Un Techo para Perro

Cada año muchos perritos mueren en las calles por las bajas temperaturas del invierno, sin contar que la mayoria no esta esterilizado y bien alimentado, pero podemos ayudar, los animales son racionales y eso lo sabemos los que los amamos de corazón. Por lo mismo mi idea es que se coloquen viviendas sociales perrunas en todos los sectores de santiago con la finalidad de protegerlos de las lluvias, frio y atropello por dormir en las cunetas. Siempre pensemos en el mas debil y ellos dependen de nosotros....
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Un Techo para Perro"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Silvana Rodriguez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola yo estoy participando en otro concurso te doy mi voto y te pido me ayudes con el tuyo y has que surja un nuevo concepto de I-Marketing para las MiPyMes en Chile ;) http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11409 gracias
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola, es una excelente idea por eso te dejo mi voto y ademas te dejo mi idea para que la mires, me des tu opinión y ver si me das tu voto saludos... http://www.socialab.com/ideas/ver/11047
Responder
Reportar
hace 10 años
Muy buen proyecto, cuentas con un voto! y de paso ayudanos a que se logre este proyecto que tiene por finalidad superar la pobreza en la Araucanía! http://www.socialab.com/ideas/ver/10875
Responder
Reportar
hace 10 años
Muy buena idea! Son millones que deben soportar frío y muchas veces maltrato, los perros ya forman parte de nosotros y merecen también su lugar. Me gustó, tienes mi voto. Si puedes pasa a ver mi idea también http://www.socialab.com/ideas/ver/9236 Llevar una cultura distinta a sectores retirados de ciudades capitales que no cuentan con los mismos recursos :) Éxito!
Responder
Reportar
hace 10 años
Que buena Idea Srta. Silvana, espero que esta iniciativa se copie en toda Latinoamérica
Responder
Reportar
hace 10 años
Que pene la gente que no sabe jugar honradamente y habla de los demas sin conocerlos, VOTEN POR LOS PERRITOS!!!!!
Responder
Reportar
hace 10 años
amiga, tu idea la estoy practicando desde ace ya 2 años, fabrico casitas para gente que ayuda a los animalitos y con lo que me aporta yo les fabrico casitas, las cambio por comida o por el valor de un saco de champion de 18 kg te dejo el link https://www.facebook.com/raul.moscoso.77/media_set?set=a.2096159157798.117701.1059923132&type=3
Responder
Reportar
hace 10 años
ESTIMADA TU IDEA ES INCREÍBLE. ME GUSTARÍA QUE HUBIERA ESTADO ENTRE LAS GANADORAS, YA QUE A MI TAMBIEN ME IMPORTA EL BIENESTAR DE LOS ANIMALES. LAMENTABLEMENTE CON TU COMPORTAMIENTO NO DAN GANAS DE APOYAR UNA INICIATIVA. OJALA REINICIES Y SUBAS TU IDEA DE BUENA FORMA Y TENGAS UNA COMPETENCIAS OPTIMA. SUBIR 500 VOTOS APROX EN UN DÍA NO ES POSIBLE Y MENOS EN LA MADRUGADA. ADEMAS QUIERO RECALCAR QUE ES UNA FALTA DE RESPETO PARA LOS DEMÁS COMPETIDORES QUE SI SE HAN ESFORZADO.
Responder
Reportar
hace 10 años
Bueno los concursos son así el que mas publicita mas votos y conciencia crea solo hay que ponerse las pilas así también saber donde hay gente que crea en tus propuestas por lo mismo para mi y mis amigos nos pareció una linda propuesta y si yo no les pidiera que voten por esta propuesta no botarían y ni siquiera sabrían de que existen sus ideas .. Saludos.
Responder
Reportar
hace 10 años
Manuel no se si estas participando pero que pena que no tengas 500 personas o amigos que votaran honradamente, porque asi fue con mi idea, yo no soy una persona que juega sucio, y me he dedicado a subirlo a todas las paginas animalistas, y redes sociales. no me faltes el respeto porque nisiquiera me conoces, y no sabes que hago yo por los animales, no se si tu tienes tiempo pero yo no tengo ni medio para estar subiendo 500 votos falsos. informate de la gente que ha votado.
Responder
Reportar
hace 10 años
ESTIMADA TU IDEA ES INCREÍBLE. ME GUSTARÍA QUE HUBIERA ESTADO ENTRE LAS GANADORAS, YA QUE A MI TAMBIEN ME IMPORTA EL BIENESTAR DE LOS ANIMALES. LAMENTABLEMENTE CON TU COMPORTAMIENTO NO DAN GANAS DE APOYAR UNA INICIATIVA. OJALA REINICIES Y SUBAS TU IDEA DE BUENA FORMA Y TENGAS UNA COMPETENCIAS OPTIMA. SUBIR 500 VOTOS APROX EN UN DÍA NO ES POSIBLE Y MENOS EN LA MADRUGADA. ADEMAS QUIERO RECALCAR QUE ES UNA FALTA DE RESPETO PARA LOS DEMÁS COMPETIDORES QUE SI SE HAN ESFORZADO.
