LIBERARTE

“PROGRAMA DE ASESORAMIENTO A MUJERES PRIVADAS DE LIOBERTAD EN MANUFACTURA DE MATERIALES DIDÁCTICOS INNOVADORES“
Liberarte es una iniciativa que pretender generar un espacio de inserción laboral y social para mujeres privadas de libertad mediante el desarrollo de un emprendimiento participativo en el que este grupo vulnerable manufacture materiales didácticos innovadores y de alta calidad
Nuestra idea nace del convencimiento de que la ampliación de oportunidades para el desarrollo de un proyecto de vida personal por parte de las mujeres privadas de libertad, tanto dentro del régimen penitenciario como una vez que se les otorgue la libertad, puedan transformarse en jefas de hogar o colaboradoras productivas, con capacidad de emprendimiento, habilidad de transmisión de conocimientos, empoderamiento de otras mujeres y con fuerte sentido de contribución social.
El propósito concreto de nuestra idea es generar acciones que den respuesta a los siguientes aspectos de la pro
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "LIBERARTE"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Antonella a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Buenísima idea para trabajar con un colectivo que tiene muy pocas posibilidades de acceso a oportunidades de mejora de su bienestar!
Responder
Reportar
hace 10 años
Es una excelente idea por eso te dejo mi voto, ademas te dejare mi IDEA para que la observes y me des tu opinión Saludos... http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11522
Responder
Reportar
hace 10 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "LIBERARTE"