Quitarle Unos Porcentaje A Los Politicos

Bueno Como Chile hay mucha gente pobre y sin casas sin nada bueno a mi opinión deberían hacer medias aguas en la cual la gente indigente podría llegar ahí todas las noches y ademas que tuvieran ( desayuno , almuerzo y cena) ellos son específicamente personas ellos también tienen derecho a comer ; como gente normal .Para Mi esa gente indigente para mi son lo máximo son los mas valientes por que ellos han vivido todo en la calle pasan frió no comen en la cual nosotros como cuidados mejor como país somos una mierda no pensamos en esa Gente Pobre en la cual están mal físico y psicologicamente en la cual podemos ayudar ; ami me carga las gente de la políticas hablan de los pobre pobre aquí pobre a ya y nunca hacen nada me carga eso busca pura pantalla yo ayuda en una iglesia hago acción social en la cual le doy comida a la gente pobre y debajo recursos en la cual que me siento muy orgullosa de hacerlo .
Bueno Soy Una Adolescente que tengo 16 años yo quiero un país mas ju
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Quitarle Unos Porcentaje A Los Politicos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a tamara a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, Somos el Centro Social Cultural Tecnológico y Deportivo "VIDA Y ARTE" de Alto Hospicio, super buena TU IDEA, VOTE POR TY, te invito a Visitar nuestra idea, para tener tu evaluación: http://www.socialab.com/ideas/ver/5746 SALUDOS GRACIAS.
Responder
Reportar
hace 10 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Quitarle Unos Porcentaje A Los Politicos"