RODEO Y EQUINOTERAPIA

MI PROYECTO CONSISTE EN TÉRMINOS SIMPLES, EN LA INSTALACIÓN DE UNA ESCUELA DE RODEO Y EQUINOTERAPIA PARA PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS EN LA CIUDAD DE SAN FERNANDO, SEXTA REGIÓN Y HACERLA EXTENSIVA A TODO EL PAÍS :)
En cuanto al Rodeo Chileno:
A) Promover actividades de formación en el deporte nacional, Rodeo Chileno, siendo objetivo preferente el desarrollo de éstas en los estratos de más bajos recursos económicos.
B) Promover y realizar acciones encaminadas a fortalecer la posición del Rodeo Chileno, como uno de los deportes más importantes a nivel nacional.
C) Apoyar la creación de escuelas de Rodeo en diferentes lugares del país y el extranjero y donde considere necesario,
D) Organizar y participar en acciones y actividades culturales y sociales en las que se ponga de relevancia cualquier aspecto de la cultura criolla, las tradiciones, el folclor y demás temas relacionados: intercambios de todo tipo, participación en foros, debates, cursos, exposiciones, desfi
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "RODEO Y EQUINOTERAPIA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Victor a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

victor , yo tambien soy de san fernando y quiero presentar un poryecto de equinoterapia , vengo de familia corralera y encuentro que los caballos son de gran ayuda para personas con capacidades diferente, pero me interesa saber si tu sabes lo que se debe tener para presentar un proyevto de quinoterapia?... espero me puedas contestar y quizas formar un proyecto, yo tengo caballos a disposicion.
Responder
Reportar
hace 8 años
Felicitaciones por la idea! Es una iniciativa maravillosa que puede ayudar a muchas personas. Éxito!!! :)
Responder
Reportar
hace 10 años
EXCELENTE IDEA, VOTE POR TI, TE INVITO A VISITAR MI PROYECTO http://www.socialab.com/ideas/ver/5589 GRACIAS SALUDOS.
Responder
Reportar
hace 10 años
ESPERO LES GUSTE LA IDEA DE PODER AYUDAR A PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES A INTEGRARSE A UNA SOCIEDAD CADA VEZ MÁS EXCLUYENTE, UN ABRAZO A TODOS
Responder
Reportar
hace 10 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "RODEO Y EQUINOTERAPIA"