Truequea

Imagina Chile
Truequea
Truequea
Truequea
Truequea
Truequea
"Truequea" Consiste en una pagina web para universitarios donde podrán crear una cuenta y así efectuar trueques de bienes y servicios con estudiantes de su respectiva universidad. Oportunidad de mercado es el boom de las redes sociales, pagina que tendrá trafico constante entre los universitarios y así ellos decidirán por obtener bienes de una manera sustentable y gratis. Se generaran amistades y redes entre los universitarios, oportunidad para que facebook se relacione con nosotros. Sera una alternativa para reducir gastos en la obtención de bienes y servicios para las familias de los estudiantes. Ganancias del negocio será gracias a publicidad en la web, auspicio y ferias de trueques.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Truequea"

Collaborate

Sign up or sign in to help Carlos Andres improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

yo creo que la idea que es maravillosa como the facebook ,partio siendo una red de universitarios , les falta poner un valor al bien o servicio algo tangible , cosa de estimar un fi para el pago del trueque y ademas es mas fácil hacer un algoritmo que busque especies por que cambiar o hacer trueque otra cosa , el trueque es la sensación de cambiar algo sin uso , por algo que si voy a utilizar y que necesito . el mayor ingreso sera por la publicidad de generar la necesidad ( comparar con nu
Answer
Report
10 years ago
creo que tu idea es muy buena,ayudaría mucho al país,si quieres puedes visitar mi idea,si te gusta vota por ella también http://www.socialab.com/ideas/ver/10636
Answer
Report
11 years ago
Me parece una muy buena idea todo lo que contribuya a emparejar o mejorar las condiciones de quienes no siempre poseen los recursos, me parece perfecto, si deseas, visita mi propuesta y apoyame también http://socialab.com/ideas/ver/9078 , saludos!
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea, deberian profundizar mas la idea como para que la gente entienda mejor el concepto del proyecto y vote!. Exito
Answer
Report
11 years ago
Primera idea bien descrita, segmento de usuario claro e idea novedosa.
Answer
Report
11 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Truequea"