Mi Barrio recicla

Hoy en día es mucho el dinero que se pierde en productos que pueden ser reciclados ya sea como el cartón, botellas plásticas, entre otro. Mi idea tiene relación con una interacción barrio y municipio. Ubicaría contenedores de reciclaje en varios puntos del barrio la idea es que sea de fácil acceso para las personas, los contenedores deben de tener especificaciones claras del material que albergaran en su interior como características de cuanto se demora en ser degradado si no es reciclado, los usos que se le pueden dar al ser reciclado, etc. Así la comunidad estará siendo educada con respecto al significado del reciclaje. La cronología de esto es que el municipio pone los contenedores, el vecino deposita sus productos para ser reciclados, luego de esto viene la parte más importante que sería el bien para aquellas personas que día a día pasan por nuestros hogares a recolectar aquellos materiales que nosotros lanzamos a la basura. Con esta idea estamos contribuyendo a
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mi Barrio recicla"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Paulina a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

HOLA SOMOS UNA ORGANIZACION SIN FINES DE LUCRO. EXCELENTE IDEA, VOTE POR TI, TE INVITO A VISITAR MI PROYECTO http://www.socialab.com/ideas/ver/5589 GRACIAS SALUDOS.
Responder
Reportar
hace 10 años
más ingresos ya que será mayor el porcentaje de personas que reciclara debido a la educación consiente que van a tener. Ahora todos en conjunto ayudamos a un mejor futuro para nuestro hermoso planeta tierra.
Responder
Reportar
hace 10 años
importante que sería el bien para aquellas personas que día a día pasan por nuestro hogares a recolectar aquellos materiales que nosotros lanzamos a la basura de los cuales ellos viven, con esta idea estamos contribuyendo a que ellos tengan una mejor condición de trabajo ya que ahora en vez de ellos buscar el recurso nosotros se lo llevamos a ellos , ya que irán a los contenedores tomaran el recurso y luego lo venderán así de esta forma ellos obtendrán más
Responder
Reportar
hace 10 años
Hoy en día es mucho el dinero que se pierde en productos que pueden ser reciclados ya sea como el cartón, botellas plásticas y de vidrio, pilas, entre otro. Mi idea tiene relación con una interacción barrio y municipio, a continuación procedo a redactar mi idea. Yo ubicaría contenedores de reciclaje en varios puntos del barrio la idea es que sea de fácil acceso para las personas, los contenedores deben de tener especificaciones claras del material que albergaran en su interior ya sea u
Responder
Reportar
hace 10 años
Vean el vídeo.
Responder
Reportar
hace 10 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mi Barrio recicla"