Yo cambio por Chile

Mi proyecto consiste en un principio desarrollar pequeñas academias que potencien y muestren lo mejor de la vida sana a través del baile, donde se les invite a los niños, jóvenes y distintas personas que tengan las ganas para aprender de lo que es el baile, lo bien que hace para nuestro organismo, como sube el animo ; Aprender de esto y más adelante dar clases en esta materia. Pero uds preguntarán cuales serian las utilidades de este proyecto, la idea es en un comienzo dar las clases gratuitas a las personas interesadas y así darles las herramientas que necesitarán para luego trabajar en esto, y ¿Cómo llegar a conseguir estos trabajos?, la idea es hacer convenios entre "Yo cambio por Chile" y las distintas empresas que lo necesiten, y también con los colegios ya que como quedó demostrado en el simce de Ed fisica, hay un gran % de obesidad y sedentarismo en nuestro país, lo cual con mi proyecto podríamos conseguir cambiar estos % para lograr un país mucho mas sano.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Yo cambio por Chile"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Daniel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

http://www.socialab.com/ideas/ver/11862 voten Gracias !
Responder
Reportar
hace 10 años
También está destinada a personas que sufran de discapacidades, los cuales desde su perspectiva puedan aprender y llevar a cabo esta linda iniciativa para que con esto ellos puedan enseñar a las personas que están en su misma condición.
Responder
Reportar
hace 10 años
También está destinada a personas que sufran de discapacidades, los cuales desde su perspectiva puedan aprender y llevar a cabo esta linda iniciativa para que con esto ellos puedan enseñar a las personas que están en su misma condición.
Responder
Reportar
hace 10 años
Muy buena idea.. es una excelente oportunidad para que, a la vez de desarrollarse una actividad recreativa, se pueda generar un cambio necesario en nuestra sociedad.
Responder
Reportar
hace 10 años
Muchas Gracias Carolina, Debemos crear un mejor mundo y país y con iniciativas como estas, cualquier persona puede ayudar para conseguirlo :)
Responder
Reportar
hace 10 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Yo cambio por Chile"