lo que viven a diario
Responder
Reportar
hace 7 años
Grandes momentos hemos vivido, solo por querer contribuir positivamente en la infancia de los niños, esperamos con ansias llegar a muchos lugares y ser testigos de esa curva pequeñita poderosa que le da sentido a nuestro trabajo.
Responder
Reportar
hace 7 años
Reparriendo aonrisas a todo aquel que le haga falta!!! :) Gracias por tanta entrega y generosidad!!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Son los mejores de la 5ta region.... son pocos y aun asi llevan alegria a los niños
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CLUB DE LA SONRISA"

Camiseteados

Visibilizamos y celebramos personas comunes que llevan a cabo tareas extraordinarias con impacto en las comunidades

Participar Propuestas