Fitco

0
8
Esta es una iniciativa digital que desea promover la interaccion entre hábitos saludables y consumo responsable aportando al medio ambiente para el mejoramiento de la calidad de vida, vinculando a la empresa privada junto con el ecosistema deportivo y fitness. La comunidad deberá reciclar para su patrocinador: paquetes,embolturas,embases,plasticos entre otros reciclables y a cambio podran acceder a multiples disciplinas deportivas rotando por varios escenarios aliados como escuelas deportivas, clubes deportivos, academias especializadas y centros fitness dejando como resultado el gana - gana para cada uno de los actores.
Nacionalidad
Colombia
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Fitco"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Rene a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! Recuerda que tienes hasta la media noche del lunes 6 de marzo para completar tu idea en el párrafo principal y para acumular la mayor cantidad de votos posibles! Animo!
Responder
Reportar
hace 7 años
Los patrocinadores deben invertir parte de sus recursos (RSE), desde allí generan fidelización con empleados, proveedores, clientes y el entorno socioambiental. En cuanto al reciclaje que se haga respectivamente, se puede convertir en materia prima útil y amigable para otras industrias e incluso será reutilizable para la misma marca. Con las utilidades generadas se costeara el pago de servicios a establecimientos deportivos con tarifas especiales ya que se generara mas tráfico de usuarios.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola! gracias por la aclaración, lo importante ahora es que complementes el párrafo con esta información, recuerda que puedes editarlo las veces que sea necesario y que entre mas información logres resumir en los 1000 caracteres mejor! animo q vas muy bien!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola! No entiendo ya di un mayor acercamiento del tema no se que informacion adicional pueda dar. Saludos
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola, en la etapa de evaluacion los jurados no leen los comentarios, solo se basan en la lectura del parrafo principal y de los videos y fotos... mi recomendacion es que completes tu idea con la info que nos has dado en los comentarios. Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola, Tu idea esta mucho mejor enfocada! Ahora mi recomendación va a que nos des mas detalles. Por ejemplo como planeas involucrar a las empresas patrocinadoras, que ganan ellas? Que se hace con los empaques que lleva el participante? Como planeas realizar estas alianzas con los centros fitness? Por otro lado revisa la ortografía y redacción. Recuerda que tienes hasta 1000 caracteres para darnos muchos mas detalles, animo!
Responder
Reportar
hace 7 años
Paula muchas gracias por la observacion, le dare el enfoque que me recomiendas con al animo de que sea conveniente y aplicable a la convocatoria. Saludos..
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Rene! Gracias por tu idea, mi recomendación va enfocada a que revises las categorías del concurso: Medio ambiente y sostenibilidad ambiental. Trata de enfocar tu idea ligándola con estos temas para que llegues muy lejos en el desafío! Tu idea es muy interesante y bien enfocada podría ayudar a mucha gente, sigue trabajando que aun queda tiempo para que expreses tu idea de manera mas completa. Animo!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Fitco"

Ideas por una Cartagena Mejor

Una ciudad social y ambientalmente responsable

Participar Propuestas