donacion de pesos en los supermercados

soy estudiante universitario que los fines de semana trabajo de empaquetador en un supermercado X, y me he dado cuenta que en el supermercado que trabajo y en muchos otros en general. las cajeras piden los pesos para donación. y la mayoría de la gente los dona.
pero sin embargo al final del mes o anual, no se presenta al publico el monto recolectado y si lo hacen quien dice que es el verdadero.
mi idea es que se haga un fondo común solidario de la misma forma que lo hacen pero para los mas necesitados, con una fiscalización por parte del estado y que todo el país lo sepa con cuentas claras a lo largo de todo Chile. con destino a los mas pobres de nuestro país, para nuevos proyectos inmoviliarios, empleos, oficios, y lugares publicos, o alimentación.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "donacion de pesos en los supermercados"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a jorge galvez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me parece una muy buena idea todo lo que contribuya a emparejar o mejorar las condiciones de quienes no siempre poseen los recursos, me parece perfecto, si deseas, visita mi propuesta y apoyame con tu voto también http://socialab.com/ideas/ver/9078 , saludos!
Responder
Reportar
hace 10 años
apoyen esta idea..si se puede.
Responder
Reportar
hace 10 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "donacion de pesos en los supermercados"