Conservar la autonomía del adulto mayor

Mi idea conociste en la creación de un programa de apoyo a la conservación de la autonomía en el adulto mayor (AM), que beneficie a los usuarios del sistema público de salud, que mantengan un comportamiento regular en controles y supervisión.
La base del programa se sustenta en la entrega de un ajuar de la tercera edad similar al que se entrega en el programa de Apoyo al Recién Nacido, pero acondicionado para la conservación de la autonomía del AM. Este ajuar debería contener utillaje básico y de uso personal para el AM por ejemplo, zapatos ergonómicamente aptos para la condición musculo esquelética de los usuarios y las condiciones medioambientales del entorno donde se desenvuelven, La lista de utensilios totales deberá ser evaluada de acuerdo a las necesidades del AM.
El objetivo principal será ayudarlos a conservar su autonomía y generar atracción hacia los AM que no mantienen un orden en sus controles preventivos de salud toma como referente el PACAM
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Conservar la autonomía del adulto mayor"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Urbano Rojas a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, ya voté por tu idea, te invito a revisar la mia: http://www.socialab.com/ideas/ver/8379 cuento con tu voto!
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola.... hemos leído tu "..IDEA.." y la encontramos "..Genial !!!.."... te doy mi voto y te deseo mucho éxito con ella... "..Tu Idea Merece Mi Apoyo y Mi Voto.."... ¿Crees que la Educación es importante?¿La educación debería ser potenciada? Si crees lo mismo te invito para que apoyes esta iniciativa en http://www.socialab.com/ideas/ver/5589... "..TE DESEO MUCHA SUERTE !!!.."
Responder
Reportar
hace 10 años
Eres pulento me encanto tu idea :)
Responder
Reportar
hace 10 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Conservar la autonomía del adulto mayor"