Podcast y Streaming Ambientales

La propuesta consiste en la creación de Podcast y Streaming en Sustentabilidad Ambiental, Huella de Carbono y Huella Ecológica, para mejorar la calidad de vida. El podcasting puede conseguir una audiencia global incluyendo personas con necesidades educativas especiales, lo cual tiene importantes aplicaciones para la educación. Mientras que el streaming es una tecnología que permite emitir audio y video por Internet tanto en directo como en diferido. Es la herramienta perfecta para sectores educacionales, ya que el video se comparte vía internet, tomando en cuenta la generación de nativos digitales de nuestro país, donde la mayor parte de los estudiantes tienen celulares que cuentan con audio y video, permitiéndoles descargar la información a sus dispositivos móviles, y poder ver y escuchar la información las veces que quieran. Queremos contribuir al conocimiento de los estudiantes y crear conciencia para la asunción de ciudadanos con prácticas sustentables.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Podcast y Streaming Ambientales"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Yari Lagues a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

me gusta mucho la idea felicidades
Responder
Reportar
hace 10 años
me encanta esta idea
Responder
Reportar
hace 10 años
Excelente iniciativa, te dejo mi voto y pido que me ayudes con mi idea http://www.socialab.com/ideas/ver/8836 Gracias
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola, ya voté por tu idea, te invito a revisar la mia: http://www.socialab.com/ideas/ver/8379 cuento con tu voto!
Responder
Reportar
hace 10 años
muy buena idea, excelente iniciativa
Responder
Reportar
hace 10 años
Buena iniciativa, felicitaciones.
Responder
Reportar
hace 10 años
tremenda idea, felicitaciones!!!!
Responder
Reportar
hace 10 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Podcast y Streaming Ambientales"