Educación del siglo XXI

La idea de Educación 360°impulsa en los estudiantes el logro de las habilidades del siglo XXI, generando así, una trasformación en la educación que reciben, en su entorno cercano y las expectativas futuras de estudiantes de sectores vulnerables.
Para lograr nuestro objetivo, se recurren a un proceso evaluativo centrado en las habilidades y metodologías innovadoras que introducen de forma activa las TICs como medio de acceso a un nuevo espacio público –internet-, que permite la confluencia de actores a nivel local y mundial y que es la base para la construcción de un ciudadano global, informado y capacitado para actuar de forma crítica e innovadora en distintas realidades.
Nuestra metodología se basa en el coaching e involucra a: docentes, jefes de UTP y directivos, con los cuales se busca desarrollar e instalar competencias en ellos que desemboquen en el cambio de metodologías y procesos evaluativos que promuevan las habilidades del S XXI en sus estudiantes.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Educación del siglo XXI"

Collaborate

Sign up or sign in to help Educación 360° improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Que bueno poder conocer el trabajo que están haciendo y escuchar a los profesores con los que están trabajando. http://youtu.be/x4RC4sunbfQ
Answer
Report
11 years ago
felicitaciones por ayudar a mejorar la educación de una forma real
Answer
Report
11 years ago
Es la expectativa que tenemos todos, de mejorar la educación y para eso se requieren buenas iniciativas como ésta, lo mejor
Answer
Report
11 years ago
Exito
Answer
Report
11 years ago
Vamos adelante con la Educación... Nada ganamos con reclamar y no generar propuestas para mejorar..!!
Answer
Report
11 years ago
Es una excelente idea por eso te dejo mi voto, ademas te dejare mi IDEA para que la observes y me des tu opinión Saludos... http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11522
Answer
Report
11 years ago