combatiendo la obesidad.

Chile se encuentra entre los 3 primeros países mas con nivel mas alto en obesidad infantil, al año 2012 Chile ha aumentado en un 10 por ciento la obesidad, es por eso que debemos evitar esto en nuestros niños desde pequeños, y para ello mi idea es crear talleres educativos tanto como para padres, como para niños , tener un bus que llegue a sectores mas alejados o que la gente no pueda asistir por problemas de locomoción, el bus consta de talleres educativos y recreativos con actividades juegos para estimular a los niños desde pequeños y crear el habito de ejercicio y buena alimentación, son nuestros niños, nuestro futuro y debemos cuidarlos.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "combatiendo la obesidad."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Katherine a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me gusto tu idea la encuentro interesante e innovadora y por ende te di mi voto. ve la mía y si te interesa vota por ella http://www.socialab.com/ideas/ver/5645 saludos y éxito
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola yo y una organización sin fines de lucro estamos participando. Es una increíble idea. Si quieres que dejemos una opinión, escribe un comentario con tu link. YA VOTAMOS POR USTED. ¿Crees que la Educación es importante?¿La educación debería ser potenciada? Si crees lo mismo te invito para que apoyes esta iniciativa en http://www.socialab.com/ideas/ver/5589 ¡¡¡MUCHA SUERTE!!!
Responder
Reportar
hace 10 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "combatiendo la obesidad."