Mini Mercado movil rural

Entre los tantos problemas por los que atraviesan gran parte de la población, que van desde transporte, trabajo, educación, etc. Existen lugares en los cuales es muy difícil si quiera, tener la posibilidad de elegir, algún producto u servicio, solo se utiliza lo que se tiene a la mano, si es que llegase a existir. Es de aquí de donde lance Mini Mercado Móvil Rural, el cual busca acercar a estos, la posibilidad de elección, otorgando mejores precios de artículos tan importantes como son por ejemplo los de aseo diario, entre otros, hasta sus casas sin que ellos tengan que viajar a buscarlos. Con esto se intenta no solo satisfacer una demanda de productos, sino también potenciar productos propios del lugar potenciándolo en otros puntos de venta.
Por último para lograr otorgar una atención completa se facilitara un computador con Internet en donde puedan realizar sus pedidos y a la vez aportar a la comunidad abriéndole nuevas posibilidades donde ellos mismo puedan surgir,
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mini Mercado movil rural"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Gonzalo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Es una excelente idea por eso te dejo mi voto, ademas te dejare mi IDEA para que la observes y me des tu opinión Saludos... http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11522
Responder
Reportar
hace 10 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mini Mercado movil rural"