Yo cambio por Chile

Mi proyecto consiste en un principio desarrollar pequeñas academias que potencien y muestren lo mejor de la vida sana a través del baile, donde se les invite a los niños, jóvenes y distintas personas que tengan las ganas para aprender de lo que es el baile, lo bien que hace para nuestro organismo, como sube el animo ; Aprender de esto y más adelante dar clases en esta materia. Pero uds preguntarán cuales serian las utilidades de este proyecto, la idea es en un comienzo dar las clases gratuitas a las personas interesadas y así darles las herramientas que necesitarán para luego trabajar en esto, y ¿Cómo llegar a conseguir estos trabajos?, la idea es hacer convenios entre "Yo cambio por Chile" y las distintas empresas que lo necesiten, y también con los colegios ya que como quedó demostrado en el simce de Ed fisica, hay un gran % de obesidad y sedentarismo en nuestro país, lo cual con mi proyecto podríamos conseguir cambiar estos % para lograr un país mucho mas sano.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Yo cambio por Chile"

Collaborate

Sign up or sign in to help Daniel improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

http://www.socialab.com/ideas/ver/11862 voten Gracias !
Answer
Report
9 years ago
También está destinada a personas que sufran de discapacidades, los cuales desde su perspectiva puedan aprender y llevar a cabo esta linda iniciativa para que con esto ellos puedan enseñar a las personas que están en su misma condición.
Answer
Report
9 years ago
También está destinada a personas que sufran de discapacidades, los cuales desde su perspectiva puedan aprender y llevar a cabo esta linda iniciativa para que con esto ellos puedan enseñar a las personas que están en su misma condición.
Answer
Report
9 years ago
Muy buena idea.. es una excelente oportunidad para que, a la vez de desarrollarse una actividad recreativa, se pueda generar un cambio necesario en nuestra sociedad.
Answer
Report
9 years ago
Muchas Gracias Carolina, Debemos crear un mejor mundo y país y con iniciativas como estas, cualquier persona puede ayudar para conseguirlo :)
Answer
Report
9 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Yo cambio por Chile"