casa acogida familiares de hospitalizados

Lo que se pretende realizar con este proyecto es poder crear una casa de acogida para familiares de pacientes hospitalizados, ¿Por qué? Porque es necesario pensar en las personas más humildes de mi región, y que no viven en Temuco, el hospital es un hospital de alta complejidad por lo que muchos pacientes son trasladados desde otros centros asistenciales, y eso hace muchas veces que los familiares deben trasladarse hasta Temuco, es complejo ya que cuando se trata de niños los padres muchas veces deben permanecer hasta que el niño este de alta, o sea, los padres también pasan hacer personas hospitalizadas, el mayor de los problemas es cuando tengan que tomarse un café un almuerzo, o descansar un rato en un lugar acogedor donde reciba el apoyo de personal especializado en el acompañamiento, pero lo más importante donde se duchan esos padres o familiares después de una noche de cuidar y es por esto que creemos que es importante este primer impulso con apoy
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "casa acogida familiares de hospitalizados"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Gonzalo Alejandro Santos Luengo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola me parece interesante, ya que mi mamá está hospitalizada por leucemia en Temuco y somos de Angol. En este momento tengo que quedarme a dormir en una silla a su lado. Es cansador. Pero ella me necesita .
Responder
Reportar
hace 7 años
gran idea lejos la mejor de las que he visto pensar en el otro es lo mas importante sobre todo cuando en la araucania llueve mucho son seis meses de frio me parece genial aunque no ganes ya eres ganador y creo que esta ong se las trae creo que devieran averiguar sobre esto
Responder
Reportar
hace 10 años
Me parece excelente la idea, acá en Stgo. existe un hospedaje de estas características(supongo que hay más) lo se pues la Profesora de Teatro, del colegio va una vez a la semana y hacen actividades para las familias...es muy bonito el trabajo...espero que les resulte, mucha fuerza para ustedes.
Responder
Reportar
hace 10 años
Una gran iniciativa y un gran desafio que esta ONG esta dispuesta a asumir.. esto es brindar apoyo a personas que sin duda lo necesitan mucho! Vamos por la casa de acogida de familiares hospitalizados!!!
Responder
Reportar
hace 10 años
Una gran iniciativa y un gran desafio que esta ONG esta dispuesta a asumir.. esto es brindar apoyo a personas que sin duda lo necesitan mucho! Vamos por la casa de acogida de familiares hospitalizados!!!
Responder
Reportar
hace 10 años
Una gran iniciativa y un gran desafio que esta ONG esta dispuesta a asumir.. esto es brindar apoyo a personas que sin duda lo necesitan mucho! Vamos por la casa de acogida de familiares hospitalizados!!!
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola yo estoy participando en otro concurso te doy mi voto y te pido me ayudes con el tuyo y has que surja un nuevo concepto de I-Marketing para las MiPyMes en Chile ;) http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11409 gracias
Responder
Reportar
hace 10 años
Me gusto tu idea la encuentro interesante e innovadora y por ende te di mi voto. ve la mía y si te interesa vota por ella http://www.socialab.com/ideas/ver/5645 saludos y éxito
Responder
Reportar
hace 10 años
Es una excelente idea por eso te dejo mi voto, ademas te dejare mi IDEA para que la observes y me des tu opinión Saludos... http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11522
Responder
Reportar
hace 10 años
la idea es importante porque somos del sur y la temporada de invierno es muy larga y fria nosotros que somos parte de la ong trompo para un niño es importante este proyecto la dignidad comienza por apoyar al otro y hacerlo sentir que estamos con el y/o ellos (as) , unn cafe para el frio invierno una palabra de aliento para levantarlo y que siga luchando y dignidad dignidad nada mas este es un sueño anhelado desee hace dos años y hoy estamos listos para ejecutarlo apoyanos apoyanos
Responder
Reportar
hace 10 años
me parece muy interesante apoyanos
Responder
Reportar
hace 10 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "casa acogida familiares de hospitalizados"