Educación del siglo XXI

La idea de Educación 360°impulsa en los estudiantes el logro de las habilidades del siglo XXI, generando así, una trasformación en la educación que reciben, en su entorno cercano y las expectativas futuras de estudiantes de sectores vulnerables.
Para lograr nuestro objetivo, se recurren a un proceso evaluativo centrado en las habilidades y metodologías innovadoras que introducen de forma activa las TICs como medio de acceso a un nuevo espacio público –internet-, que permite la confluencia de actores a nivel local y mundial y que es la base para la construcción de un ciudadano global, informado y capacitado para actuar de forma crítica e innovadora en distintas realidades.
Nuestra metodología se basa en el coaching e involucra a: docentes, jefes de UTP y directivos, con los cuales se busca desarrollar e instalar competencias en ellos que desemboquen en el cambio de metodologías y procesos evaluativos que promuevan las habilidades del S XXI en sus estudiantes.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Educación del siglo XXI"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Educación 360° a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Que bueno poder conocer el trabajo que están haciendo y escuchar a los profesores con los que están trabajando. http://youtu.be/x4RC4sunbfQ
Responder
Reportar
hace 10 años
felicitaciones por ayudar a mejorar la educación de una forma real
Responder
Reportar
hace 10 años
Es la expectativa que tenemos todos, de mejorar la educación y para eso se requieren buenas iniciativas como ésta, lo mejor
Responder
Reportar
hace 10 años
Exito
Responder
Reportar
hace 10 años
Vamos adelante con la Educación... Nada ganamos con reclamar y no generar propuestas para mejorar..!!
Responder
Reportar
hace 10 años
Es una excelente idea por eso te dejo mi voto, ademas te dejare mi IDEA para que la observes y me des tu opinión Saludos... http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11522
Responder
Reportar
hace 10 años