PROSCOM

Nuestro proyecto está enfocado a inducir una educación o cultura del vivir sano en nuestra comuna y promover la actividad física. Es por esto que quisimos enfocarnos en la etapa escolar, principalmente en la enseñanza media, donde nuestros alumno están adquiriendo el conocimiento previo, para enfrentar el futuro que se les avecina, y es en esta etapa donde están más abiertos a entender y comprender conceptos, además de adquirir estilos de vida que marcaran su futuro.
Nuestro proyecto consta de los siguientes procesos, la idea es promover la educación nutricional y la actividad física, beneficiando a escolares de enseñanza media que presente la condición de obesidad.
Queremos implementar un programa que beneficie a liceos o institutos que reciban subvención del estado. Cada alumno que presente índices de obesidad estará inserto en un programa de nutrición y actividad física semanal.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PROSCOM"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Felipe a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Programa de actividad física: para este programa utilizaremos estudiantes en práctica de la carrera de educación física o carrera a fin, los que estarán encargados de realizar mediciones y dictar pautas de entrenamiento para cada uno de los alumnos insertos al programa, este proceso será realizado en cuanto a las mediciones, dentro del establecimiento donde estudian, y en cuanto a los entrenamientos, estos se realizara en plazas deportivas utilizando espacio y máquinas de ejercicios disp
Responder
Reportar
hace 10 años
Los recursos que utilizaremos son los siguientes: Programa de nutrición: para este programa utilizaremos estudiantes en práctica de la carrera de nutrición, los cuales estarán enfocados en hacer mediciones nutricionales de cada individuo y dictara pautas de alimentación en cada uno de los casos de los alumnos del programa, todo este proceso se realizara dentro de las dependencias del establecimiento donde ellos estudian, en horarios preestablecidos
Responder
Reportar
hace 10 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PROSCOM"