PROYECTO NANEAS HOSPITAL PADRE HURTADO

Los niños que se atienden en NINEAS y el Taller de SINDROME DE DOWN son (Niños con Necesidades Especiales en Salud), en su gran mayoría, tienen un daño neurológico importante (discapacidad moderada a severa) que los hace 100% dependientes de sus cuidadores María Luisa Guzmán, enfermera que lidera esta iniciativa junto a la doctora Carolina Sanhueza , explica que el cuidado y atención que los menores con características como síndrome de down , paraplegia ,crónicos etc demandan un costo muy elevado, lo que se traduce en terapias y hospitalizaciones en un número superior a lo que requiere cualquier niño. por lo que requieren asistencia en múltiples actividades de su vida diaria
NINEAS y el TALLER SINDROME DE DOWN atiende niños que tienen necesidades especiales de atención en salud a través de una atención, Integral .
Nombres:
MARÍA LUISA
Apellidos:
GUZMAN GUTIERREZ
Ciudad de residencia:
santiago
Región:
Metropolitana de Santiago
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PROYECTO NANEAS HOSPITAL PADRE HURTADO"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jacqui a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Un proyecto, el cual apoya a las familias a enfrentar una sociedad consumista y de existismo... Un gran apoyo de parte de la doctora María Luisa que hace que estos padres miren un futuro hermoso para sus hijos y poder vivir dentro de esta sociedad.
Responder
Reportar
hace 7 años
rrollo . Me siento muy feliz porque no solo vela por el bienestar de nuestros niños , tambien nos hace participe a nosotros como padres en seminarios los cuales nos enriquece cada dia mas como persona y nos hace ver la vida de otra manera mas llevadera libre de depresiones y llenos de positivismo ante la adversidad.
Responder
Reportar
hace 7 años
Maravillosa iniciativa, infinitamente sentimiento de gratitud cuando supe el diagnostico de mi tairyn senti desfallecer todo se tornaba negativo pero al trascurrir de los dias tuve la fortuna de conocer a la enfermera MARIA LUISA, desde ese momento senti que no estaba sola ya que esta persona con su inmensa vocacion ,logro un bienestar en mi al pertenecer al taller de personas con sindrome de dow y naneas se me quitaron muchos pensamientos equivocados. mi hija ha tenido muchos logros en su desa
Responder
Reportar
hace 7 años
Me siento muy agradecido, con los pasos agigantados que esta dando mi hermana en su desarrollo y esto se lo debemos a la labor que ejerce la enfermera maria luisa promotora del TALLER DE SINDROME DE DOW Y DE NANEAS.Mil bendiciones
Responder
Reportar
hace 7 años
Hermosa iniciativa en mis constantes idas al hospital he visto tanta dedicación en este taller , y la entrega de la enfermera con los niños y sus familia demuestra su vocación ... que siga replicándose esta hermosa labor ..
Responder
Reportar
hace 7 años
Soy la,mama de VALENTINA Gamonal..solo felicitar y dar infinitas gracias a,este mi primer taller no olvidare nunca la tremenda acogida y espero siga creciendo mucho MÁS gracias
Responder
Reportar
hace 7 años
Felicidades a las personas que imaginaron, estudiaron y concretaron este hermoso trabajo, un proyecto lleno de conocimientos y sobre todo amor, vocacion es lo que le falta algunas instituciones, asi es que feliz que poco a poco nuestro pais cresca en desarrollar las habilidades y capacidades que posen pequeñitos con Diagnosticos que muchos incultos y cobardes siguen limitando a esas almas que muchas veces nos emocionan con sus logros que dia a dia consiguen de la mano de sus familias y profesio
Responder
Reportar
hace 7 años
Yo apoyo esta linda iniciativa, ya que busca que los niños con dis CAPACIDAD puedan afrontar la vida cotidiana de la mejor manera, entregándoles herramientas efectivas para su completo desarrollo.
Responder
Reportar
hace 7 años
buena iniciatiba para ayudar a estos pequeños a desarrollarse mejor y desenboiverse en nuestra sociedad y se ve la vocacion y el compromiso deestas personas con los niños
Responder
Reportar
hace 7 años
Hermosa labor....felicitaciones... Con ustedes y con.mi dominica
Responder
Reportar
hace 7 años
Gracias Nineas y al taller S. De down mi hija ha logrado salir adelante en todo ámbito de cosas .que siga esta hermosa labor . meritos a Maria luisa la enfermera que sin duda alguna su vocación se replique en muchas otras personas !! ÉXITO .....
Responder
Reportar
hace 7 años
Hermosa iniciativa para mejorar la salud de tantos niños con alguna disCAPACIDAD , vocación como la de Maria luisa guzman es lo que necesitamos ... Que siga siento todo un exito !!
Responder
Reportar
hace 7 años
Yo apoyo esta iniciativa al 1000% grande maria Luisa y grande todos los niños y padres, que pertenecen a esta familia que es nineas
Responder
Reportar
hace 7 años
Una iniciativa espectacular que va en beneficio de los niños, mis felicitaciones y sigan así para que este proyecto sea un éxito y se replique!!.
Responder
Reportar
hace 7 años
Apoyo 100% esta iniciativa y a la srta : maria luisa guzman por que es unb aporte fundamental en desarrollo humano. La salud y enfermedad es un aspecto fundamental de la vida de las personas, nos pone en situaciones donde las caretas desaparecen y nos podemos relacionar con los otros desde el alma. Eso al menos a mi, me enriquece y me permite poner los valores y prioridades de la vida en el lugar adecuado. El aprendizaje mas grande que he tenido es derrotar el sentimiento de compasión con el q
Responder
Reportar
hace 7 años
apoyo esta iniciativa porque es fundamental para la vida de estas personas naneas enriquece y permite poner valores y prioridades en la vida y en el lugar indicado naneas permite que los niños con disCAPASIDADES logren ser amados y aceptados
Responder
Reportar
hace 7 años
yo apoyo esta iniciativa porque me doy cuenta como este proyecto les facilita a ellos ya sus familiares la vida cotidiana y como a través de sus capacidades diferentes logran integrarse a la sociedad ...iniciativa que todos deviesemos apoyar
Responder
Reportar
hace 7 años
Apoyo esta iniciativa ya que a travez de este proyecto los niños podran tener mejores oportunidades para enfrentar sus dis CAPACIDADES
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PROYECTO NANEAS HOSPITAL PADRE HURTADO"

Camiseteados

Visibilizamos y celebramos personas comunes que llevan a cabo tareas extraordinarias con impacto en las comunidades

Participar Propuestas