Responder
Reportar
hace 10 años
Manuel no se si estas participando pero que pena que no tengas 500 personas o amigos que votaran honradamente, porque asi fue con mi idea, yo no soy una persona que juega sucio, y me he dedicado a subirlo a todas las paginas animalistas, y redes sociales. no me faltes el respeto porque nisiquiera me conoces, y no sabes que hago yo por los animales, no se si tu tienes tiempo pero yo no tengo ni medio para estar subiendo 500 votos falsos. informate de la gente que ha votado.
Responder
Reportar
hace 10 años
ESTIMADA TU IDEA ES INCREÍBLE. ME GUSTARÍA QUE HUBIERA ESTADO ENTRE LAS GANADORAS, YA QUE A MI TAMBIEN ME IMPORTA EL BIENESTAR DE LOS ANIMALES. LAMENTABLEMENTE CON TU COMPORTAMIENTO NO DAN GANAS DE APOYAR UNA INICIATIVA. OJALA REINICIES Y SUBAS TU IDEA DE BUENA FORMA Y TENGAS UNA COMPETENCIAS OPTIMA. SUBIR 500 VOTOS APROX EN UN DÍA NO ES POSIBLE Y MENOS EN LA MADRUGADA. ADEMAS QUIERO RECALCAR QUE ES UNA FALTA DE RESPETO PARA LOS DEMÁS COMPETIDORES QUE SI SE HAN ESFORZADO.
Responder
Reportar
hace 10 años
ESTIMADA TU IDEA ES INCREÍBLE. ME GUSTARÍA QUE HUBIERA ESTADO ENTRE LAS GANADORAS, YA QUE A MI TAMBIEN ME IMPORTA EL BIENESTAR DE LOS ANIMALES. LAMENTABLEMENTE CON TU COMPORTAMIENTO NO DAN GANAS DE APOYAR UNA INICIATIVA. OJALA REINICIES Y SUBAS TU IDEA DE BUENA FORMA Y TENGAS UNA COMPETENCIAS OPTIMA. SUBIR 500 VOTOS APROX EN UN DÍA NO ES POSIBLE Y MENOS EN LA MADRUGADA. ADEMAS QUIERO RECALCAR QUE ES UNA FALTA DE RESPETO PARA LOS DEMÁS COMPETIDORES QUE SI SE HAN ESFORZADO.
Responder
Reportar
hace 10 años
ESTIMADA TU IDEA ES INCREÍBLE. ME GUSTARÍA QUE HUBIERA ESTADO ENTRE LAS GANADORAS, YA QUE A MI TAMBIEN ME IMPORTA EL BIENESTAR DE LOS ANIMALES. LAMENTABLEMENTE CON TU COMPORTAMIENTO NO DAN GANAS DE APOYAR UNA INICIATIVA. OJALA REINICIES Y SUBAS TU IDEA DE BUENA FORMA Y TENGAS UNA COMPETENCIAS OPTIMA. SUBIR 500 VOTOS APROX EN UN DÍA NO ES POSIBLE Y MENOS EN LA MADRUGADA. ADEMAS QUIERO RECALCAR QUE ES UNA FALTA DE RESPETO PARA LOS DEMÁS COMPETIDORES QUE SI SE HAN ESFORZADO.
Responder
Reportar
hace 10 años
Genial idea.........
Responder
Reportar
hace 10 años
Me encanta tu idea, yo amo a los animales, es mas por eso hice mi agrupación animalista de Valparaiso, pero tu idea...podrías generalizarla mas, no solo para la zona de Santiago, imagínate cuantos animales mas beneficiados. Pero me encanto, muy buena (y)
Responder
Reportar
hace 10 años
gracias!, claro mi idea apunto a un sector y fue egoista para los otros perritos, pero seria genial que ubiesen en todos lados, mientras la gente sin cultura no se robe las casas para sus perros.
Responder
Reportar
hace 10 años
Esto ayudaria a que cuando pase la perrera en la calle y vea perros callejeros, con un lector de chip a distancia puedan saber si el perro tiene el chip puesto y si este tiene sus vacunas, si es hembra o macho, si esta esterelizado y otros datos coherentes que puedan ayudar. Asi podremos ayudar a la no matanza de perros callejeros, al cuidado de la gente y al vivir una vida tranquila. Y si se puede los mismo chilenos pagar un impuesto para esta causa, un impuesto que VALDRA LA PENA PAGAR. Saludo
Responder
Reportar
hace 10 años
estaba a punto de subir una idea y vi la tuya, creo que de todas las que vi es la mas humana y no despota, al contrario es super empatica. Te felicito, yo soy un amante de los perros y la verdad es que intento andar siempre con un poco de comida en mis bolsillos para cuando vea a un perro darle.De verdad que poner casas y esterilizar a los perros callejeros ayudara mucho. Sabes a tu idea le pondria que a los perros callejeros se le ingresara a la base de datos del registro civil canino
Responder
Reportar
hace 10 años
YO SON UNA DOG Y CAT LOVER
Responder
Reportar
hace 10 años
:) YO SOY UN DOC LOVER Y UN CAT LOVER!
Responder
Reportar
hace 10 años