Artesanos emprendedores

11
9
Buscamos ayudar a artesanos del sur de Chile que se especializan en trabajos con madera nativa. El objetivo es guiarlos a que trabajen y emprendan como la comunidad que son, y no de manera individual como lo hacen en la actualidad, y de esta forma consigan mayores beneficios económicos y sociales. Con lo que esperamos mejorar sus condiciones de trabajo y generar un modelo sustentable en la producción.
Comenzaremos por enseñarles a que reconozcan el valor que tiene el trabajo que realizan, deseamos que se den cuenta que el trabajo manual con arboles nativos que solo existen en Chile es único. Con esto, podemos comenzar a entregar un valor aún más alto a los productos que generan, creando una identidad a cada uno de ellos, identificando el trabajo de cada uno de los artesanos. Junto a lo anterior, ayudarles a que el uso de los arboles nativos sea ordenado, de manera de lograr un uso sustentable de esta material prima. Generar canales de venta y exposiciones internacionales
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Artesanos emprendedores"

Collaborate

Sign up or sign in to help Oscar improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Me encantó muy buena ayuda a los artesanos los felicito
Answer
Report
5 years ago
ME ENCANTA LA IDEA SE NECESITA ESTOS EN VARIOS ASPECTOS!!!
Answer
Report
10 years ago
excelente idea! suerte. jugados al 100!
Answer
Report
10 years ago
Gracias Marcela
Answer
Report
10 years ago
LIsto!!! j100, voto y suerte http://www.socialab.com/ideas/ver/6272
Answer
Report
10 years ago
Gracias compadre!
Answer
Report
10 years ago
Saludos, Jugado al 100 por Chile
Answer
Report
10 years ago
Gracias compadre, juntos somos más!
Answer
Report
10 years ago
hola me gusto tu idea te invito que botes por mi ya te di mi voto mi idea es sobre las afp
Answer
Report
10 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Artesanos emprendedores"