Desech@nergia

29
14
Vemos en lo que muchos consideran basura, una oportunidad de generación de energía limpia.
Queremos alternativas a los combustibles fósiles.
Apostamos a generar calor y electricidad, con el aprovechamiento de:
- Desechos de madera (muebles dados de baja/ pallets rotos/ despuntes)
- Cuescos de frutas
- Talas y podas de árboles urbanos y rurales
- Desechos fecales equinos
- Paja - bagazo - corontas
- Pepa de uva / orujo
Generaremos:
Calor (para cocinar o calentar agua)
Electricidad (para mover lo que imagines)
Nos jugamos por que esta energía limpia, sea la excusa para el emprendimiento en comunidades de menos recursos y zonas extremas, donde el petroleo es una carga dificil de llevar.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Desech@nergia"

Collaborate

Sign up or sign in to help Desecha improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Excelente ideia... Reaproveitar o lixo para produzir energia tras vários beneficios e principalmente se for em prol do mais necessitados. O meio ambiente agradece...
Answer
Report
9 years ago
Es una interesante fuente de energia para hogares en zonas rurales, parcelas, fundos y micro empresas. fabricas de ladrillos incluso para restoranes.,cuentas con mi voto. Suerte.
Answer
Report
9 years ago
No megaproyectos... si energía a pequeña escala.
Answer
Report
9 years ago
me gusta!!
Answer
Report
9 years ago
ahhh eso precisamos por aca! genial! que se difunda!!
Answer
Report
9 years ago
Buenísima idea!
Answer
Report
9 years ago
muy bueno su proyecto,,que se puedan hacer nuevas cosas con materiales y cosas que ya no usen,,que solo contaminan el medio ambiente,,,los felicito x eso y mucha suerteeee
Answer
Report
9 years ago
Éxito chicos!!
Answer
Report
9 years ago
Suuuuuper.
Answer
Report
9 years ago
Notable proyecto... La energia es el tema que debemos trabajar y apoyar. El petroleo esta destruyendo el planeta. Felicitaciones
Answer
Report
9 years ago
Excelente Propuesta! Me parece digna de ser considerada seriamente, más aun si es replicable como una paquete tecnológico, de modo que podría ser distribuida a a gran escala. Felicitaciones!
Answer
Report
9 years ago
sigue con tus proyectos , nececitamos gente como tu en esta era, te mandamos un abrazo desde mexico todos los que conformamos la fundacion manos verdes https://www.facebook.com/MANOSVERDESAC
Answer
Report
9 years ago
Vote por tu idea.. es buenisima.. te invito a votar por la nuestra porfaAA!! http://www.socialab.com/ideas/ver/5714
Answer
Report
9 years ago
ME GSTA!!
Answer
Report
9 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Desech@nergia"