Crowdfunding social a través del deporte

Hoy se reconoce la inactividad física como un problema de salud pública mundial. Al menos un 60% de la población no realiza actividad física necesaria para obtener beneficios para la salud (OMS).
Portalfit! quiere revertir esta situación. Por medio de geolocalización podrás encontrar tu actividad deportiva favorita donde sea. Podrás realizar tu deporte ahora cerca de tu trabajo, en tu lugar de vacaciones o publicar tus servicios deportivos para llegar a más personas.
Por la interacción de datos podremos identificar lugares de inactividad física. Si uno de estos puntos está en una zona en riesgo social, intervendremos apalancados por las estrategias de RSE de empresas y financiados por CROWDFUNDING social en nuestra web.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Crowdfunding social a través del deporte"

Collaborate

Sign up or sign in to help Jorge Antonio improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Vamos muchachos, como les fue con la comunidad de Daniela, recuerden que esta etapa responde a la co-creacion con las familias. Vamos con todo!
Answer
Report
9 years ago
Muchachos, muy buena noticia...son parte de los 20 finalistas del concurso Desafio Clave 2013. necesitamos reunirnos para revisar el proyecto...proponganme algunas fechas para que nos coordinemos. Saludos!!
Answer
Report
9 years ago
Muy buena la idea!! tienen mi VOTO
Answer
Report
9 years ago
Muy buena idea!! una sociedad sana es la que previene no la que cura problemas con medicamentos... esta iniciativa sin lugar a dudas ha dado en el clavo del asunto. CUENTEN CON MI VOTO!
Answer
Report
9 years ago
Tienen mi voto. Saludos!
Answer
Report
9 years ago
A toda madre.
Answer
Report
9 years ago
Buena idea...tienes mi voto!Saludos
Answer
Report
9 years ago
Buenísima iniciativa!!!
Answer
Report
9 years ago
Que buena iniciativa!
Answer
Report
9 years ago
Buenísimo
Answer
Report
9 years ago
Que buena iniciativa¡
Answer
Report
9 years ago
Que buena iniciativa¡
Answer
Report
9 years ago
Notable idea!
Answer
Report
9 years ago
que innovador!! me encanto el contenido de esta idea!!
Answer
Report
9 years ago
Que bueno que existan ideas innovadoras como esta que incluyan el deporte con el impacto social, me parece una muy buena iniciativa. Ojalá esta idea llegue lejos
Answer
Report
9 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Crowdfunding social a través del deporte"