EmprenHelp

A muchos emprendedores nos pasa que se nos ocurre una idea genial y cuando comenzamos a trabajar en ella hay muchas cosas de las cuales no estamos seguros. Durante el largo trayecto que recorre tu emprendimiento se ven temas de modelo de negocio, finanzas, elevator pitch, marketing y hasta temas legales que muchas veces ni siquiera has escuchado. El emprendedor aprende de todos estos temas para así aplicarlos a su emprendimiento de la mejor manera posible, pero que bueno sería ser aconsejado por una persona que se especialice en uno de estos temáticas para saber si nuestras decisiones son correctas. Es por eso que nace EmprenHelp , la consulta médica que necesita tu emprendimiento para saber si estas tomando la mejor decisión. En esta web, podrás tomar una hora para tener una reunión virtual con personas especializadas en temas que tu emprendimiento necesita consejos. Comparte tus inquietudes y recibe los mejores consejos con EmprenHelp, el primer consultorio dedicado al emprend
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EmprenHelp"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Rodrigo Pizarro a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Rodrigo!.. Soy Verónica, una de las mentoras de este concurso y tengo algunas preguntas para ayudarte a depurar tu idea: Has pensado cuál(es) sería el elemento que marque la diferencia entre tu plataforma y el resto de las consultoras?.. Cómo llegarás a tu público objetivo? Sigamos conectados para hacer crecer tu idea!
Responder
Reportar
hace 10 años
Respecto a cómo se llegará al público objetivo, te cuento que el principal canal será el uso de la plataforma. Sin embargo en este momento, me encuentro desarrollando la metodología propuesta por Ash Maurya en su libro Running Lean, por lo que de momento me encuentro en distintas entrevistas con emprendedores que están partiendo, y hasta ahora he llegado a ellos por medio de las redes sociales y de los mismos concursos en los que están participando (Como Jump, Imagina, SUP) Muchas Gracias
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola Verónica, gusto en saludarte. Respondiendo a tus consultas, la principal diferencia entre la plataforma y el resto de las consultoras es que justamente se trata de una plataforma, por lo que se puede ingresar desde cualquier lugar, sin importar donde se encuentre. Además, el usuario podrá pagar por la asesoría que él necesite y con la persona que él crea es la mejor que se ajuste a lo que desea gastar. En el fondo se trataría de una consulta médica online para el emprendimiento.
Responder
Reportar
hace 10 años
OK, Rodrigo, lo que aún no me queda claro es cómo lograrás el posicionamiento de tu plataforma, ya que la competencia indirecta de las consultoras offline es fuerte y por ello el elemento diferenciador debe ser tan potente como para lograr hacerle frente... cómo enfrentarás ese desafío?
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola Verónica! Bueno, el principal elemento diferenciador es que hoy en día las asesorías no son baratas. Los emprendedores que están empezando no tienen fondos para pagar por asesorías y tampoco se asegura que pagando por esa asesoría el proyecto vaya a tener éxito. Lo que hace la plataforma es acercar los conocimientos de personas expertas en temas puntuales a temas que los emprendedores necesitan aplicar a su negocio por un bajo costo, ya que se tratará de una consulta virtual. Saludo
Responder
Reportar
hace 10 años
EXCELENTE IDEA, VOTE POR TI, TE INVITO A VISITAR MI PROYECTO http://www.socialab.com/ideas/ver/5589 GRACIAS SALUDOS.
Responder
Reportar
hace 10 años
Ya tenes mi voto desde Argentina! Espero el tuyo en mi idea por favor! http://www.socialab.com/ideas/ver/5505 Saludos!
Responder
Reportar
hace 10 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EmprenHelp"