elaborar planes de limpiesa

Convocar a la comunidad afectada a una asamblea en la cual se trate el problema donde se laboran planes para la mejora de esta comunidad. Ya que con esto podemos llegar a la problemática que es el medio ambiente.
Haciendo labores de limpieza en los lagos, estanco y residuos de basura ya que con este proyecto podemos disminuir enfermedades, como dengue, malaria u otras enfermedades.
Esto podemos lograrlo haciendo las asambleas de limpieza ya que si asemos esto para un futuro tendremos una Cartagenera más limpia y más organizada.
Nacionalidad
colombia
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "elaborar planes de limpiesa"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Kévïn a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Kevin. Como resta un día para el cierre de la convocatoria, te recomiendo revisar el párrafo en cuanto a la posibilidad de incluir un sector específico de la ciudad donde tenga mayor gravedad la problemática o donde vas a realizar la iniciativa, también podrías profundicar si algunas entidades podrían apoyarte en la idea y realizar la corrección de ortografía en el título por "Limpieza". Finalmente, difundir la idea para obtener más apoyos (votos). Éxitos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Kevin, soy tu mentora y te felicito por la iniciativa. En primer lugar, realizar una pequeña corrección de ortografía en el título "Limpieza". La solución es muy interesante, es importante especificar a qué comunidad te refieres, un barrio o sector de Cartagena en el que se presenta esta problemática. También podrías escribir sobre posibles aliados para hacer las limpiezas, ¿qué tipo de organizaciones se podrían unir? Comparte esta página y así obtendrás apoyos (votos) por tu idea!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Kevin, mientras tu mentora te escribe aprovecho para hacerte unos comentarios generales. Tienes clara la solución, y ahora vale la pena que hables de la problemática un poco más, ¿cómo tu solución atiende esta problemática?
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "elaborar planes de limpiesa"

Ideas por una Cartagena Mejor

Una ciudad social y ambientalmente responsable

Participar Propuestas