Feria de la oportunidad y capacitación

En los últimos años, el número de madres solteras ha crecido en un gran número, a estas se les suman las mujeres viudas, estas al no tener la capacitación adecuada, dejan pasar oportunidades para generar recursos.
Bueno, la solución es que a estas mujeres se les muestre que las oportunidades ahí están.
¿Cómo lo haremos? Se realizara una gira por las comunas más vulnerables, en las que se instalara en sus localidades una feria de las oportunidades, donde habrán muchos stands, en donde habrán diferentes tipos de trabajos (venta de sopaipillas, confecciones de ropa, repostería, etc.) En los stand, podrán ver como se realiza el trabajo, hacer preguntas e inscribirse en el trabajo que deseen (cada trabajo tendrá un número máximo de cupos) en donde entregarán su información personal para ser contactados y así reunirlos y capacitarlos. Para finalizar se les entregara un numero de contacto en donde llamarán cuando tengan dudas en algún paso para logras su éxito.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Feria de la oportunidad y capacitación"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Rorro a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Es una excelente idea por eso te dejo mi voto, ademas te dejare mi IDEA para que la observes y me des tu opinión Saludos... http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11522
Responder
Reportar
hace 10 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Feria de la oportunidad y capacitación"