biogas a partir de algas marinas

obtener biogás a partir de algas varadas en las orillas costeras, dirigida a comunidades costeras, trabajadores del mar, entre otros, en situaciones de pobreza y vulnerabilidad.
el modelo experimental es simple y consiste en recolectar algas varadas en la playa y ponerlas en contenedores oscuros, a partir de lo cual la alga libera biogás el cual se puede usar directamente para encender cocinas y lamparas, entre otros.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "biogas a partir de algas marinas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a nathalia cecilia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Estoy de paso por Chile y me interesa muchísimo conectarme con Uds por lo que plantean, yo también estoy involucrada en temas sociales y alrededor del alga. Ahora estoy de visita en Chile y me gustaría conversar con Uds. No sé como hacerlo pero les dejo mi correo que es rcristimeza@gmail.com. Yo estuve my relacionado con las energías renovables y productos innovadores por más de 15 años y ahora estoy con todo lo que significa el tema del alga. Espero vuestras noticias.
Responder
Reportar
hace 7 años
Es una exepente idea, yo y mi familia nos sustentamos de los recursos del mar, sabemos lo dificil y complicada que es esta vida por eso valoramos y apoyamos esta idea.
Responder
Reportar
hace 10 años
Es una excelente idea por eso te dejo mi voto, ademas te dejare mi IDEA para que la observes y me des tu opinión Saludos... http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11522
Responder
Reportar
hace 10 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "biogas a partir de algas marinas"