biogas a partir de algas marinas

obtener biogás a partir de algas varadas en las orillas costeras, dirigida a comunidades costeras, trabajadores del mar, entre otros, en situaciones de pobreza y vulnerabilidad.
el modelo experimental es simple y consiste en recolectar algas varadas en la playa y ponerlas en contenedores oscuros, a partir de lo cual la alga libera biogás el cual se puede usar directamente para encender cocinas y lamparas, entre otros.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "biogas a partir de algas marinas"

Collaborate

Sign up or sign in to help nathalia cecilia improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Estoy de paso por Chile y me interesa muchísimo conectarme con Uds por lo que plantean, yo también estoy involucrada en temas sociales y alrededor del alga. Ahora estoy de visita en Chile y me gustaría conversar con Uds. No sé como hacerlo pero les dejo mi correo que es rcristimeza@gmail.com. Yo estuve my relacionado con las energías renovables y productos innovadores por más de 15 años y ahora estoy con todo lo que significa el tema del alga. Espero vuestras noticias.
Answer
Report
8 years ago
Es una exepente idea, yo y mi familia nos sustentamos de los recursos del mar, sabemos lo dificil y complicada que es esta vida por eso valoramos y apoyamos esta idea.
Answer
Report
11 years ago
Es una excelente idea por eso te dejo mi voto, ademas te dejare mi IDEA para que la observes y me des tu opinión Saludos... http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11522
Answer
Report
11 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "biogas a partir de algas marinas"