Implementación de zonas verdes

Se implementaran zonas verdes en cada barrio de la ciudad, con el objetivo no solo de darle una cara bonita a la ciudad si no con el propósito de ayudar al medio ambiente y librarlo de cualquier tipo de contaminación.
En los mismos parques, implementar baños públicos para evitar los malos olores en en ambiente y suciedad.
Cada domingo hacer campañas ecológicas, donde se hagan dinámicas para hacer que la gente cree una conciencia ecológica.
Contar con un personal que cada 3 días pase por estas zonas para el control de ellas y mantenerlas siempre limpias y verdes.
Nacionalidad
Colombia
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Implementación de zonas verdes"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Daniela a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Daniela! te recuerdo que tienes hasta el lunes 06 a medianoche para hacer cambios en la idea, incorporar aportaciones o añadir información. Te animo a dejar lo más claro posible qué problema quieres resolver y a quién afecta, qué mercado existe actualemte, porqué eres diferente en el mercado y de dónde vendrán los ingresos. Aprovecha el tiempo que queda y ¡gracias!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Daniela, soy tu mentora :) Te propongo que dividas con precisión cada una de las propuestas que mencionas y encuentres qué problema resuelve cada una y quién necesita resolverlo. Si tu idea conlleva un conjunto de "ideas verdes", ¿quién va a comprar la implementación de esos programas ecológicos?¿El ayuntamiento, los vecinos, el gobierno..? ¿Necesitas colaboradores que te proporcionen el personal? Te animo a diferenciar entre cliente (quien paga el servicio) y el usuario (quien lo disfruta)
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Daniela, mientras tu mentora asignada te escribe aprovecho para hacerte unos comentarios generales. Te recomiendo ahondar en la problemática que piensas solucionar con tu idea. Adicionalmente, ¿de dónde piensas que deben salir las personas que hayan el control de las zonas? ¿cómo serían las campañas que planteas?
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Implementación de zonas verdes"

Ideas por una Cartagena Mejor

Una ciudad social y ambientalmente responsable

Participar Propuestas