Tu proyecto, Mi realidad.

Durante los últimos años, las fuentes de financiamiento de distintas áreas del país han ido en crecimiento, salud, deporte, cultura, seguridad. A la vez uno de los mayores problemas de los clubes, agrupaciones e instituciones para acceder a estos dineros, es aterrizar las ideas al papel o plataformas web disponibles. Por ello, esta iniciativa consiste en crear una organización que permita a las personas constituídas, postular a todos los fondos nacionales existentes, para que de esta manera sean beneficiados. Ademas de brindar completa asesoría para que mantengan registros, socios, cuotas y demás al día, mediante capacitaciones y registros vía plataforma web, la que será monitoreada por nuestra organización.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tu proyecto, Mi realidad."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Nelson a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, es una excelente idea por eso te dejo mi voto y ademas te dejo mi idea para que la mires, me des tu opinión y ver si me das tu voto saludos... http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/6553
Responder
Reportar
hace 10 años
Mas que ayuda a los postulante, deberían acercar, informar y canalizar los fondos a las personas.
Responder
Reportar
hace 10 años
Gracias por tu comentario. Esa es la idea, cumplir con todas esas funciones, ademas de postular sus clubes, gestionar la llegada de los recursos y a la vez crear una plataforma web que permita registrar los clubes, controlar su actividad, documentacion y socios, ya que muchos clubes de nuestro país no tienen acceso a fondos por no tener sus documentos al día.
Responder
Reportar
hace 10 años
Me gusta, ya que se pierden muchos fondos, por la sencilla razón de que nadie sabe que existen.
Responder
Reportar
hace 10 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tu proyecto, Mi realidad."