educacion vial para los pequeños

mi idea consiste en dar educacion a niños de kinder a 5to año basico de como poder caminar por las calles de su ciudad conociendo en forma segura la las señaleticas de transito para el peaton y porque no como futuros conductores, respetar por sobre todas las cosas la vida del ser humano, esto consiste en vender un trabajo a los colegios de nuestro pais, que consiste con autos a baterias , semaforos con baterias, y crear una mini ciudad con paso de cebra y señales de transito, y armarlo en gimnasios, y asi poder dar trabajo y ayudar a disminuir la pobresa , y todas las personas que trabajaran que ser personas capacitadas, idealmente por carabineros de chile el dpto de transito, esto es recorrer chile, dando una propuesta de fuente laboral como minimo 15 personas.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "educacion vial para los pequeños"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Luis Rodolfo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, es una excelente idea por eso te dejo mi voto y ademas te dejo mi idea para que la mires, me des tu opinión y ver si me das tu voto saludos... http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/6553
Responder
Reportar
hace 10 años
ayúdame con mi idea, es muy necesario , que nuestros niños sepan como comportarse en la vías de su ciudad y disminuir los accidentes y que lleguen a ser adultos responsables, tanto como peatón y como futuros conductores, y poder crear fuentes de ingreso a las familias, que las necesitan tanto en esta pais sera muy entretenidos para ellos aprender asi.gracias...
Responder
Reportar
hace 10 años