modelos educativos fuera de los estandares

hoy en día en cartagenera la demanda de los niños y adolescentes sin estudios ha sido uno de los problemas que nos afecta a diario ya sea por la falta de recursos o por que son obligados a trabajar o también por que simplemente no les gusta y les aburre estar 5 horas sentados mirando al profesor , mi idea ha sido implementar modelos de educación que rompan los estándares tradicionales de hoy haciendo mas dinámicas y ludicas las clase y no tener que estar en un salón de clases , sino que podemos hacerlo en diferentes campos y a través de esto también hacer actividades para recuperar la tradiciones culturales que nos identifican ya que estas se han ido perdiendo poco a poco
Nacionalidad
colombia
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "modelos educativos fuera de los estandares"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a yanelis a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! Recuerda que tienes hasta la media noche del lunes 6 de marzo para completar tu idea en el párrafo principal y para acumular la mayor cantidad de votos posibles! Animo!
Responder
Reportar
hace 7 años
, Por otro lado el aumento de enfermedades transmitidas por vectores como el dengue. Uno de los grandes hitos de la problemática ambiental se sitúa en la degradación de la Ciénaga la Virgen por ejemplo. Teniendo esto en cuenta es importante que dentro de los 1000 caracteres y el video amplíes un poco mas la explicación enfocándolo hacia generar sostenibilidad medio ambiental.y renovacion de los entornos. Animo que vas por buen camino!
Responder
Reportar
hace 7 años
Soy Paula y te estaré apoyando, te dejo algunos comentarios. Es importante que el resultado de tu idea vaya enfocado a generar una sostenibilidad ambiental en Cartagena. La sostenibilidad ambiental fue el componente peor evaluado en el distrito, es un fenómeno que se observa sobre todo en las cada vez más frecuentes inundaciones que sufre la ciudad, las que causan racionamientos de agua y luz, un deterioro general de la infraestructura.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Yanelis, mientras tu mentora asignada te escribe, aprovecho para hacerte unos comentarios generales. Te recomiendo que revises las bases del Desafío para que ajustes tu idea a los criterios de este desafío que está encaminado a temas medioambientales. Recuerda que tienes hasta el 6 de marzo para corregir tu idea y acomodarla a las necesidades de este Desafío.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "modelos educativos fuera de los estandares"

Ideas por una Cartagena Mejor

Una ciudad social y ambientalmente responsable

Participar Propuestas