deportes para la playa

Mi idea es tener el permiso por parte de la armada de chile y de los concesionarios de las playas, para instalarnos en la ciudad de viña del mar en el sector Acapulco y en el sector El Sol; abarcando todo el sector costero ya mencionado, pensamos que dar alcance a toda la gente, tanto turistas como a nuestros conciudadanos disfrutando de nuestro hermoso mar a través del kayak es una manera de incentivar el deporte sano y para todas las edades, contamos con el apoyo del municipio para poder realizar esta actividad, y estamos al tanto del espacio que le dan a los concesionarios respecto a la ocupación de suelo, pude observar y verificar personalmente que el concesionario de la playa el El Sol es de cierta forma un monopolio, es dueño de todos los implementos que arrienda a la gente y me comento que la armada le dio un límite de ocupación , y ya tiene ocupado con sus juegos de trampolines y otras cosas. esto me da a entender que solo se preocupa por llenar de dinero su bolsillo de
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "deportes para la playa"

Collaborate

Sign up or sign in to help patricio fernando padilla contreras improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

:)
Answer
Report
11 years ago